En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Encontré un lavaderorecomendable en Banfield, por si les interesa a los usuarios de zonasur. Está ubicado en calle Castro Barros y Quintana. Pertenece a los hijos de uno de los Hermanos Suarez, ex corredores de TC con Dodge. Especialidad en lavado de chassis y motores. Pueden aprovechar y hacerle una toilette, como hice yo
Todo bien con la gente del lavadero ( que es exelente) pero yo conozco bien tu samu y la verdad que no se tubieron que esmerar demasiado en la limpieza, TU samu siempre esta impecable
CARLOSACHE escribió:Todo bien con la gente del lavadero ( que es exelente) pero yo conozco bien tu samu y la verdad que no se tubieron que esmerar demasiado en la limpieza, TU samu siempre esta impecable
Lo que pasa es que trato de mantenerle limpitos los metales para que vos no ensucies los guantes cuando le cambias el aceite y filtros
CARLOSACHE escribió:Todo bien con la gente del lavadero ( que es exelente) pero yo conozco bien tu samu y la verdad que no se tubieron que esmerar demasiado en la limpieza, TU samu siempre esta impecable
Lo que pasa es que trato de mantenerle limpitos los metales para que vos no ensucies los guantes cuando le cambias el aceite y filtros
UN LUJO!!! meter la mano en tus vehiculos y sobretodo en ese Samu impecable por donde se lo mire