Se presenta nuevo Familiar!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Dani Trooper
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 66
Registrado: 22 Feb 2017 02:05

Se presenta nuevo Familiar!!!

Nota por Dani Trooper »

Me presento con la alegría y satisfacción de encontrar gente soñadora y trastornada de alguna manera como yo, y de ser recibido en esta gran familia, hace tiempo que los vengo espiando, pero por uno u otro motivo no me decidía a integrarme. Me llamo Daniel, soy de zona oeste , La Matanza, precisamente de Catan City, no soy poseedor de una Suzu, sino de una Isuzu, del sueño del pibe, "Mi Geisha", una TROOPER, modelo 94', nafta, 2,6, siete asientos, pariente y familia, de las mismas y lejanas tierras orientales que las mayoría de vuestros vehículos, pero todos sabemos que nos conducen al mismo sueño y satisfacción que sentimos al montarnos sobre ellos, la cuido y la mimo con todo lo que necesita, pero no por eso significa que llegado el momento no la "casi" maltrate o exija para que haga su trabajo para el que fue diseñada, solo para dar satisfacciones, hace un par de años que estamos juntos, tiene un par de kilómetros recorridos en familia con sus siete plazas ocupadas y la baca completa de los bártulos necesarios para solventar a la casi tribu que lleva en su interior, le gusta alimentarse constantemente, pero sabemos que sarna con gusto no pica, compensa su hambre con su andar y su espacio interior, a pesar de su edad, sigue siendo fiel, tal vez no vuela, pero empuja y camina, espero que no crean que estoy enamorado de ella, (solo la describo mientras me chorrea la baba), ojala que no falte oportunidad de encontrarnos, conocernos y matear un rato, ya sea a la orilla del mar, o con los pies enterrados en el barro, gracias nuevamente por hacer de este foro un encuentro de amigos multimarcas.
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Se presenta nuevo Familiar!!!

Nota por pablote25 »

Bienvenido Dani! excelente presentacion! no sientas que x no tener suzuki vas a ser menos preciado aca pq no es para nada asi, aca compartimos pasion por el 4x4, el fanatismo no predomina x suerte!
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Se presenta nuevo Familiar!!!

Nota por Titoloco »

Hola Dani!!!!
Esta es una pagina de gente, en su mayoria, fanaticos que piensan que lo suyo es lo mejor
aunque sea una garompa. Comprobaras en base a tus lecturas en el foro que la mayoria
de los vehiculos del foro no consumen nada, y andan como Flash!!!
Dicho esto, tu caso pareceria similar, aunque es diametralmente opuesto.
Vos QUERES a tu vehiculo, y me parece fantastico.
Por alguna razon no soy de contestar las presentaciones, son todos bienvenidos,
pero queria hacer una diferencia y espero poder cruzarte en algun momento.

La Trooper es uno de los mejores vehiculos 4x4 que hubo, no importa la motorizacion
ni la serie (la tuya es serie I, no?), son fieles y simples, solo dan satisfacciones.

Ojala encuentres un lugar en el foro y que te divertas.
Bienvenido
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Dani Trooper
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 66
Registrado: 22 Feb 2017 02:05

Re: Se presenta nuevo Familiar!!!

Nota por Dani Trooper »

Gracias por la bienvenida, PABLOTE25 se que esta NO es una familia de fanáticos, por eso me uno a ustedes con alegría, obvio que cada uno ama lo que tiene a su manera, y algunos con mas fervor que otros, pero con el mismo objetivo, disfrutar lo que tenemos y podemos, TITO, gracias por la diferencia, referente a tu consulta, la mía ya es el modelo UBS17, es la segunda generación, la primera era mas chiquita, no soy muy fanático de la tecnología, por eso no le encuentro la forma para colocar mi avatar y subir fotos de la camioneta, en cuanto pueda lo voy a hacer, nuevamente gracias y saludos, nos vemos
totokpo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 448
Registrado: 14 Abr 2014 21:05
Ubicación: Luis, lanus city

Re: Se presenta nuevo Familiar!!!

Nota por totokpo »

Hola Daniel, bienvenido al foro!!! Ya compartiremos unos mates y arena y barro y piedra....
Duster 4x4 - Grand Vitara tdi cañooo!!!
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Se presenta nuevo Familiar!!!

Nota por Titoloco »


Pero, mira que eres bruto.......!!!!
por eso tenes una Trooper.....
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Se presenta nuevo Familiar!!!

Nota por Titoloco »

En mi firma , la del medio fue la trooper, año 1998, creo que similar a la tuya,
diferenciada nada mas por el motor, la mia era diesel aspirada. Fue el vehiculo
mas comodo que tuve, tractor, el mas confiable. Creo que es el unico que me
arrepiento de haber vendido. Tuve varias 4x4, todas garompas, excepto la Trooper,
ahi peco un poco de fanatico y la verdad es que no apruebo mucho hablar por
fanatismo pero es asi la cosa cuando se tienen buenos recuerdos.

Dentro de poco se va a armar algo en Gesell o cercanias, estate atento.

Un abrazote
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Se presenta nuevo Familiar!!!

Nota por barbudo »

Hola Dani , bienvenido al club :jump: :jump: :jump:

A disfrutarla :magic: :magic:

Un abrazo , Barbudo :B: :B:
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Se presenta nuevo Familiar!!!

Nota por mancuso.adrian »

Hola Dani, MUY bienvenido al clussss!!!! Somos vecinos, yo tambien vivo en Catan!!! Mira, te invito a que te acerques a la cena mensual del clusss viewtopic.php?f=1&t=62861 !!! Ahi voy a anuncia la SantaGesellina 2, es un encuentro anual que suele ser multitudinario y multimarca!!!! Ya somos varios usuarios de Catan, si queres en algun momento nos cruzamos a tomar algo por la zona y conocernos :bia: :bia: :bia: !!!!! A disfrutar nomas!!!! :jump: :jump: :jump:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1537
Registrado: 12 May 2014 23:00
Ubicación: Las Varillas (Cba.)

Re: Se presenta nuevo Familiar!!!

Nota por Tortugo Bionnico »

Bienvenido al club Daniel !! :bia:

Saludos cordiales !
Sergio (El Tortugo)
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Se presenta nuevo Familiar!!!

Nota por cristian5 »

Bienvenido al club!!!, venite a la cena del 10/3 :jump: :jump: :jump:
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
Dani Trooper
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 66
Registrado: 22 Feb 2017 02:05

Re: Se presenta nuevo Familiar!!!

Nota por Dani Trooper »

Nuevamente gracias por la bienvenida, en la cena voy a hacer todo lo posible para ir, ya está decidido, y de paso conocernos, obvio, y la salida es feriado largo y ya hay otros compromisos antes pactado.....
:wall:
Responder