En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hoy me toco laburar, pero como acá hay horario cortado, ni bien llegue a casa me puse a desarmar la reciente adquisición.
Tenia ganas de desarmar todo el interior para sacarle la arena y mañana llevarlo a lavar integro, y de paso ver si el salitre había hecho desastres sin ser visto.
Para mi sorpresa me encontré con un samurái super entero, muy original y sin ningún tipo de oxido en los lugares comunes. Fue toda una alegría saber que este año de búsqueda rindió sus frutos!
Y que sencillo es desarmar este auto x dios! Los japoneses si que saben laburar! Velcros, acoples rapidos y 3 medidas de llaves!
Que linda sorpresa fue desarmar los paneles y ver que no estaba nada reparado…….ni repintado…..y que las puertas tenían los nylon originales pegados……16 años de uso y nunca los desarmaron para nada…..increible! confieso que dude en sacarlos, pero con mucho cuidado los saque para limpiar bien el interior y los voy a volver a pegar como estaban!
Si alguien sabe que reemplazo de manija levanta vidrio le va bien se lo agradezco!
Exacto. Las de Isuzu Luv le van. Escuchame, por experiencia, te recomiendo que ni bien se seque, le vuelvas a poner la alfombra del piso, porque una vez al mío se la saque para lavarlo, colgue varios días en ponerla y lo que sucuedio es que se achico magicamente, muy poco pero los encastres quedaron muy tirantes a punto de romper la lona. Y el dicen que pasa lo mismo con la lona del techo
Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
Diego Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift / ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
Gracias gente! si mi techo de lona ya vino encogido......en las partes traseras le faltan como 2 cm......lei de que por ahi colocandola y poniendola al sol, mojandola con agua caliente y poniendole peso puede acomodarse.......pero no creo que ceda tanto
Bien por el laburo de limpieza!!!
Con respecto al encogimiento del techo de lona, se me ocurre colocarlo y probar calentándolo parejo suavemente con una pistola de calor... Si el material es entramado con tela (algodón) es probable que sea conveniente mojarlo... Pero es solamente una idea, no sé si mojándolo el algodón encoja...
Ojo, hay plásticos que con calor encojen, por ejemplo las telas media sombra, al colocarlas y pegarle el sol, encojen, es cuestión de probar...
Gracias marcelo! a simple vista....el techo es de cuero......hoy lo voy a ver bien, pero lei en los foros de españa que es normal y que calentandolo y mojandolo cede, pero son 2 cm, me parece mucho!
Hace bastante que escuchaba un ruido a golpe metalico de algo suelto y siempre fue un misterio, Como vos me puse a desarmar y saque las opticas, la parrilla y el paragolpes y para mi sorpresa que encontre? una llave 7/16 que alguien debe haber olvidado en un hueco justo debajo de la optica izquierda. QUELOPARIO!