Ideas / Sugerencias 2do. auto

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Ceciliasp
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 374
Registrado: 23 Ago 2008 12:13
Ubicación: Funes (Rosario)

Ideas / Sugerencias 2do. auto

Nota por Ceciliasp »

Hola a tod@s!!!

Como verán, estamos con ganas de agrandar la familia.
Necesitamos un segundo auto por cuestiones logísticas, y se que acá hay gente que la tiene muy clara con el tema autos (nosotros no porque siempre tuvimos Grand Vitara, excepto por un breve paso por un Ford Ka 1.0!!!!)

La cosa es que (como siempre) no tenemos mucha plata para gastar así que estamos pensando en un usado de entre 5 y 8 años de antiguedad, con motor chico (no mas de 1,4). Puede ser 3 puertas (preferentemente).
Estuve viendo Gol, Ka, Corsa, Fun, Chery QQ :shock: :shock: :shock:
Pero me gustaría saber que opinan uds. Qué marca recomiendan o mejor dicho, no recomiendan???
Se que es muy amplia la pregunta, pero cualquier opinión servirá para orientarnos.

Gracias y saludos a tod@s!!!
Cecilia
Cecilia
GV 2008 5P CON GNC
Orgullosos de sus +200.000 km!
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Ideas / Sugerencias 2do. auto

Nota por gapbolson »

Gol y corsa son lo q mas se ve, y conseguis repuestos en la verduleria. De esos 2 yo me inclino por el gol. Los corsa aca los usan todos los remiseros, pero les veo mala vejez, reitero x lo menos por aca en el sur.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Ideas / Sugerencias 2do. auto

Nota por hugoogon »

Hola ,de elegir marcas para mi..el orden..gol,fun.corsa... :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
julianm88
Suzukero
Mensajes: 142
Registrado: 28 Jul 2014 17:49
Ubicación: Rio Tercero - Cordoba

Re: Ideas / Sugerencias 2do. auto

Nota por julianm88 »

Hola!

Te tiro un consejo, que te puede servir: Hoy estan mas facil de comprar los nuevos que los usados.

Chevrolet sobre todo, tiene unas promos con financiacion sin interes a 24 meses (y no soy vendedor de autos, jaja)

Saludos
Avatar de Usuario
Damian79
Suzukero
Mensajes: 123
Registrado: 12 Feb 2016 16:01
Ubicación: Martinez - Pdo. San Isidro

Re: Ideas / Sugerencias 2do. auto

Nota por Damian79 »

Pregunta importante, que monto tienen pensado gastar ???


Yo me compre hace 1 mes un C3 2005, 1.6....... priorize equipamiento / calidad y me baje unos años.
A misma guita q un Gol 2008, compre esto full con ABS, doble airbag, freno a disco en la 4 ruedas, butacas muy comodas y en ciudad no gasta nada
Toyota SW4 Wide Body (100% Japan)
ex Suzuki GV 1.6 3 puertas
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Ideas / Sugerencias 2do. auto

Nota por cristian5 »

Hola, como comento Julio, por una cuestion de repuestos, yo me inclinaria por:
Corsa
Fun
Gol
El corsita y el fun mecanicamente son identicos :mrgreen: , tuve un par y salieron estupendos
Suerte con la compra :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Ideas / Sugerencias 2do. auto

Nota por leagz »

no se cuanto queres gastar!!!, pero tengo un 207 XS 1.4 5 puertas año 2008 con 69.000 km muy en precio!!!!

si queres gastar un poquito mas, una Meriva 2009 GLS ( ya tiene abs ), pero es motor 1.8, tiene 125.000 km, service al dia..., pero es mas gastadora que el 207...., y por ultimo para la cartera de la dama, o el bolsillo del caballero, un

AGILE EFFECT 2014 en garantía..., version tope de gama......

AHHH, y si queres algo automatico.., en valores parecido al AGILE, pero ya 2012..., un Chevrolet SONIC LTZ AT con 57.000 km....


Te paso después fotos y por privado mis telefonos por si te puedo ayudar ( O CONFUNDIR ) en tu busqueda!!!
Leandro
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Re: Ideas / Sugerencias 2do. auto

Nota por Ernesto XL »

Hola Cecilia. Te cuento mi experiencia por si te sirve. Desde que mi hija mayor cumpliò 17 , compramos un autito para que vayan a la facu, salgan con amigas , etc.Tuvimos varios que se los fueron pasando con mi otra hija y ahora que las mayores ya tienen 28 y 27 lo usa el menor.
De los que tuvieron , salvo el primero , un Daihatsu Charade coupè (una nave) que era de la abuela (mi madre) , los demàs los comprè usados , buscando con paciencia, revisando con mecànico amigo y teniendo la.precauciòn para evitar problemas de comorar a titular , con papeles en regla , y kilometraje certificado con mantenimientos :wink:
Después del Daihatsu tuvimos R-11 a GNC , Ford Fiesta español, Corsa full y actualmente un Fiat Palio 1,4 full 2008.
El Corsa nos diò buenos resultados, lo compramos con 40000 km y lo vendimos con aprox.100000. Lls problenas que tuvo fueron con la bomba de agua , se la cambiamos 2 veces. Se consiguen todos los repuestos fàcil y a buen precio, es còmodo, buen andar y gasta poco.
El Fiat Palio, nos diò aùn mejor resultado. Es motor 1,4 , 5 puertas con aire, direcciòn y lack elèctrico. Consume muy poco, repuestos fàciles y baratos. Còmodo hasta para 4 adultos, buen andar. Este lo compramos con casi 50000 km. Y ahora tiene aprox. 96000.
Como te dijeron el Fun es la misma mecànica del Corsa , solo que perdés el baùl.
Nunca tuve Gol, pero si amigos y se que tambièn es muy noble.
No comprarìa Ka ni Chery :mrgreen:
Espero te sirva.
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: Ideas / Sugerencias 2do. auto

Nota por Lenin »

Hola. Te paso mi experiencia: mis dos hijos, tienen respectivamente un Gol 3 puertas, y un Clio con unos 5 o 6 años de uso. Puede ser una casualidad, pero el caso es que el Gol le salió con varios problemas, todos fácilmente solucionables, pero tallerista. En cambio el Clio, salió mucho menos problemático, y atención, que estando en precios similares, el Clio viene mucho más equipado y completo. (Obvio hablo del modelo full). Mi voto es para el Clio. Yo escuché maravillas del Gol, pero viendo el de mi hijo, NO lo veo tan así. Aclaro que anteriormente tuvo un Golf, y ahí si que me saco el sombrero. Es el día y la noche, a pesar de que exteriormente y en tamaño, son muy parecidos. Pero el valor de reventa es un poco más alto.- :B:
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Ideas / Sugerencias 2do. auto

Nota por sergio verde »

hola

en mi caso, yo priorice tamaño, mido casi 1.90 y peso mas de 120 kilos, en esos autos no entro ni en pedo,

mi primer auto es un megane 2007, 1.6, con gnc,
aire, levanta delanteros, y cierre, suficiente para volver de la oficina un dia de calor,
y la GV guardada en el garage esperando travesias,

saludos,
Imagen Imagen Imagen
Responder