Presentacion desde Tres Arroyos

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
peke1968
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 20 Ene 2019 18:02

Presentacion desde Tres Arroyos

Nota por peke1968 »

Hola a todos, me presento desde Tres Arroyos, en el dia de mañana me estan entregando una Vitara Diesel Mazda 1998, 230000 kmts, oportunamente voy a subir fotos, he tenido varias marcas de chatas y sinceramente siempre le tube ganas a una Vitara, veremos como me trata. Soy mecanico, asi que el mantenimiento y/o reparaciones van por mi cuenta. Aparentemente esta muy sana la camioneta, consulto, alguna recomendacion especial? soy un convencido que siempre es mejor preguntar a los usuarios de años que meter la pata.....Saludos a todos.

Silvio
EX Hyundai Galloper
Mitsubishi Nativa 2,5
Nissan Terrano
Izusu 3,1
Honda CRV (2)
Subaru Forester
Jeep Grand Cherokee 5,2
Jeep Wiliys
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Re: Presentacion desde Tres Arroyos

Nota por alejandrogerman »

Bienvenido Silvio! Que disfrutes la Vitara! Muchos amigos de este foro podrán darte una mano con los consejos que necesites!!
Alejandro
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: Presentacion desde Tres Arroyos

Nota por jr77 »

Bienvenido Silvio y que disfrutes del foro.
Responder