A VER ESE ESPIRITU SUZUKERO!!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

A VER ESE ESPIRITU SUZUKERO!!!!

Nota por CARLOSACHE »

VAMOS MUCHACHOS!!!! COLABOREMOS!!!!!

Me tomé el atrevimiento de traer este tema solidario a la sección sociales por que el tiempo apremia y nuestros hermanos no la estan pasando nada bien y no pueden esperar

PD;yo me enteré gracias a que me avisó Adrián Mancuso , quien siempre esta dispuesto a colaborar desinteresadamente . =D> =D> =D> =D>

viewtopic.php?f=4&t=60868
Carlos.
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: A VER ESE ESPIRITU SUZUKERO!!!!

Nota por mancuso.adrian »

MUCHAS GRACIAS Carlos, se paso para el domingo 22 de Mayo.... Se hara nueva lista mas adelante!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Ailen
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 512
Registrado: 15 Ago 2013 11:49
Ubicación: La PLata

Re: A VER ESE ESPIRITU SUZUKERO!!!!

Nota por Ailen »

Genial!! ya avisé, pero cuenten conmigo para el 22
Patita de plomo
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: A VER ESE ESPIRITU SUZUKERO!!!!

Nota por geonet »

Me gustaría colaborar , estoy en un foro de pesca , ellos están bien al tanto de la situación, el tema por lo que me comentan es llegar hasta la gente que lo necesita. Hace unos días fueron a entregar alimentos y ropa y los filtro gente de la municipalidad , están viendo la posibilidad de llegar por el río ya que es imposible acercarse al pueblo por la inundación.
Esto lo comento porque armar toda la movida hasta allá es un tema.....y no poder entregar las cosas....
Saben con quién es el contacto en Villa Paranacito?
Saludos
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
Marcelo Rugg
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 66
Registrado: 26 Mar 2016 18:10
Ubicación: Hudson

Re: A VER ESE ESPIRITU SUZUKERO!!!!

Nota por Marcelo Rugg »

Hola a todos! estuve viendo este tema . si es la fecha que puso Adrian podría, antes desafortunadamente no. Después vemos bien y me dicen pero cuenten conmigo.
Slds y buen día.
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: A VER ESE ESPIRITU SUZUKERO!!!!

Nota por Alejandro A Muiños »

Hola en este momento no tengo camioneta pero si necesitan ayuda para cargar y descargar o cualquier otra cosa no tengo problema.
me encanta la arena.
Responder