Suzuki Club 4x4

Para los Suzukeros y para todos los amantes del Off-Road !!!
Fecha actual 19 Feb 2019 18:52

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08 Feb 2019 22:26 
Suzukero Asiduo !

Muchachos hola a todos. Despues de casi 9 años estoy pensando cambiar la JIII, no porque este mal sino para renovarme ahora que puedo, mañana nadie sabe y en Suzuki estan ofreciendo la Vitara 2019 a buen precio y la verdad que me gusta mucho. Querria que los que ya la tienen me cuenten que les parece, específicamente el tema potencia y consumo en ruta... Me bajo de la jII solo para subirme a esa, si no, me quedo con lo que tengo.

En Carilo fui a ver la Tucson y es buena opcion tambien pero es mucho mas cara y el motor 1.6 turbo me da dudas sobre durabilidad... Suzuki ya sabemos que es cero problema..

Gracias a todos de antemano por los comentarios, hice una bùsqueda pero no encontré un hilo específico de este vehículo

Mario

NotaPublicado: 11 Feb 2019 20:49 
Suzukero Fanático !!!

Hola, Mario. ¿Cómo estás? Mirá, con respecto a la New Vitara no hay mucha info en el foro, ya que sólo hay un par y de uso muy light por lo que leo... Desde mi perspectiva te puedo aportar lo siguiente: ¿qué uso le das a tu actual JIII? Si no sos de hacer off road y la idea es un auto con algo más (llámese aventurarse en algún camino de tierra o ripio, ir al sur en invierno, bajar a tomar mate en la costa, parar afuera de una cabaña alejada o similar) es el vehículo ideal... ¿Tenés una 2.0 o una 2.4? Si es la 1era vas a notar un cambio abismal si das el paso... ¿Evaluaste alguna otra alternativa con el $ de la misma? Casi que llegás a una sw4 con un par de años de antigüedad... Por otro lado te dejo un link con un debate interesante al respecto:

{DESCRIPTION}

Saludos!

NotaPublicado: 12 Feb 2019 07:48 
Suzukero Asiduo !

Gracias Alejandro! Somos familia de 4, mi hija y yo, la perra y el gato, no precisamos mucho espacio y hace rato que no hago off road, solo algo de arena y nieve en invierno.

Sw4, ranger y Amarok estan fuera de las opciones mas que nada por el espacio de estacionamiento de que dispongo en casa pero tambien porque muchas veces voy al centro y con ese tipo de vehiculos se complica conseguir estacionamiento que no te cobren una fortuna.

La JIII es 2010 motor 2.4 y estoy feliz, nunca un drama y eso que ya tiene 110.000 pero 9 años son 9 años y quiero ir renovando...

Las otras opciones logicas serian la Tucson 2019 que cuesta 11.000 dolares mas, la Honda que ya ni trae opcion 4x4 y la CRV que esta al nivel de precios de la Honda (fuera de mi presupuesto) . Ademas la Tucson trae un 1.6 turbo que tengo dudas de si sera cero problemas...

La New Vitara me parece un excelente negocio a 32.900 de contado y la duda que tengo es la potencia aunque siendo un vehiculo 600 kilos mas liviano que la JIII creo que la relacion peso/potencia anda mas o menos igual...

Gracias nuevamente!

Mario

NotaPublicado: 12 Feb 2019 14:05 
Suzukero Asiduo !

Buenas Mario: creo que por la situación que planteas (familiar, tamaño y demas) la New Vitara es la mejor opción y mas por el precio que comentas, en Bariloche tuve oportunidad de hablar con una persona que la compro y estaba mas que conforme (me resalto mucho su bajo consumo a velocidades reglamentarias y en ciudad), igualmente te dejo el dato de otro post de un miembro del foro que la compro y quizas le puedas mandar un mensaje privado para consultarle. Abrazo y esperaremos comentarios sobre tu decisión final.

Para ver este enlace tenes que estar Identificado en el foro.

NotaPublicado: 12 Feb 2019 20:05 
Suzukero Fanático !!!

Las bicolores están hermosas... La verdad, me encanta.. Capaz en un próximo paso...

NotaPublicado: 12 Feb 2019 20:05 
Suzukero Fanático !!!

Mario escribiste:
Gracias Alejandro! Somos familia de 4, mi hija y yo, la perra y el gato, no precisamos mucho espacio y hace rato que no hago off road, solo algo de arena y nieve en invierno.

Sw4, ranger y Amarok estan fuera de las opciones mas que nada por el espacio de estacionamiento de que dispongo en casa pero tambien porque muchas veces voy al centro y con ese tipo de vehiculos se complica conseguir estacionamiento que no te cobren una fortuna.

La JIII es 2010 motor 2.4 y estoy feliz, nunca un drama y eso que ya tiene 110.000 pero 9 años son 9 años y quiero ir renovando...

Las otras opciones logicas serian la Tucson 2019 que cuesta 11.000 dolares mas, la Honda que ya ni trae opcion 4x4 y la CRV que esta al nivel de precios de la Honda (fuera de mi presupuesto) . Ademas la Tucson trae un 1.6 turbo que tengo dudas de si sera cero problemas...

La New Vitara me parece un excelente negocio a 32.900 de contado y la duda que tengo es la potencia aunque siendo un vehiculo 600 kilos mas liviano que la JIII creo que la relacion peso/potencia anda mas o menos igual...

Gracias nuevamente!

Mario

De nada! Y metele para delante!!!

NotaPublicado: 13 Feb 2019 15:55 
Suzukero Asiduo !

Muchas gracias!

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas