QUE FEO

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

QUE FEO

Nota por Alejandro A Muiños »

Como dice el titulo que feo,hoy estaba en la playa y pasaron dos suzukis,una con el logo del club,me pare para saludarlos y casi me pisan haciendoce los disimulados que no me vieron,fea la actitud. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
me encanta la arena.
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: QUE FEO

Nota por DocHolliday »

Alejandro, ser suzukero y tener el calco en la chata no es garantía de caballerosidad, sería una utopía; como en todos los órdenes de la vida.

Buen regreso !
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: QUE FEO

Nota por Alejandro A Muiños »

Gracias Doc tenes razon vos ,se ve que ya estoy grande y aparte los suzuqueros que conoci metrataron como a un amigo.
me encanta la arena.
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: QUE FEO

Nota por DocHolliday »

Alejandro A Muiños escribió:Gracias Doc tenes razon vos ,se ve que ya estoy grande y aparte los suzuqueros que conoci metrataron como a un amigo.
Estoy seguro que la mayoría somos amigables, peeeeroooo, tampoco esto es el Edén... (en realidad, nada es el Edén, sólo el Edén mismo) y no te hagas drama por huevadas.

Espero la hayas pasado lindo el fin de semana en la costa.

Un salutte !!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: QUE FEO

Nota por Alejandro A Muiños »

La verdad pasamos unos hermosos días,gracias nuevamente Doc. :B: :B: :B: :B: :B:
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: QUE FEO

Nota por hecger »

Capaz que iban al baño...

:whistle: :whistle: :whistle: :whistle:
Imagen
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: QUE FEO

Nota por beto63 »

a veces es gente que compra la chata con la calco y no tienen ni idea, a dos cuadras de casa hay una gv 3p con la calco toda equipada, cuando paso varias veces trate de saludarlo y ni pelota,así que ya ni lo miro jaja ,saludos
Responder