Cuando se prende el check engine??

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Cuando se prende el check engine??

Nota por Fernando72 »

Hola, alguien sabe xq se prende el check engine, que causas o problemas hacen que se encienda esa luz, anda todo perfecto o por lo menos no se nota nada...
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: Cuando se prende el check engine??

Nota por Fernando72 »

Me parece q me equivoque donde hacer la pregunta, iba en mecanica no? lo hice automaticamente, ni lo pense... :roll:
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Cuando se prende el check engine??

Nota por CARLOSACHE »

Buen día Fernando. Seguramente es una avería menor.La única forma de saber es escaneando..
Carlos.
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: Cuando se prende el check engine??

Nota por Fernando72 »

CARLOSACHE escribió:Buen día Fernando. Seguramente es una avería menor.La única forma de saber es escaneando..
Y en el escaneo salta realmente que tiene o puede fallar??? Nunca m paso tener q escanear un auto..
Avatar de Usuario
el chueco
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 437
Registrado: 04 Feb 2008 19:13
Ubicación: gran buenos aires

Re: Cuando se prende el check engine??

Nota por el chueco »

Mi vieja sidekick prendió la luz de check cuando llego a la 100000 millas, solo hubo que cambiar un switch, detrás del parlante en la consola, y listo , se apago la luz, no se si tu chata tiene algún testigo parecido para avisar, como en mi caso del service de los 100000 millas o tantos kilómetros.
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: Cuando se prende el check engine??

Nota por Fernando72 »

el chueco escribió:Mi vieja sidekick prendió la luz de check cuando llego a la 100000 millas, solo hubo que cambiar un switch, detrás del parlante en la consola, y listo , se apago la luz, no se si tu chata tiene algún testigo parecido para avisar, como en mi caso del service de los 100000 millas o tantos kilómetros.
No es en la mia, la Runner no tiene esas cosas, es x una Cv r q vi y ando con ganas de comprarla, la voy a llevar a escanear, xq encima es At.
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: Cuando se prende el check engine??

Nota por miguel f »

Mejor escanear ya que puede ser algo menor o no tan menor.Salu2
Responder