En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Ante la inesperada fama que esta tomando la nave insignia
de Suzuki conocida como JIII es que se esta formando
un comite de evaluacion, al que fui muy cortesmente invitado,
para conocer todas las aptitudes del vehiculo mencionado.
Dicho comite sera totalmente imparcial en sus comentarios, sin
dejarse impresionar por los comentarios de fanaticos religiosos de la
marca.
Por ahora solo cuenta con tres integrantes, de dudosa moral, pero
de intachable idoneidad e imparcialidad.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Anoche hubo reunión, el clima fue tenso. Se hizo un organigrama de trabajo y hubo cuarto intermedio hasta dentro de 15 días, los asistentes se dispersaron ebrios ( fue San Patricio)
Seguro son dueños que tienen *orongas de otras marcas..... ajajaja..... y una campaña de despresprestigio para que su valor siga bajando (como dice Clarck) y comprarse una para hacer verdadero "osrou".....
Anoche hubo reunión, el clima fue tenso. Se hizo un organigrama de trabajo y hubo cuarto intermedio hasta dentro de 15 días, los asistentes se dispersaron ebrios ( fue San Patricio)
La discusión se generó por falta de auspiciantes.A ese tribunal van a tener que aceitarlo poder inclinar la balanza de la justicia
ala pipeta!
se armo la cruzada!!
parece la inquisición!!!
traten entre lo posible, se que es difícil en este asunto...
de manejarse con el decoro y armonía que hoy en día hay en el club.
"traten" de no matarla tanto, ya sabemos que pero sean justos e imparciales...
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Rolo LP escribió:ala pipeta!
se armo la cruzada!!
parece la inquisición!!!
Me parece que en alguna travesia por la nieve hay una J3 eslingando una blanquita...., o cerca del querandi..jejejejej
se armo la cruzada!!
parece la inquisición!!!
Me parece que en alguna travesia por la nieve hay una J3 eslingando una blanquita...., o cerca del querandi..jejejejej
Opa.... abría que hacer un foro.... yo lo.llamaría club ojotero 4x4.... jaja
La logia JIII, para evitar tentaciones, o malas intenciones tratando
de influenciar en las desiciones de tan selecto tribunal es que ha conseguido
el auspicio a traves de exponsors de reconocido historial en el foro.
No hara falta el ofrecimiento de billetazos ni especias buscando opiniones
faborables o las otras garantizadas...
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
se armo la cruzada!!
parece la inquisición!!!
vamos lea, me extraña..... Cerca del querandi, todos saben que fue el paraguitas del hijo menor de gaby que me saco no la j3 del franela.
y en la nieve fue un XL7, un maruti con malacate, un trineo con tres perros rengos... bueno la lista sigue.
se armo la cruzada!!
parece la inquisición!!!
vamos lea, me extraña..... Cerca del querandi, todos saben que fue el paraguitas del hijo menor de gaby que me saco no la j3 del franela.
y en la nieve fue un XL7, un maruti con malacate, un trineo con tres perros rengos... bueno la lista sigue.
No se pero a mi me da miedo..... saben de que tengo miedo?... que con la generalizacion del termino "garompa" y "*oronga"... par referirse a varios modelos de la marca.... termine la santa gesellina y le pregunten a los mas experimentados.... y? Como les fue?.... estuvo buensimo!!!!.... nos la pasamos desenterrando *orongas..... jajajajajaja.... ojota con comentario eso en voz alta eh....
Titoloco escribió:La logia JIII, para evitar tentaciones, o malas intenciones tratando
de influenciar en las desiciones de tan selecto tribunal es que ha conseguido
el auspicio a traves de exponsors de reconocido historial en el foro.
No hara falta el ofrecimiento de billetazos ni especias buscando opiniones
faborables o las otras garantizadas...
que pasó con el tribunal??está de paro?? .Este país así no despega
Que agresivos que están en el club.
Me parece que hay personas infiltradas de otro CLÚ.
Tal vez, algunos que son de los fierros americanos y extrañan a los productos orientales :-)
Sr. Juez (o en este caso webmaster), tomar cartas en el asunto (bueh, lo de tomar es una frase, no se se ponga en ped..)
Metiéndose en todos lados, aca, con los pescadores, en cualquier otro foro, siempre para hacer quilombo. Un poco de respeto por favor, es un foro serio, cuidemos el espíritu suzukero.
lu9ebn escribió:Que agresivos que están en el club.
Me parece que hay personas infiltradas de otro CLÚ.
Tal vez, algunos que son de los fierros americanos y extrañan a los productos orientales :-)
Sr. Juez (o en este caso webmaster), tomar cartas en el asunto (bueh, lo de tomar es una frase, no se se ponga en ped..)
Donde está la agresión? a parte este no es un foro exclusivo para propietarios de la marca suzuki sino estaríamos hablando de que por ejemplo ROLO sería un moderador infiltrado
CARLOSACHE escribió:
que pasó con el tribunal??está de paro?? .Este país así no despega
Metiéndose en todos lados, aca, con los pescadores, en cualquier otro foro, siempre para hacer quilombo. Un poco de respeto por favor, es un foro serio, cuidemos el espíritu suzukero.
y vos deja de escribir boludeses y agarrá la pala (de puntear )una vez en tu vida y andá a juntar lombrices al fondo ahora que llovió y la tierra está mojada