GRACIAS DAVID18 mdq!!
GRACIAS DAVID18 mdq!!
Gracias a la sede MDQ!!!
Resumo
Entrada a la arena con la sorento, espectacular!!, anduve x todos lados, , rescate una toyota y una wrangler encajadas hasta el diferencial..., a 50 mts de "Mario"...., luego de no negocia tarifa.., (le ofrecieron 100 $ y el loco queria 300 x chata..)
Me quisieron dar 100 $ de propina q no acepte!!
A las 2 horas volvi a dar otra vuelta, y al pasar cerca del remolque mi chata empieza a quedarse sin torque...,, freno y sigue normal...
Seguimos, subimos a los medanos, y a la vuelta CHECK ENGINE y limitada a 2500 rpm.....,, por suerte frene cerca de los del wrangler q habia rescatado y me hacian la "gamba" en caso q se quedara.., pero asi limitada salimos de la arena, y a ver q haciamos..
Ruidos feos.., pistoneos, clackeos.., realmente me asuste un poco..
En Miramar me escanean la chata x 200 mangos.., pero no me sacan la falla.., me dicen q hay q desarmar el inyector 4to.....
Ahi llame a PablitoMDQ y hablando.., me pasa en un rato el telefono de David.., q el lo llamo y le pidio ayuda..
David se puso a molestar colegas en un dia feriado, hasta q uno le dijo, si te animas a desarmar el inyector, yo te lo reparo / reviso.., a taller cerrado....
Bueno, hoy 8 AM viajando a escalofriantes 1500 rpm a 72 km x hora estoy en la puerta del taller de david (DE PRIMERA).
Puso su escaner nuevo, y vimos que error en 4to inyector......
Se fijo las mangueras.., todo OK..
A las 9.30 tenia q ir al taller del service bosh...., el loco no me puede desarmar la chata....., por lo que vuelvo a lo de David x q el de la BOSH le dio algunos TIPS para revisar..., y bueno, lo q le dijo el de Bosh x telefono, era...
El conector del 4to inyector estaba SULFATADO, estaba mas oscuro..
Desarmamos todos los conectores, limpiacontactos, cerro unos micrones la ficha de contacto del 4to inyector.., a ver..
Uhh, regula bien...
Salgo una vuelta manzana.. ALELUYA!!!
Volvimos, conectamos escaner, todo perfecto, limpio los errores, y listo el temita, y por una suma "simbolica" me saco del apuro!!
La verdad q estando a 800 km de mi casa, q me pase algo asi, sencillo, pero que en manos de cualquiera te pueden hacer desastres.., estoy mas q agradecido con la mano q me dieron!!
GRACIAS DAVID18 y a Pablomdq y Lean, que de paso me mostraron el hermoso taller que tienen!!!!
Da gusto formar parte de la comunidad suzukera!!!
Resumo
Entrada a la arena con la sorento, espectacular!!, anduve x todos lados, , rescate una toyota y una wrangler encajadas hasta el diferencial..., a 50 mts de "Mario"...., luego de no negocia tarifa.., (le ofrecieron 100 $ y el loco queria 300 x chata..)
Me quisieron dar 100 $ de propina q no acepte!!
A las 2 horas volvi a dar otra vuelta, y al pasar cerca del remolque mi chata empieza a quedarse sin torque...,, freno y sigue normal...
Seguimos, subimos a los medanos, y a la vuelta CHECK ENGINE y limitada a 2500 rpm.....,, por suerte frene cerca de los del wrangler q habia rescatado y me hacian la "gamba" en caso q se quedara.., pero asi limitada salimos de la arena, y a ver q haciamos..
Ruidos feos.., pistoneos, clackeos.., realmente me asuste un poco..
En Miramar me escanean la chata x 200 mangos.., pero no me sacan la falla.., me dicen q hay q desarmar el inyector 4to.....
Ahi llame a PablitoMDQ y hablando.., me pasa en un rato el telefono de David.., q el lo llamo y le pidio ayuda..
David se puso a molestar colegas en un dia feriado, hasta q uno le dijo, si te animas a desarmar el inyector, yo te lo reparo / reviso.., a taller cerrado....
Bueno, hoy 8 AM viajando a escalofriantes 1500 rpm a 72 km x hora estoy en la puerta del taller de david (DE PRIMERA).
Puso su escaner nuevo, y vimos que error en 4to inyector......
Se fijo las mangueras.., todo OK..
A las 9.30 tenia q ir al taller del service bosh...., el loco no me puede desarmar la chata....., por lo que vuelvo a lo de David x q el de la BOSH le dio algunos TIPS para revisar..., y bueno, lo q le dijo el de Bosh x telefono, era...
El conector del 4to inyector estaba SULFATADO, estaba mas oscuro..
Desarmamos todos los conectores, limpiacontactos, cerro unos micrones la ficha de contacto del 4to inyector.., a ver..
Uhh, regula bien...
Salgo una vuelta manzana.. ALELUYA!!!
Volvimos, conectamos escaner, todo perfecto, limpio los errores, y listo el temita, y por una suma "simbolica" me saco del apuro!!
La verdad q estando a 800 km de mi casa, q me pase algo asi, sencillo, pero que en manos de cualquiera te pueden hacer desastres.., estoy mas q agradecido con la mano q me dieron!!
GRACIAS DAVID18 y a Pablomdq y Lean, que de paso me mostraron el hermoso taller que tienen!!!!
Da gusto formar parte de la comunidad suzukera!!!
Leandro
- La Banda del Oeste
- Suzukero Fanático !!!
Ahh, el taller de david va a estar cerrado x un par de semanas.., y hoy feriado atendian para terminar de atender los pendientes.., y a mi chata fue la primera q "enchufo", y cuando volvi a media mañana con todo el taller lleno, dejo de hacer lo q estaba haciendo, y me arreglo mi chata en la vereda!!fra_222 escribió:excelenteeeeeeeeeee aguante la sede!
mis felicitaciones para david pablito y lean.![]()
Sin dudas, una actitud suzukera 100 x ciento!!!
Leandro
- MatÃas Paterno
- Suzukero Asiduo !
- heladera
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
leagz escribió:Ahh, el taller de david va a estar cerrado x un par de semanas.., y hoy feriado atendian para terminar de atender los pendientes.., y a mi chata fue la primera q "enchufo", y cuando volvi a media mañana con todo el taller lleno, dejo de hacer lo q estaba haciendo, y me arreglo mi chata en la vereda!!fra_222 escribió:excelenteeeeeeeeeee aguante la sede!

Valentin - VdM - Costa Atlantica
- Fercho_MDP
- Staff
Grandes los chicos !!!!!
Lo de Pablo y Leandro ya es histórico, siempre están disponibles para ayudar...
Y David, tambien es un gauchazo .....
Yo cuando tenía los xenon puestos, y le comenté que se me había quemado una lámpara, inmediatamente me dijo, "pasá por el taller que tengo una de sobra", y así fué, me dió la lampara y no me cobró ni un mango...... un capo..
Estas cosas son las que te hacen valorar la vida y saber que hay mucha gente buena, y dispuesta a dar una mano !!!!!!
Abtrazosssssssssssssssssssssssss

Lo de Pablo y Leandro ya es histórico, siempre están disponibles para ayudar...

Y David, tambien es un gauchazo .....

Estas cosas son las que te hacen valorar la vida y saber que hay mucha gente buena, y dispuesta a dar una mano !!!!!!
Abtrazosssssssssssssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- elchaca
- Suzukero Incondicional
leandro en lo personal no me sorprende,dado que en micaso me paso algo parecido,la range que esta en la firma dejo de funcionar ,pase x 3 talleres que me robaron la plata y ninguno la puso en marcha,fui y la guarde de calentura en una cochera 1 año,hablando con david me di turno para un dia miercoles y el jueves 9,30 me llamo y me dijo ya esta en marcha,hera una pavada.leagz escribió:Ahh, el taller de david va a estar cerrado x un par de semanas.., y hoy feriado atendian para terminar de atender los pendientes.., y a mi chata fue la primera q "enchufo", y cuando volvi a media mañana con todo el taller lleno, dejo de hacer lo q estaba haciendo, y me arreglo mi chata en la vereda!!fra_222 escribió:excelenteeeeeeeeeee aguante la sede!
UN CAPO TOTAL

Gracias Lea por los agredecimientos!
La verdad que andaba a las corridas y no te pude dedicar mas tiempo(ultimo dia de laburo!! ya estoy en vacaciones), pero antes de que te rompan el cu... en cualquier lado preferible chusmear a ver que onda y ver alguna salida rapida para solucionar el problema.. Marcelo Simionato (motorcheck) es el otro taller del que lea habla, con marcelo compartimos un monton de cursos y el esta de lleno en la parte diesel, el hace 10 diesel 1 nafta y yo hago 10 nafta 1 diesel. Entonces que mejor que acudir a el una persona de suma confianza para ver que opinaba.... cuando le cuento que era una falla rara porque andaba en 3 por momentos y por momentos en 4... de ser tobera era raro que se trabe y destrabe. Asi que enseguida me dijo (como recordando y puteando..) "Fijate la ficha... no sabes lo que renegue...!) con toda la buena onda me conto la que paso el con una Sorento y resulto ser un conector sulfatado (apenas sulfatado).
Corto con Marcelo y llega Lea... ya resignado! , saco los conectores y uno estaba un poquito mas negro JUSTO EL 4!! asi que cerramos un poco los conectores para que haga un mejor contacto y limpiamos todo y joya!
Asi que me quedo contento de que anduvo todo bien. Y hay que destacar la actitud de Marcelo Simionato que me atendio a las 9.30 de la mañana despues de una fiesta que tuvo el dia anterior y con toda al buena onda siempre estuvo a disposicion de reparar los inyectores (estando con el taller cerrado), y ademas me llamo mas tarde para ver si lo habiamos podido resolver.
Y estoy a disposicion de cualquier suzukero que necesite una mano, siempre ando a las corridas en el taller pero de alguna u otra manera siempre hay una solucion para todo.
La verdad que andaba a las corridas y no te pude dedicar mas tiempo(ultimo dia de laburo!! ya estoy en vacaciones), pero antes de que te rompan el cu... en cualquier lado preferible chusmear a ver que onda y ver alguna salida rapida para solucionar el problema.. Marcelo Simionato (motorcheck) es el otro taller del que lea habla, con marcelo compartimos un monton de cursos y el esta de lleno en la parte diesel, el hace 10 diesel 1 nafta y yo hago 10 nafta 1 diesel. Entonces que mejor que acudir a el una persona de suma confianza para ver que opinaba.... cuando le cuento que era una falla rara porque andaba en 3 por momentos y por momentos en 4... de ser tobera era raro que se trabe y destrabe. Asi que enseguida me dijo (como recordando y puteando..) "Fijate la ficha... no sabes lo que renegue...!) con toda la buena onda me conto la que paso el con una Sorento y resulto ser un conector sulfatado (apenas sulfatado).
Corto con Marcelo y llega Lea... ya resignado! , saco los conectores y uno estaba un poquito mas negro JUSTO EL 4!! asi que cerramos un poco los conectores para que haga un mejor contacto y limpiamos todo y joya!
Asi que me quedo contento de que anduvo todo bien. Y hay que destacar la actitud de Marcelo Simionato que me atendio a las 9.30 de la mañana despues de una fiesta que tuvo el dia anterior y con toda al buena onda siempre estuvo a disposicion de reparar los inyectores (estando con el taller cerrado), y ademas me llamo mas tarde para ver si lo habiamos podido resolver.
Y estoy a disposicion de cualquier suzukero que necesite una mano, siempre ando a las corridas en el taller pero de alguna u otra manera siempre hay una solucion para todo.
Belmotors Inyeccion Electronica
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
Suzukero # 12585
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!
felicitaciones david... pablito y lean... sin dudas la sede MDQ es solidaria incondicional,.... me pone muy contento pertenecer a este grupo marplatense suzukero,, y a toda esta familia del foro
saludos
ezequiel
saludos
ezequiel
-------------------------------------------------------
SUZUKERO DEL ALMA (me dono el titulo un conocido mÃo )
Que lindo vivir en Mardel
SOCIO N°: 351
SUZUKERO DEL ALMA (me dono el titulo un conocido mÃo )
Que lindo vivir en Mardel
SOCIO N°: 351
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Me sumo a lo dicho por Eze, es un orgullo poder pertenecer a esta sede con tal calidad de integrantes !!EzequielMDQ escribió:felicitaciones david... pablito y lean... sin dudas la sede MDQ es solidaria incondicional,.... me pone muy contento pertenecer a este grupo marplatense suzukero,, y a toda esta familia del foro
saludos
ezequiel

El ùnico problema es que hay que estar a la altura para no desentonar, lo que es un gran compromiso !!

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Machetero yo??? que lo decis por la prueba de hoy?? lleve una ayudita de memoria nada mas... jajjagastonmdq escribió:Que Suerte que fue un susto nomas!!!... Muy bien 10 para los chicos de MDQ...
Pablito y Lean son de 10!! unos grandes... y David bue... medio machetero pero buen pibe jajaja... Sos un grande David... hasta vas a tener licencia y todo..
Muy buena la actitud![]()
![]()
Belmotors Inyeccion Electronica
Suzukero # 12585
Suzukero # 12585
davidm18 escribió:En q andaran ustedes!!gastonmdq escribió:Que Suerte que fue un susto nomas!!!... Muy bien 10 para los chicos de MDQ...
Pablito y Lean son de 10!! unos grandes... y David bue... medio machetero pero buen pibe jajaja... Sos un grande David... hasta vas a tener licencia y todo..
Muy buena la actitud![]()
![]()
No estaran queriendo llevar a 200 hp la GV de gaston, no???
Machetero yo??? que lo decis por la prueba de hoy?? lleve una ayudita de memoria nada mas... jajja
Leandro
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional