PRESENTACION

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
GERAFOSSA
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 03 Dic 2018 23:41

PRESENTACION

Nota por GERAFOSSA »

Hola Soy GERARDO.
Tengo un Suzuki lj80
el sabado me crucé con Charly en el semaforo de Av Libertador y Olleros (CABA) y me sugirió ingresar al foro para poder formar parte de este grupo.
Como mi suzuki tiene llantas nuevas quisiera saber si alguno sabe donde puedo conseguir las originales
Tambien quisiera comprar un carburador y una caja de cambios que me está fallando un poco.
Cual es la proxima reunión o evento que realizan?
Gracias
Saludos

PD, adjunto link de un video con mi Suzuki en los medanos de Pinamar
https://youtu.be/giHlAeyXaNw
platense137
Suzukero
Mensajes: 235
Registrado: 31 Mar 2017 16:01

Re: PRESENTACION

Nota por platense137 »

bienvenido gerardo y que puedas conseguir lo que estas buscando.
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: PRESENTACION

Nota por jr77 »

Bienvenido Gerardo al foro y suerte con los repuestos.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: PRESENTACION

Nota por DanyEl14 »

Hola Gerardo, bienvenido!

Por el tema repuestos, llamá a la gente de INCHCAPE que son los representantes oficiales de la marca acá en Argentina, y ellos pueden traer de afuera cualquier repuesto de cualquier modelo de Suzuki, osea, lo que necesites!

Incluso fijate que tenemos unos cupones de descuento que vencen el 31/1 que tal vez puedas aprovechar

De ser así miralo en el post que te aparece arriba de todo, y cualquier cosa me avisas por ahí
Dany
facujedi
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 17 Jun 2018 19:16

Re: PRESENTACION

Nota por facujedi »

Hola Gerardo, Bienvenido!!!
Yo también tengo un LJ80.
Si querés pasame tu mail o tu teléfono y te contacto...tengo algunos repuestos que te pueden servir
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L23 mediante Tapatalk
Patricia
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 21
Registrado: 29 Jul 2013 19:40
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: PRESENTACION

Nota por Patricia »

Bienvenido Gerardo !
Imagen
GERAFOSSA
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 03 Dic 2018 23:41

Re: PRESENTACION

Nota por GERAFOSSA »

DanyEl14 escribió:Hola Gerardo, bienvenido!

Por el tema repuestos, llamá a la gente de INCHCAPE que son los representantes oficiales de la marca acá en Argentina, y ellos pueden traer de afuera cualquier repuesto de cualquier modelo de Suzuki, osea, lo que necesites!

Incluso fijate que tenemos unos cupones de descuento que vencen el 31/1 que tal vez puedas aprovechar

De ser así miralo en el post que te aparece arriba de todo, y cualquier cosa me avisas por ahí

GRACIAS
GERAFOSSA
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 03 Dic 2018 23:41

Re: PRESENTACION

Nota por GERAFOSSA »

facujedi escribió:Hola Gerardo, Bienvenido!!!
Yo también tengo un LJ80.
Si querés pasame tu mail o tu teléfono y te contacto...tengo algunos repuestos que te pueden servir
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L23 mediante Tapatalk
Gracias. Mi mail es gerardo.fossati@gmail.com

DanyEl14 escribió:Hola Gerardo, bienvenido!

Por el tema repuestos, llamá a la gente de INCHCAPE que son los representantes oficiales de la marca acá en Argentina, y ellos pueden traer de afuera cualquier repuesto de cualquier modelo de Suzuki, osea, lo que necesites!

Incluso fijate que tenemos unos cupones de descuento que vencen el 31/1 que tal vez puedas aprovechar

De ser así miralo en el post que te aparece arriba de todo, y cualquier cosa me avisas por ahí

GRACIAS
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: PRESENTACION

Nota por CARLOSACHE »

Bienvenido Gerardo!!! :bia:
Carlos.
Responder