S.O.S. SORENTO SOLUCIONADO. GRACIAS FEDEY MDP!!!!!
S.O.S. SORENTO SOLUCIONADO. GRACIAS FEDEY MDP!!!!!
bueno gente, ayer 10 AM la chata no quiso arrancar..., no se prendían el CHECK ni el RULITO del precalentador..., asi que giraba el burro y nada...
LLamo a la grúa..., 40 minutos de espera me dicen.., y empiezo a revisar los fusibles, hasta que llego al fusible de "ENGINE" que estaba quemado..
Había otro de 10 en el compartimento del motor y lo probe.., cuando pongo contacto.., PUFF..., se quemo de nuevo...
asi que esperando la grúa se me ocurre responder un mail de fedey contandole lo que la sorento me hacía....
Antes que llegue la grua, ya me había respondido.., fijate los precalentadores, que no este en corto alguno....
Llega la grúa, la llevo al taller de confianza y le digo que revisen los precalentadores...
A la hora, me llama FEDE y me dice..., mira, estuve revisando en internet y para mi el problema esta en el precalentador del filtro de gasoil...
En un rato te paso el manual electrico de la chata...
dicho y hecho.., al rato en mi mail, 10 megas con preciada info..
La copie en un PEN DRIVE y fui al taller a ver que novedades había...
habían revisado TODO, MENOS ESO QUE ME DIJO FEDE:.., le deje la pagina del PDF de la zona en cuestión.., y SANTO REMEDIO!!!, al desenchufar la ficha del precalentador ( que funciona cuando hay bajas tempetaduras entre -5 y -20 de refrigerante ) y listo.., no se quemaron mas los fusibles...
En el mientras tanto, también me llega otro mail, que había consultado a David18 y que para el también estaba por ese lado, ya que el fusible se quemaba sin que este en marcha...
en fin.., cosas que pasan en el foro..., uno tiene un problema, y del otro lado se desviven para tratar de ayudar.., asi que
GRACIAS FEDE!!!!!
Menos mal que me paso a 5 cuadras del taller de mi confianza, y no en los 4900 km que hice hace unas semanas por el sur!!
Hoy la chata arranco perfecto!!
Abrazo
LLamo a la grúa..., 40 minutos de espera me dicen.., y empiezo a revisar los fusibles, hasta que llego al fusible de "ENGINE" que estaba quemado..
Había otro de 10 en el compartimento del motor y lo probe.., cuando pongo contacto.., PUFF..., se quemo de nuevo...
asi que esperando la grúa se me ocurre responder un mail de fedey contandole lo que la sorento me hacía....
Antes que llegue la grua, ya me había respondido.., fijate los precalentadores, que no este en corto alguno....
Llega la grúa, la llevo al taller de confianza y le digo que revisen los precalentadores...
A la hora, me llama FEDE y me dice..., mira, estuve revisando en internet y para mi el problema esta en el precalentador del filtro de gasoil...
En un rato te paso el manual electrico de la chata...
dicho y hecho.., al rato en mi mail, 10 megas con preciada info..
La copie en un PEN DRIVE y fui al taller a ver que novedades había...
habían revisado TODO, MENOS ESO QUE ME DIJO FEDE:.., le deje la pagina del PDF de la zona en cuestión.., y SANTO REMEDIO!!!, al desenchufar la ficha del precalentador ( que funciona cuando hay bajas tempetaduras entre -5 y -20 de refrigerante ) y listo.., no se quemaron mas los fusibles...
En el mientras tanto, también me llega otro mail, que había consultado a David18 y que para el también estaba por ese lado, ya que el fusible se quemaba sin que este en marcha...
en fin.., cosas que pasan en el foro..., uno tiene un problema, y del otro lado se desviven para tratar de ayudar.., asi que
GRACIAS FEDE!!!!!
Menos mal que me paso a 5 cuadras del taller de mi confianza, y no en los 4900 km que hice hace unas semanas por el sur!!
Hoy la chata arranco perfecto!!
Abrazo
Leandro
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Lean , me alegro que hayas solucionado, un
para Fedey, y dos reflexiones :
1) dejate de joder y comprate una Suzu !!!
3) no será buen momento para poner un "0800 auxilios sede MDQ"

1) dejate de joder y comprate una Suzu !!!

3) no será buen momento para poner un "0800 auxilios sede MDQ"

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
MUY BIEN POR LOS SUZUKEROS!!
que bueno que hayas podido solucionar el problema.

que bueno que hayas podido solucionar el problema.
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Re: S.O.S. SORENTO SOLUCIONADO. GRACIAS FEDEY MDP!!!!!
No tenes nada que agradecer!!!, es un gusto dar una mano, mas alla de que haya sido suerte!!!
Mas alla de que tengo tambien una Kia, lo que siempre me gusto de este grupo es la buena onda y solidaridad. Espero que esto nunca cambie.
Mas alla de que tengo tambien una Kia, lo que siempre me gusto de este grupo es la buena onda y solidaridad. Espero que esto nunca cambie.
- Fercho_MDP
- Staff
- elcolorado
- Suzukero
Fedey, aprovecho que te veo con el destornillar y pico de loro en la mano, tengo hace una semana mi sorento diesel 09 en el consecionario (todavia en garantia) me dejo a pata, no arranca y cuando lo hace aceleras a fondo y nada, paras y arrancas varias veces y por ahi agarra el acelerador pero su andar es medio achanchado, gasoil siempre "pagué" euro, el service medio perdido y no quiero que toquetee todo al pedo, tenes idea que puede ser??Fedey escribió:No tenes nada que agradecer!!!, es un gusto dar una mano, mas alla de que haya sido suerte!!!
Gracias a Dios tengo un Samurai de muleto

saludos y gracias
te mande un mpEL NONNO escribió:Fedey, aprovecho que te veo con el destornillar y pico de loro en la mano, tengo hace una semana mi sorento diesel 09 en el consecionario (todavia en garantia) me dejo a pata, no arranca y cuando lo hace aceleras a fondo y nada, paras y arrancas varias veces y por ahi agarra el acelerador pero su andar es medio achanchado, gasoil siempre "pagué" euro, el service medio perdido y no quiero que toquetee todo al pedo, tenes idea que puede ser??Fedey escribió:No tenes nada que agradecer!!!, es un gusto dar una mano, mas alla de que haya sido suerte!!!
Gracias a Dios tengo un Samurai de muleto![]()
saludos y gracias
Fedey escribió:te mande un mpEL NONNO escribió:Fedey, aprovecho que te veo con el destornillar y pico de loro en la mano, tengo hace una semana mi sorento diesel 09 en el consecionario (todavia en garantia) me dejo a pata, no arranca y cuando lo hace aceleras a fondo y nada, paras y arrancas varias veces y por ahi agarra el acelerador pero su andar es medio achanchado, gasoil siempre "pagué" euro, el service medio perdido y no quiero que toquetee todo al pedo, tenes idea que puede ser??Fedey escribió:No tenes nada que agradecer!!!, es un gusto dar una mano, mas alla de que haya sido suerte!!!
saludos y gracias
Deja de robarme laburo plagaa jajajajaj !!! Cuando estes alpedo te venis al taller jajajaj !!
Belmotors Inyeccion Electronica
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
Te re agradezco David pero estoy con una bocha de laburo en mi taller de inyeccion!!! ajajadavidm18 escribió:Fedey escribió:te mande un mpEL NONNO escribió: Fedey, aprovecho que te veo con el destornillar y pico de loro en la mano, tengo hace una semana mi sorento diesel 09 en el consecionario (todavia en garantia) me dejo a pata, no arranca y cuando lo hace aceleras a fondo y nada, paras y arrancas varias veces y por ahi agarra el acelerador pero su andar es medio achanchado, gasoil siempre "pagué" euro, el service medio perdido y no quiero que toquetee todo al pedo, tenes idea que puede ser??
saludos y gracias
Deja de robarme laburo plagaa jajajajaj !!! Cuando estes alpedo te venis al taller jajajaj !!
- marcelo herrero
- Re - Suzukero !!