Que opinan de esta publicidad?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
marceloocampo
Suzukero
Mensajes: 279
Registrado: 03 Sep 2010 15:49
Ubicación: Bs As. y Necochea

Re: Que opinan de esta publicidad?

Nota por marceloocampo »

Jejeje moy bueno Germán.. Que palazo que tiro vw jaja
Avatar de Usuario
petro
Suzukero
Mensajes: 204
Registrado: 10 Abr 2013 23:01
Ubicación: Villa Martelli

Re: Que opinan de esta publicidad?

Nota por petro »

Coincido con marceloocampo
Lo que se podría haber echo es poner otro jeep, otro modelo que mostrara que el piloto sea medio inexperto y al final q diga no importa con que te quedes, jeep te rescata o algo así.
Aunque coincido con tito que a pesar de ser la mas pobre en terminaciones es la mas 4x4 y por eso le tengo algo de afecto.
Grand Vitara 2.0 nafta
Gustavo
Buenos Aires
Villa Martelli
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Que opinan de esta publicidad?

Nota por pancho1111 »

Que opinan de esta publicidad?

No se enoje nadie, pero a mi me gustó, corre por cuenta de los que se sientan tocados lo de sentirse tocado,
no defiendo ninguna marca,
y estoy muy aburrido en mi vida de ver publicidades insulsas, como las de cocacola o quilmes,
ó las camionetas 4x4 saltando lomadas a toda velocidad, etc..
Como dijo Mao: hacer una revolucion no es hacer un banquete ó hacer un bordado;
por lo menos ellos lograron que ya van dos paginas de comentarios en el foro SuzukiClub4x4 !!
mepa.. :B: =D> =D>
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
marceloocampo
Suzukero
Mensajes: 279
Registrado: 03 Sep 2010 15:49
Ubicación: Bs As. y Necochea

Re: Que opinan de esta publicidad?

Nota por marceloocampo »

Esta buena la publicidad. Un cañaso ese jeep!! El tema era si no era un palazo para la duster o no
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: Que opinan de esta publicidad?

Nota por Lenin »

Casualmente, hace una semana atrás, hice en Pinamar una travesía realizada por las Duster Oroch. Obvio que eran manejadas por pilotos experimentados, pero tengo que reconocer que superaron todo tipo de obstáculos en los médanos, con la misma facilidad de las 4x4 grandes y costosas. Si bien soy usuario y simpatizante de la Eco, que es su competidora por prestaciones y precios, debo reconocer que esta SUV, la está superando en capacidad off road. La competidora de Jeep con Duster sería la Renegade. Pero está un 25 % más cara, y las prestaciones son similares. Pero aclaremos que las Eco y Renegade vienen con caja automática, y la Oroch manual.
Agrego además, que en las variadas travesías que realicé, nunca vi participar una Renegade, o sea que en la práctica nunca vi una. Solo hice el test drive que tiene Jeep en la pista de Gesell, donde se desempeñó eficientemente, pero NO son médanos . Al respecto comento que en esa pista hice el test de la Toro, y me pareció excelente, pero luego las ví en una travesía de Dusteros, y en los médanos medio que me decepcionaron. En resumen , para mí, y luego de haber realizado los test drive y manejado toda la línea Jeep, dos son muy buenas máquinas, Wrangler y Cherokee, uno dudoso, (por no haber comprobado ninguno en circuitos exigentes o médanos) la Renegade, y dos, que son un fiasco : la Patriot y la Compass. :B:
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Re: Que opinan de esta publicidad?

Nota por clarck »

llego tarde pero no importa. la publicidad no muestra de lleno la duster, esta media desenfocada y con planos cerrados. coincido con tito en que si tenían que usar algún aspirante a todo terreno la duster era la indicada ( generalmente es manejada x dueños que no la compraron para hacer off rou pero una vez al año se quieren sacar el gusto y por la cantidad que hay son los mas probables, aca en las sierras nos cansamos de ver dueños de toros y dusters llorando al lado de la chata despues de molerla en las piedras y no avanzar mas que unos metros).

ademas renault es el mas sorete a la hora de hacer publicidades se lo tiene merecido.
ademas de vender un dacia como renault, si hacen memoria cuando la lanzaron la publi de la duster consistia en poner a dueños de otras 4x4 llorando porque habían comprado otra marca antes de que lanzaran " LA DUSTER " ... lamentablemente pertenecen a un segmento que apela a ser suv porque es un aspiracional del que no llega a un todo terreno. pasa lo mismo con el renegade, iconos del illys por todos lados y solo se vendía en 4x2.. ahora el kwid .. " el suv de los compactos " como reza la publi.... no se que tendra de suv el kwid pero seguro ayuda a vender...

bien por jeep en vez de mentir en la tele piensa en estrategias creativas y aclaro que no me gusta jeep como marca.
abrazo
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
marceloocampo
Suzukero
Mensajes: 279
Registrado: 03 Sep 2010 15:49
Ubicación: Bs As. y Necochea

Re: Que opinan de esta publicidad?

Nota por marceloocampo »

Esta es de hace 2 días máso. Tengo algunos videos de otras mas


Imagen

Mientras tanto para mi era andar sobre asfalto


https://youtu.be/1VzkETYAL1c
marceloocampo
Suzukero
Mensajes: 279
Registrado: 03 Sep 2010 15:49
Ubicación: Bs As. y Necochea

Re: Que opinan de esta publicidad?

Nota por marceloocampo »

Avatar de Usuario
petro
Suzukero
Mensajes: 204
Registrado: 10 Abr 2013 23:01
Ubicación: Villa Martelli

Re: Que opinan de esta publicidad?

Nota por petro »

Por el tipo de llantas que tiene pareciera ser tracción simple , las doble traccion vienen con llantas oscuras y de magnesio :-k
Grand Vitara 2.0 nafta
Gustavo
Buenos Aires
Villa Martelli
marceloocampo
Suzukero
Mensajes: 279
Registrado: 03 Sep 2010 15:49
Ubicación: Bs As. y Necochea

Re: Que opinan de esta publicidad?

Nota por marceloocampo »

Eso la verdad no se, cuando paso x acá vi arriba de la luz trasera derecha el calco de 4wd, capaz solo se la pego. Pero estaba con otra color blanco con también el 4wd y tampoco puso subir la subida super tranqui. No me imagino en los medanos.
Estube averiguando y ser 4wd es como andar en 4x4 alta, capaz que por eso se queda sin fuerza a lo último. Igualmente yo creo q va todo en la muñeca y en la presión de las cubiertas
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: Que opinan de esta publicidad?

Nota por Lenin »

Hola. Veo esa filmación, y me resulta inaudito esas enterradas. Yo he participado en varias travesías de los "dusteros", y en los médanos, les pasa el trapo a más de una SUV de las caras. Obvio que al no tener reductora, pierden un poco de capacidad de trepadas, pero que se las banca airosamente en el 90% de los circuitos, es seguro. Las de los videos, en una de esas se olvidó de pasarla a modo 4x4 , ya que tiene 3 opciones, 4x2, 4x4 integral, y 4x4 con bloqueo central. O el conductor es un nabo total.- :B:
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
germanwe
Suzukero
Mensajes: 222
Registrado: 18 Sep 2016 19:20
Ubicación: Villa del Parque. CABA

Re: Que opinan de esta publicidad?

Nota por germanwe »

en la última mega hubo una duster que no desentonó para nada.....
marceloocampo
Suzukero
Mensajes: 279
Registrado: 03 Sep 2010 15:49
Ubicación: Bs As. y Necochea

Re: Que opinan de esta publicidad?

Nota por marceloocampo »

Sin duda que mal usada en el video, fueron muchísimas veces q intento hasta q salió por una salida más suave
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Re: Que opinan de esta publicidad?

Nota por petri »

Hola a todos, si yo tuviera una Duster y me saca un Jeep Wrangler, estaría muy satisfecho de esta publicidad, dado que confirman que este vehículo también llega a caminos, dónde solo un peso grande del todo terreno me puede rescatar.
Si el objetivo de la FCA fue acercar su marca al propietario de una Duster para que luego este pase a un Renegade, como así que, un nuevo usuario actualmente no poseedor de un SUV, se incline al Renegade en detrimento de Renault, se equivocaron y mucho.
Jeep ingresó al mercado SUV, entiendo que por problemas de precio e impuestos internos de nuestro país, con la versión SPORT, muchos usuarios lo aceptaron. Se nota en las calles.....
Pero comercialmente partir de una fuerte promoción y venta de la versión tope 4x4 si bien es un volumen de comercialización incial acotado, seguramente resultarían mejores índices de patentamientos, en detrimento de la Eco.
Va a ser muy complicado entonces pelear el segundo puesto que lleva Ford, con las mejoras que le plantearon a la nueva versión (4x2 y 4x4).
Imagen by petri
Avatar de Usuario
germanwe
Suzukero
Mensajes: 222
Registrado: 18 Sep 2016 19:20
Ubicación: Villa del Parque. CABA

Re: Que opinan de esta publicidad?

Nota por germanwe »

mas allá de la publicidad, entre una duster 4x4, un renegade 4x4 y una eco 4x4, (en cualquier orden) cual eligen?
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Que opinan de esta publicidad?

Nota por Titoloco »

germanwe escribió:mas allá de la publicidad, entre una duster 4x4, un renegade 4x4 y una eco 4x4, (en cualquier orden) cual eligen?
Anduve en Eco 4x4 de las cuadraditas como la que tenia Lenin, en renegade 4x2 (una merda
super dura), y el año pasado en una duster.

No se si la nueva Eco es como la vieja, si asi fuera compraria la Eco.

No compraria ninguna de las tres para travesia, pero "si" para nuestros caminos
tan castigados, ripio, y tierra. Son todo camino, no todo terreno, independientemente
que los mal utilicen para eso.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Re: Que opinan de esta publicidad?

Nota por petri »

comparto, para algo rudo es con chasis, yo quiero cambiar la gv y no se si la toyota la ranger o la amarok no le encuentro la posiciòn de manejo a ninguna.
Imagen by petri
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: Que opinan de esta publicidad?

Nota por 77natas77 »

CARLOSACHE escribió:
jr77 escribió:Coincido plenamente Carlos, la Duster tiene excelente relacion precio/producto y sus virtudes en la arena son muy buenas, si bien respecto mucho la marca de la publicidad y muchas veces sueño con sus productos pero en ese segmento creo que no cumple las expectativas. Sin dudas muy tendenciosa la publicidad ya que otras marcas tienen menos capacidades off road y no fueron la elegida. :-k :-k
A eso voy , tendrian que haber echo la publicidad con alguna garompa que ya no esté en el mercado de los 0km.....es poco ético.


El que debe estar contento con la plublicidad es este muchacho,Miguelito. :mrgreen:

https://www.clarin.com/sociedad/pinamar ... S5D7x.html
Que lindo el 2015!!! 700 lucas una X6! Mamita!!!
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Que opinan de esta publicidad?

Nota por CARLOSACHE »

77natas77 escribió:
CARLOSACHE escribió:
jr77 escribió:Coincido plenamente Carlos, la Duster tiene excelente relacion precio/producto y sus virtudes en la arena son muy buenas, si bien respecto mucho la marca de la publicidad y muchas veces sueño con sus productos pero en ese segmento creo que no cumple las expectativas. Sin dudas muy tendenciosa la publicidad ya que otras marcas tienen menos capacidades off road y no fueron la elegida. :-k :-k
A eso voy , tendrian que haber echo la publicidad con alguna garompa que ya no esté en el mercado de los 0km.....es poco ético.


El que debe estar contento con la plublicidad es este muchacho,Miguelito. :mrgreen:

https://www.clarin.com/sociedad/pinamar ... S5D7x.html
Que lindo el 2015!!! 700 lucas una X6! Mamita!!!
subió el dolar y subió casi todo, pero Miguelito sigue cobrando igual que en el 2015 :mrgreen:
Carlos.
banjismithy
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 23 Ene 2023 05:04

Re: Que opinan de esta publicidad?

Nota por banjismithy »

No me gustan los anuncios, si me senté a consumir contenido, entonces no quiero ver anuncios, porque puedo pagarlos, y todo porque en el sitio https://www.cryptomkt.com/es-ar/ compro criptomonedas, al final, gano la diferencia, te recomiendo que lo pruebes.
Responder