AGRADECIMIENTO VOUCHER DESCUENTOS

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
danielf
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 07 Jul 2016 19:39

AGRADECIMIENTO VOUCHER DESCUENTOS

Nota por danielf »

Este es un mensaje de agradecimiento a Danyel14 por haberme enviado un cupon de descuento de los que se ofrecieron en la ultima MEGA y que el puso a disposicion para todos aquellos Suzukeros que quisieran comprar repuestos con descuento en INCHCAPE ( importador oficial de Suzuki en argentina) . Yo hice efectivo ese descuento del 30% en la compra de unos repuestos de chapa para arreglar mi JII que esta chocada y que pronto entrara a taller para arreglo con repuestos originales.
Quiero tambien recalcar la atencion recibida por Federico (seccion repuestos INCHCAPE) porque pude arreglar todo el tema de pago y envio sin tener que moverme hasta sus oficinas.
Nuevamente gracias al foro y en especial a Danyel14 por conseguir estas promos y gracias al importador por hacer mas accesible al bolsillo del usuario la posibilidad de conseguir repuestos originales.
Les recuerdo a todos aquellos usuarios que quieran utilizar este beneficio que el mismo se termina el 31 de Enero, pienso tambien en forma personal que si se tiene interes de adquirir algo mas alla de esa fecha se puede conversar con la gente de INCHCAPE que me parecio muy accesible.
Saludo grande a todos los Suzukeros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: AGRADECIMIENTO VOUCHER DESCUENTOS

Nota por Titoloco »

=D> =D> =D> =D> =D>
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: AGRADECIMIENTO VOUCHER DESCUENTOS

Nota por DanyEl14 »

Como puse en el otro post, me alegro mucho que sea de utilidad esto que se consiguió, tras una ardua negociación junto a Gaby-69, a quien nobleza obliga también hay que agradecerle por su tiempo y por haber venido conmigo a Inchcape a negociar :mrgreen:

Todo lo que hacemos desde el club es para beneficio de quienes hacen que la pagina se mantenga y crezca, desde estos beneficios, hasta las travesías que se organizan sin cargo alguno de ejecución, y con el simple fin que la gente que menos sabe aprenda, y los que mas saben transmitan su conocimiento :wink:

Este año habrá muchas novedades, y varias salidas "diferentes".... \:D/ \:D/ \:D/
Dany
Avatar de Usuario
germanwe
Suzukero
Mensajes: 222
Registrado: 18 Sep 2016 19:20
Ubicación: Villa del Parque. CABA

Re: AGRADECIMIENTO VOUCHER DESCUENTOS

Nota por germanwe »

Me sumo al agradecimiento para el club y especialmente a Danyel14!!!
Ayer me fui a Indumotora para cambiar el voucher por cambio de aceite y filtro que me regalaron en la travesía de noviembre y de yapa me lavaron el auto que era una mugre....
Realmente muy contento.
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Re: AGRADECIMIENTO VOUCHER DESCUENTOS

Nota por alejandrogerman »

Unas de las tantas cosas buenas que tiene este foro... :schreiben:
Alejandro
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: AGRADECIMIENTO VOUCHER DESCUENTOS

Nota por DanyEl14 »

=D> =D> =D> =D> =D>
Dany
Responder