Lavadero 5ta AVENIDa OLIVOS ME ROBARON

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
nachob
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 18 May 2013 19:27

Lavadero 5ta AVENIDa OLIVOS ME ROBARON

Nota por nachob »

Gente del Foro. Para que tengan en cuenta. Acabo de sacar el auto del lavadero 5ta Avenida.
Reviso el baul y todo parecia correcto. Llego a casa y reviso a fondo por las dudas.
Dentro de la matera junto con el termo tenia un cuchillo. El cual el dia anterior habia confirmado que estaba ahi.
El cuchillo no esta más y nadie usa mi auto salvo yo.
ME ROBARON.

Les pedi expresamente que NO toquen el baul. Quien parecia el dueño o la persona que controlaba me comentaba que no me preocupe que nada iban a hacer.


Lavadero 5ta avenida. Sobre avenida cabildo en frente de la quinta de olivos.

ROBAN.
Avatar de Usuario
Scarpia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 828
Registrado: 16 Ago 2012 19:53
Ubicación: Tunuyán - Mendoza

Re: Lavadero 5ta AVENIDa OLIVOS ME ROBARON

Nota por Scarpia »

Lo tengo visto ese lavadero, paso todas las semanas.
Ahora quemarse por un cuchillo... increible.
A tener cuidado.
Carlos

Imagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Lavadero 5ta AVENIDa OLIVOS ME ROBARON

Nota por leagz »

mira, hoy en día no te podes confiar...

a mi me chorearon el soporte del GPS que le compre a beto..., y cuando fui a reclamar..., me dijo , venite mañana que les pido a los chicos que revisen bien........

Yo por eso no llevo a lavaderos mas..., ni los lavo casi.. jaja
Leandro
Avatar de Usuario
Tortugo Biónico
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 386
Registrado: 09 Nov 2011 21:06
Ubicación: Las Varillas (Cba)

Re: Lavadero 5ta AVENIDa OLIVOS ME ROBARON

Nota por Tortugo Biónico »

Será el lugar ???? :mrgreen: :clowm: :mrgreen:
Responder