GRACIAS DAVID18 mdq!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
leagz
Staff

GRACIAS DAVID18 mdq!!

Nota por leagz »

Gracias a la sede MDQ!!!

Resumo

Entrada a la arena con la sorento, espectacular!!, anduve x todos lados, , rescate una toyota y una wrangler encajadas hasta el diferencial..., a 50 mts de "Mario"...., luego de no negocia tarifa.., (le ofrecieron 100 $ y el loco queria 300 x chata..)
Me quisieron dar 100 $ de propina q no acepte!!

A las 2 horas volvi a dar otra vuelta, y al pasar cerca del remolque mi chata empieza a quedarse sin torque...,, freno y sigue normal...

Seguimos, subimos a los medanos, y a la vuelta CHECK ENGINE y limitada a 2500 rpm.....,, por suerte frene cerca de los del wrangler q habia rescatado y me hacian la "gamba" en caso q se quedara.., pero asi limitada salimos de la arena, y a ver q haciamos..

Ruidos feos.., pistoneos, clackeos.., realmente me asuste un poco..

En Miramar me escanean la chata x 200 mangos.., pero no me sacan la falla.., me dicen q hay q desarmar el inyector 4to.....

Ahi llame a PablitoMDQ y hablando.., me pasa en un rato el telefono de David.., q el lo llamo y le pidio ayuda..
David se puso a molestar colegas en un dia feriado, hasta q uno le dijo, si te animas a desarmar el inyector, yo te lo reparo / reviso.., a taller cerrado....

Bueno, hoy 8 AM viajando a escalofriantes 1500 rpm a 72 km x hora estoy en la puerta del taller de david (DE PRIMERA).

Puso su escaner nuevo, y vimos que error en 4to inyector......

Se fijo las mangueras.., todo OK..

A las 9.30 tenia q ir al taller del service bosh...., el loco no me puede desarmar la chata....., por lo que vuelvo a lo de David x q el de la BOSH le dio algunos TIPS para revisar..., y bueno, lo q le dijo el de Bosh x telefono, era...

El conector del 4to inyector estaba SULFATADO, estaba mas oscuro..
Desarmamos todos los conectores, limpiacontactos, cerro unos micrones la ficha de contacto del 4to inyector.., a ver..

Uhh, regula bien...
Salgo una vuelta manzana.. ALELUYA!!!
Volvimos, conectamos escaner, todo perfecto, limpio los errores, y listo el temita, y por una suma "simbolica" me saco del apuro!!

La verdad q estando a 800 km de mi casa, q me pase algo asi, sencillo, pero que en manos de cualquiera te pueden hacer desastres.., estoy mas q agradecido con la mano q me dieron!!

GRACIAS DAVID18 y a Pablomdq y Lean, que de paso me mostraron el hermoso taller que tienen!!!!

Da gusto formar parte de la comunidad suzukera!!!
Leandro
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

QUE GRANDE LOS CHICOS =D> =D> =D>
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
La Banda del Oeste
Suzukero Fanático !!!

Nota por La Banda del Oeste »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

SON UNOS CAPOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!
fra_222
Suzukero Asiduo !

Nota por fra_222 »

excelenteeeeeeeeeee aguante la sede!

mis felicitaciones para david pablito y lean. :B: :B:
Ride till the end

Socio #11390
Suzuki Vitara JLX 1998
DAMIANM70
Re - Suzukero !!

Nota por DAMIANM70 »

QUE GRANDE LOS HERMANITOSSSS. MUY BIEN 10 LA SEDE MDQ, SIEMPRE DISPUESTOS =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
leagz
Staff

Nota por leagz »

fra_222 escribió:excelenteeeeeeeeeee aguante la sede!

Ahh, el taller de david va a estar cerrado x un par de semanas.., y hoy feriado atendian para terminar de atender los pendientes.., y a mi chata fue la primera q "enchufo", y cuando volvi a media mañana con todo el taller lleno, dejo de hacer lo q estaba haciendo, y me arreglo mi chata en la vereda!!

Sin dudas, una actitud suzukera 100 x ciento!!!
Leandro
Matías Paterno
Suzukero Asiduo !

Nota por Matías Paterno »

GRANDE LA SEDE MDQ!!! Grosos todos!!
MATÍAS

Imagen

"De vez en cuándo viene bien..."

AMAROK HighLine 4x4 2012
BFG 265-70-17
+ CHIPOTE
+ K&N
+ BARATEC Lift+2"
heladera
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por heladera »

leagz escribió:

Ahh, el taller de david va a estar cerrado x un par de semanas.., y hoy feriado atendian para terminar de atender los pendientes.., y a mi chata fue la primera q "enchufo", y cuando volvi a media mañana con todo el taller lleno, dejo de hacer lo q estaba haciendo, y me arreglo mi chata en la vereda!!

=D> =D> =D> =D>
Valentin - VdM - Costa Atlantica
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Grandes los chicos !!!!! =D> =D> =D> =D> =D>

Lo de Pablo y Leandro ya es histórico, siempre están disponibles para ayudar... =D> =D> =D> =D>

Y David, tambien es un gauchazo ..... =D> =D> =D> Yo cuando tenía los xenon puestos, y le comenté que se me había quemado una lámpara, inmediatamente me dijo, "pasá por el taller que tengo una de sobra", y así fué, me dió la lampara y no me cobró ni un mango...... un capo.. =D> =D> =D> =D> =D>

Estas cosas son las que te hacen valorar la vida y saber que hay mucha gente buena, y dispuesta a dar una mano !!!!!!

Abtrazosssssssssssssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

leagz escribió:

leandro en lo personal no me sorprende,dado que en micaso me paso algo parecido,la range que esta en la firma dejo de funcionar ,pase x 3 talleres que me robaron la plata y ninguno la puso en marcha,fui y la guarde de calentura en una cochera 1 año,hablando con david me di turno para un dia miercoles y el jueves 9,30 me llamo y me dijo ya esta en marcha,hera una pavada.

UN CAPO TOTAL =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por JAVA_MDQ »

GRANDES TOTALEEESSS......UNOS GROSOS ..!!!!!.. =D> =D> =D> =D> =D> =D> PARA DAVID...PABLO Y LEAN ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
davidm18
Suzukero Asiduo !

Nota por davidm18 »

Gracias Lea por los agredecimientos!
La verdad que andaba a las corridas y no te pude dedicar mas tiempo(ultimo dia de laburo!! ya estoy en vacaciones), pero antes de que te rompan el cu... en cualquier lado preferible chusmear a ver que onda y ver alguna salida rapida para solucionar el problema.. Marcelo Simionato (motorcheck) es el otro taller del que lea habla, con marcelo compartimos un monton de cursos y el esta de lleno en la parte diesel, el hace 10 diesel 1 nafta y yo hago 10 nafta 1 diesel. Entonces que mejor que acudir a el una persona de suma confianza para ver que opinaba.... cuando le cuento que era una falla rara porque andaba en 3 por momentos y por momentos en 4... de ser tobera era raro que se trabe y destrabe. Asi que enseguida me dijo (como recordando y puteando..) "Fijate la ficha... no sabes lo que renegue...!) con toda la buena onda me conto la que paso el con una Sorento y resulto ser un conector sulfatado (apenas sulfatado).
Corto con Marcelo y llega Lea... ya resignado! , saco los conectores y uno estaba un poquito mas negro JUSTO EL 4!! asi que cerramos un poco los conectores para que haga un mejor contacto y limpiamos todo y joya!
Asi que me quedo contento de que anduvo todo bien. Y hay que destacar la actitud de Marcelo Simionato que me atendio a las 9.30 de la mañana despues de una fiesta que tuvo el dia anterior y con toda al buena onda siempre estuvo a disposicion de reparar los inyectores (estando con el taller cerrado), y ademas me llamo mas tarde para ver si lo habiamos podido resolver.
Y estoy a disposicion de cualquier suzukero que necesite una mano, siempre ando a las corridas en el taller pero de alguna u otra manera siempre hay una solucion para todo.
Belmotors Inyeccion Electronica
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!

Nota por Franky Randall »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
wata
Re - Suzukero !!

Nota por wata »

grosoooo david!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Santiago
leagz
Staff

Nota por leagz »

Que lindo leer tan lindos comentarios sobre david

No es comun entonces q tengan el taller hasta las manos y siempre con turnos para dar!!

Tambien Marcelo q despues lo llame para agradecerle, SE PUSO CONTENTO x q era solo eso!!!

Da gusto cruzarse con gente tan buena!!!!
Leandro
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

felicitaciones david... pablito y lean... sin dudas la sede MDQ es solidaria incondicional,.... me pone muy contento pertenecer a este grupo marplatense suzukero,, y a toda esta familia del foro

saludos

ezequiel
-------------------------------------------------------

SUZUKERO DEL ALMA (me dono el titulo un conocido mío )

Que lindo vivir en Mardel

SOCIO N°: 351
leagz
Staff

Nota por leagz »

A la tarde volvi a poner 15 libras y a los medanos!!

En alta anda mucho mejor en la arena.., mas relajada y no te sacude tanto...., Gracias Pablo x los consejos!!!
Leandro
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

excelente la gente suzuquera!!
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

EzequielMDQ escribió:felicitaciones david... pablito y lean... sin dudas la sede MDQ es solidaria incondicional,.... me pone muy contento pertenecer a este grupo marplatense suzukero,, y a toda esta familia del foro
saludos
ezequiel
Me sumo a lo dicho por Eze, es un orgullo poder pertenecer a esta sede con tal calidad de integrantes !! :cool:
El ùnico problema es que hay que estar a la altura para no desentonar, lo que es un gran compromiso !! :wink:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
JAVIERMDQ
Iniciandose a Suzukero...

Nota por JAVIERMDQ »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Felicitaciones a los tres.

Despues de poco mas de un año de pertencer a la sede me siento orgulloso de la gente por la cual esta integrada (me pongo un poco melancolico por el fin de año jijii) :B:
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

que grosa la sede M D Q =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
bien por los chicos ,

lea comprate una GV :mrgreen:
gastonmdq
Suzukero Asiduo !

Nota por gastonmdq »

Que Suerte que fue un susto nomas!!!... Muy bien 10 para los chicos de MDQ...

Pablito y Lean son de 10!! unos grandes... y David bue... medio machetero pero buen pibe jajaja... Sos un grande David... hasta vas a tener licencia y todo..

Muy buena la actitud =D> =D> =D>
Frente al mar , somos todos iguales.
davidm18
Suzukero Asiduo !

Nota por davidm18 »

gastonmdq escribió:Que Suerte que fue un susto nomas!!!... Muy bien 10 para los chicos de MDQ...

Pablito y Lean son de 10!! unos grandes... y David bue... medio machetero pero buen pibe jajaja... Sos un grande David... hasta vas a tener licencia y todo..

Machetero yo??? que lo decis por la prueba de hoy?? lleve una ayudita de memoria nada mas... jajja
Belmotors Inyeccion Electronica
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
leagz
Staff

Nota por leagz »

davidm18 escribió:
gastonmdq escribió:Que Suerte que fue un susto nomas!!!... Muy bien 10 para los chicos de MDQ...

En q andaran ustedes!!

No estaran queriendo llevar a 200 hp la GV de gaston, no???
Machetero yo??? que lo decis por la prueba de hoy?? lleve una ayudita de memoria nada mas... jajja
Leandro
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Sukimono
Suzukero Asiduo !

Nota por Sukimono »

Hace un tiempo le llevé mi peugeot a David con un quilombo eléctrico y lo solucionó con una profesionalidad y solvencia que me dejó impresionado, además del trato cordial y confianza que entre suzukeros de bien ya se espera.
Encima creo que me cobraron con descuento suzukero!. ¡Gracias!
quintin
Iniciandose a Suzukero...

Nota por quintin »

Soy nuevo, y no deja de sorprenderme la solidaridad y buena onda de Suzuki 4x4 =D> =D> =D>
Responder