Me Presento

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4038
Registrado: 12 Sep 2008 21:42
Ubicación: Mar Del Plata

Re: Me Presento

Nota por PABLO_ MDQ »

Bienvenido al club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :B: :B: :B: :B: :B: :B:
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Avatar de Usuario
topohacks
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 19 May 2013 23:24
Ubicación: Rio Cuarto

Re: Me Presento

Nota por topohacks »

Bueno a ca de nuevo para contarles algunos de los cambios realizados, por empezar sigo pensando en cambiar la gomas y por lo que quiero cambiare tambien llantas ya que hoy tengo unas rodado 16 estoy buscando unas 15 de 8 pulgadas, la idea? ponerle la Pirelli MUD Scorpions 30x9 r15 veremos como quedan, si todo sale bien me gustaría dejarme armado el juego que actualmente tengo con r16 y la AllTerrain pero veremos sino las vendo, en cuanto a la maquina sali a llevarla a pasear cargue todo cuando la puse en marcha se paro a los 2 minutos, problema? condensador quemado el mismo que queme hace dos semanas, dije acá hay algo raro mmmm la bateria ya estaba pidiendo cambio así que compre una nueva de 75amp para tener buen resto y las luces, pero cuando cambie la bateria medi la carga y estaba en 17 volts!!! casi me muero dije acá esta la cagada tanto la bateria los platinos y condensadores posiblemente morían por este punto, me fijo y encuentro el regulador de voltaje original y ademas otro nuevo de dos puntos ósea entrada y ING. para la bobina digo mm que pasa acá reviso y el original tenia los cables desconectados así que alicate amiga corte todos los excedentes de cables que no servían conecte como va el regulador original y deje puesto para repuesto en caso de emergencia el nuevo y solde y conecte como debe ir y marcha y 13,5v 14,00v joya!! dije mmm esto de los platinos lo lei en el foro así que me decidi y puse un encendido electrónico nosso y el cambio fue notable!!! saque condensador y solo quedo el platino funcionando como captor lo puse nuevo por las dudas y cambio todo completamente¡¡ mucho ms serena arranca ahi nomas y muy suave el andar del motor, en fin me gusta como quedo.... por otro lado hice una gemelas en el trabajo bien resistentes y las puse atras para compensar diferencia que tenia en altura y quedo barbara, adelante pienso correr un poco el eje para poner las nuevas gomas y no toque aunque no creo lo hagan, así mismo me tiene mucho tambien pasar los ejes por debajo de los elásticos, veremos dijo lemos... en estetica pinte las letras del porton trasero en negro, y puse en el interior una barra sobre la guantera para que el acompañante pueda sortenerse quedo muy firme!! Los mas lindo que hace rato queria hacer ere conseguir la parrilla delantera y Gracias a un ususrio de este foro Cepillito fue posible quien amablemete me la envio y estubo en contacto conmigo GRACIAS AMIGO!!! la misma la pinte de color marron con otro tonalidad al igual que la llantas y que do a mi gusto muy buena, ja gustos son gustos decia la vieja y estaba sentada en el hormiguero, en cuanto al vidrio trasero vi en varias fotos llevan varias un estilo barrotitos, dos asiq ue los contrui en mi trabajo y los coloque, ahhme olvidaba cuando puse la parrilla delantera no me gustaba mucho como quedaban los faros delanterostapando la parrilla asi que los puse para abajo y me gustaron tambien, en cuanto a mecanica la direccion estaba muy muuy suelta tenia como mas de medio giro de luz asi que desarme la cajita de direccion que tenia un tornillo quebrado asi que lo hize en el trabajo y quedo joya, en fin lo que me voy acordando jajaaj un pergamino parese esto... ahora quiero pintar de rojo todo lo referido a direccion los amortiguadores y extremos pero tengo una perdida de aceite en el reten de bancada la cual le sacamos el motor y cambiamos el reten y volvio a perder tendremos que desarmar de nuevo , alguna sugerencia?, en el capot me faltan conseguir los cierres de goma o los pivotes de metal para el cierre pero aca en rio caurto no los consigo asi que sale compra en mercadolibre, por lo pronto soga elastica roja delantera jaja bueno aca les saque algunas fotos esta muy mugre todo pero le encanta en barro y la tierra jaja maldita aceite!! como veran marco todo donde voy jajaja pero ya le voy a solucionar la perdida a la Cabrita, ja ahh me olvidaba!!! tenia un escape de mi moto yamaha y previa modificaciones y calcular un poco de salida de aire y un par de pruebas quedo la Suzu con escape Cott RsII y suena muy muuy lindo y quedo mas serena me ecanta el sonido bien parejo y no molesta, cabe destacar que la cabrita tiene un medio silens el cual le reemplaze la camara por el escape quedo una pinturita!! sonido barbaro y buena prestacion!

Imagen

Imagen

llantas invertidas y pintadas
Imagen

Parrilla nueva y pintada, faro pasados abajo y sellados, y ensanche de trocha con grilon y llanta invertida
Imagen

Suzu marcando territorio jaja y vista de costado mas tierra
Imagen

Trompita con elastico provisorio
Imagen

Encendido Electronico Nuevo
Imagen

Filtro pintado igual que cubre correa distribucion, bateria nueva y modificacion del filtro para usar union flexible de goma
Imagen

Soporte acompañante sobre guatera sacado de una mula toyota quedo muy firme!!
Imagen

Se pinto Tablero y repararon relojes anda todo todo, me falta hacer hacer tripa velocimetro, piso forrado y falta detalle de tapisado que se descosio, se pintaron palancas y pedalera faltan gomas
Imagen

Gemelas traseras casera quedaron muuy fuertes! y reforzadas para torsion y al fondo pintura en bocha
Imagen

Reparacion caja dirección quedo muy bien y quedo con una mariposa que perfmite regular el juego libre ya sacare exedente sellador jeje de fondo aceite por todos lados por el reten de bancada roto
Imagen


Tambien se reparo motor de limpia parabrisas pero no tengo las escobillas ni los brazitos porta escobillas, alguien sabe cual le van? para comprarlas Gracias!!!

bueno esto es todo por ahora en los proximos cambios salen fotos abrazoooooossssss
Donde el asfalto termina, comienza la diversion...
Avatar de Usuario
GinexHW
Suzukero
Mensajes: 233
Registrado: 21 May 2015 15:31
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Me Presento

Nota por GinexHW »

Hola. Esta hermoso el 4x4; en febrero lo vi a la venta en un grupo de facebook y ahora esta de vuelta a la venta en mercado libre, lo vendes vos?
Gino
Avatar de Usuario
goodys77
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Abr 2013 23:22
Ubicación: Ituaingo Buenos Aires

Re: Me Presento

Nota por goodys77 »

Que hermoso laburo.. Es un chiche

Saludos suzuqueros, Cristian!
Enviado desde mi buque insignia. Aguante subir fotos tapatalk!!!!
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Avatar de Usuario
CABEZON
Suzukero
Mensajes: 281
Registrado: 10 Ago 2010 23:06
Ubicación: NEUQUÉN

Re: Me Presento

Nota por CABEZON »

Felicitaciones..! hermoso laburo, los brazos y limpia parabrisas del Renault 4 le van bien... !
Saludos.-
Avatar de Usuario
topohacks
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 19 May 2013 23:24
Ubicación: Rio Cuarto

Re: Me Presento

Nota por topohacks »

GinexHW escribió:Hola. Esta hermoso el 4x4; en febrero lo vi a la venta en un grupo de facebook y ahora esta de vuelta a la venta en mercado libre, lo vendes vos?
Si amigo le estoy haciendo mejoras a mi gusto y me encanta esta maquina pero esta a la venta, cualquier cosas escribime saludos
Donde el asfalto termina, comienza la diversion...
Avatar de Usuario
topohacks
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 19 May 2013 23:24
Ubicación: Rio Cuarto

Re: Me Presento

Nota por topohacks »

CABEZON escribió:Felicitaciones..! hermoso laburo, los brazos y limpia parabrisas del Renault 4 le van bien... !
Saludos.-
buenisima data muchas gracias!!
Donde el asfalto termina, comienza la diversion...
Avatar de Usuario
rrimhoff
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 364
Registrado: 22 Ene 2015 10:23
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Me Presento

Nota por rrimhoff »

Bienvenido y muy lindo el fierro, seguro que encontrarás barro donde escarbar en la tierra de los ranqueles, quizás tanto como en mi pago de comechingones. :B:
Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
Avatar de Usuario
rubenjofre2002
Suzukero
Mensajes: 172
Registrado: 25 May 2014 06:15
Ubicación: Carrodilla-Mendoza

Re: Me Presento

Nota por rubenjofre2002 »

topohacks escribió:Bueno a ca de nuevo para contarles algunos de los cambios realizados, por empezar sigo pensando en cambiar la gomas y por lo que quiero cambiare tambien llantas ya que hoy tengo unas rodado 16 estoy buscando unas 15 de 8 pulgadas, la idea? ponerle la Pirelli MUD Scorpions 30x9 r15 veremos como quedan, si todo sale bien me gustaría dejarme armado el juego que actualmente tengo con r16 y la AllTerrain pero veremos sino las vendo, en cuanto a la maquina sali a llevarla a pasear cargue todo cuando la puse en marcha se paro a los 2 minutos, problema? condensador quemado el mismo que queme hace dos semanas, dije acá hay algo raro mmmm la bateria ya estaba pidiendo cambio así que compre una nueva de 75amp para tener buen resto y las luces, pero cuando cambie la bateria medi la carga y estaba en 17 volts!!! casi me muero dije acá esta la cagada tanto la bateria los platinos y condensadores posiblemente morían por este punto, me fijo y encuentro el regulador de voltaje original y ademas otro nuevo de dos puntos ósea entrada y ING. para la bobina digo mm que pasa acá reviso y el original tenia los cables desconectados así que alicate amiga corte todos los excedentes de cables que no servían conecte como va el regulador original y deje puesto para repuesto en caso de emergencia el nuevo y solde y conecte como debe ir y marcha y 13,5v 14,00v joya!! dije mmm esto de los platinos lo lei en el foro así que me decidi y puse un encendido electrónico nosso y el cambio fue notable!!! saque condensador y solo quedo el platino funcionando como captor lo puse nuevo por las dudas y cambio todo completamente¡¡ mucho ms serena arranca ahi nomas y muy suave el andar del motor, en fin me gusta como quedo.... por otro lado hice una gemelas en el trabajo bien resistentes y las puse atras para compensar diferencia que tenia en altura y quedo barbara, adelante pienso correr un poco el eje para poner las nuevas gomas y no toque aunque no creo lo hagan, así mismo me tiene mucho tambien pasar los ejes por debajo de los elásticos, veremos dijo lemos... en estetica pinte las letras del porton trasero en negro, y puse en el interior una barra sobre la guantera para que el acompañante pueda sortenerse quedo muy firme!! Los mas lindo que hace rato queria hacer ere conseguir la parrilla delantera y Gracias a un ususrio de este foro Cepillito fue posible quien amablemete me la envio y estubo en contacto conmigo GRACIAS AMIGO!!! la misma la pinte de color marron con otro tonalidad al igual que la llantas y que do a mi gusto muy buena, ja gustos son gustos decia la vieja y estaba sentada en el hormiguero, en cuanto al vidrio trasero vi en varias fotos llevan varias un estilo barrotitos, dos asiq ue los contrui en mi trabajo y los coloque, ahhme olvidaba cuando puse la parrilla delantera no me gustaba mucho como quedaban los faros delanterostapando la parrilla asi que los puse para abajo y me gustaron tambien, en cuanto a mecanica la direccion estaba muy muuy suelta tenia como mas de medio giro de luz asi que desarme la cajita de direccion que tenia un tornillo quebrado asi que lo hize en el trabajo y quedo joya, en fin lo que me voy acordando jajaaj un pergamino parese esto... ahora quiero pintar de rojo todo lo referido a direccion los amortiguadores y extremos pero tengo una perdida de aceite en el reten de bancada la cual le sacamos el motor y cambiamos el reten y volvio a perder tendremos que desarmar de nuevo , alguna sugerencia?, en el capot me faltan conseguir los cierres de goma o los pivotes de metal para el cierre pero aca en rio caurto no los consigo asi que sale compra en mercadolibre, por lo pronto soga elastica roja delantera jaja bueno aca les saque algunas fotos esta muy mugre todo pero le encanta en barro y la tierra jaja maldita aceite!! como veran marco todo donde voy jajaja pero ya le voy a solucionar la perdida a la Cabrita, ja ahh me olvidaba!!! tenia un escape de mi moto yamaha y previa modificaciones y calcular un poco de salida de aire y un par de pruebas quedo la Suzu con escape Cott RsII y suena muy muuy lindo y quedo mas serena me ecanta el sonido bien parejo y no molesta, cabe destacar que la cabrita tiene un medio silens el cual le reemplaze la camara por el escape quedo una pinturita!! sonido barbaro y buena prestacion!

Imagen

Imagen

llantas invertidas y pintadas
Imagen

Parrilla nueva y pintada, faro pasados abajo y sellados, y ensanche de trocha con grilon y llanta invertida
Imagen

Suzu marcando territorio jaja y vista de costado mas tierra
Imagen

Trompita con elastico provisorio
Imagen

Encendido Electronico Nuevo
Imagen

Filtro pintado igual que cubre correa distribucion, bateria nueva y modificacion del filtro para usar union flexible de goma
Imagen

Soporte acompañante sobre guatera sacado de una mula toyota quedo muy firme!!
Imagen

Se pinto Tablero y repararon relojes anda todo todo, me falta hacer hacer tripa velocimetro, piso forrado y falta detalle de tapisado que se descosio, se pintaron palancas y pedalera faltan gomas
Imagen

Gemelas traseras casera quedaron muuy fuertes! y reforzadas para torsion y al fondo pintura en bocha
Imagen

Reparacion caja dirección quedo muy bien y quedo con una mariposa que perfmite regular el juego libre ya sacare exedente sellador jeje de fondo aceite por todos lados por el reten de bancada roto
Imagen


Tambien se reparo motor de limpia parabrisas pero no tengo las escobillas ni los brazitos porta escobillas, alguien sabe cual le van? para comprarlas Gracias!!!

bueno esto es todo por ahora en los proximos cambios salen fotos abrazoooooossssss
Hola topohacks, como estas?, muy linda va quedando esa maquina, te nido con unas consultas, me interesa mucho el tema del encendido electrónico, que tengo que comprar para colocarlo, es muy difícil, me mostrarías fotos de la instalación, que se elimina al colocar el encendido electrónico, tiene que hacerlo alguien especial como un eléctrico? desde ya muchas gracias
Ruben

Lj80 v mod. 1980 maquinon
Imagen
Jimny JLX mod. 2000
Imagen
Avatar de Usuario
rubenjofre2002
Suzukero
Mensajes: 172
Registrado: 25 May 2014 06:15
Ubicación: Carrodilla-Mendoza

Re: Me Presento

Nota por rubenjofre2002 »

??
Ruben

Lj80 v mod. 1980 maquinon
Imagen
Jimny JLX mod. 2000
Imagen
Avatar de Usuario
topohacks
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 19 May 2013 23:24
Ubicación: Rio Cuarto

Re: Me Presento

Nota por topohacks »

rubenjofre2002 escribió:??
Hola amigo mil disculpas por la demora, te cuento no para nada es dificil al contrario es una tarea que con los elementos lo haces re facil en casa, el encendido electrónico viene universal por lo que no hay tanto lio la coneccion es muy simple y trae un esquema como hacerlo facil facil, con esto obvias el condensador. si queres, u el platino dura muchísimo mas porque ya no pasa alta tension por el mismo sino que fuciona como un simple captor para conocer el momento de la chicpa sobre la bobina, en cuanto a la bobina es importante sea de las clasicas mas comunes y sobre todo de 12volt como traen la mayoria de nuestros Suzu, asi mismo no dudes en escribime cualquier consulta con gusto mi Cel,xxxxxxxxx, abrazooooo
Donde el asfalto termina, comienza la diversion...
Avatar de Usuario
topohacks
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 19 May 2013 23:24
Ubicación: Rio Cuarto

Re: Me Presento

Nota por topohacks »

topohacks escribió:
rubenjofre2002 escribió:??
Hola amigo mil disculpas por la demora, te cuento no para nada es dificil al contrario es una tarea que con los elementos lo haces re facil en casa, el encendido electrónico viene universal por lo que no hay tanto lio la coneccion es muy simple y trae un esquema como hacerlo facil facil, con esto obvias el condensador. si queres, u el platino dura muchísimo mas porque ya no pasa alta tension por el mismo sino que fuciona como un simple captor para conocer el momento de la chicpa sobre la bobina, en cuanto a la bobina es importante sea de las clasicas mas comunes y sobre todo de 12volt como traen la mayoria de nuestros Suzu, asi mismo no dudes en escribime cualquier consulta con gusto mi Cel,xxxxxxxxxxx, abrazooooo
Mas Info

http://www.nosso.com.ar/spanish/tech_to ... ion_ee.php
Donde el asfalto termina, comienza la diversion...
Avatar de Usuario
rubenjofre2002
Suzukero
Mensajes: 172
Registrado: 25 May 2014 06:15
Ubicación: Carrodilla-Mendoza

Re: Me Presento

Nota por rubenjofre2002 »

Hola topohacks, muchas gracias por el dato, lo que no me quedo claro es que me decís de eliminar el condensador, pero en el esquema no dice de retirarlo, o es opcional, o es mejor sacarlo? y donde lo compro a este encendido, yo soy de Mendoza, desde ya muchas gracias
Ruben

Lj80 v mod. 1980 maquinon
Imagen
Jimny JLX mod. 2000
Imagen
Avatar de Usuario
topohacks
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 19 May 2013 23:24
Ubicación: Rio Cuarto

Re: Me Presento

Nota por topohacks »

rubenjofre2002 escribió:Hola topohacks, muchas gracias por el dato, lo que no me quedo claro es que me decís de eliminar el condensador, pero en el esquema no dice de retirarlo, o es opcional, o es mejor sacarlo? y donde lo compro a este encendido, yo soy de Mendoza, desde ya muchas gracias
es opcional sacarlo, yo probe sacandolo y anduo bien, mira yo lo compre en una casa de electronica para automotor, donde venden lamparas y faroles etc, pedilo como encendido electronico universal, asi mismo en mercadolibre hay varios a buen precio y no tenes mucho de gasto de envio
Donde el asfalto termina, comienza la diversion...
Avatar de Usuario
GinexHW
Suzukero
Mensajes: 233
Registrado: 21 May 2015 15:31
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Me Presento

Nota por GinexHW »

Hola!! Encontré en facebook unas fotos de Enero del 2014, estaba a la venta en Córdoba, entiendo que pasó por un dueño de Mina Clavero y luego llegó a vos, no? qué es de la vida del LJ? Sigue en venta? Se nota mucho el cambio...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gino
Avatar de Usuario
ORKO
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 01 Jun 2015 21:25
Ubicación: Longchamps y Necochea

Re: Me Presento

Nota por ORKO »

Lindo fierro, felicitaciones y bienvenido :bia:
Ex Vitara98 1.6 5p que fierrito hermoso.
Avatar de Usuario
topohacks
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 19 May 2013 23:24
Ubicación: Rio Cuarto

Re: Me Presento

Nota por topohacks »

Hola Gente si efectivamente la tengo a la VENTA es hermoso bicho lo adoro y obviamente lo vendo para emprender un nuevo proyecto porque me enamore de estas maquinas, efectivamente se le hicieron un montón de mejoras y anda barbaro mi nombre es Ariel Maldonado y me pueden ubicar por acá o al xxxxxxxxxx soy de Rio Cuarto Cordoba y escucho ofertas por mi lj81 SALUDOS!!! y gracia a todos por tan buena onda!!!!
Donde el asfalto termina, comienza la diversion...
Avatar de Usuario
benja lj 80
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 05 Oct 2015 20:57

Re: Me Presento

Nota por benja lj 80 »

topohacks escribió:Hola Gente si efectivamente la tengo a la VENTA es hermoso bicho lo adoro y obviamente lo vendo para emprender un nuevo proyecto porque me enamore de estas maquinas, efectivamente se le hicieron un montón de mejoras y anda barbaro mi nombre es Ariel Maldonado y me pueden ubicar por acá o al xxxxxxxxxx soy de Rio Cuarto Cordoba y escucho ofertas por mi lj81 SALUDOS!!! y gracia a todos por tan buena onda!!!!

hola soy tambien de rio cuarto y tengo un lj 80 , estaria bueno juntarse para charlar y vemos cuantos somos.
saludos
benjamin
Avatar de Usuario
rrimhoff
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 364
Registrado: 22 Ene 2015 10:23
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Me Presento

Nota por rrimhoff »

Bienvenido al CLub Ariel. Hermosa tu máquina. Por lo que comentaste nos toca la misma aficción por el barro de Córdoba, el tuyo diaguita el mío comechingón. Quizás nos crucemos en alguna excursión, Saludos.
Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
Responder