Cena de fin de año Castillo Warnog ! 21/12 - 21hs

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
gabrielbit
Suzukero
Mensajes: 224
Registrado: 07 Ago 2012 10:45
Ubicación: moreno

Re: Cena de fin de año Castillo Warnog ! 21/12 - 21hs

Nota por gabrielbit »

Actualizo la lista y me anoto en el "13" :

1 - Dany
2- Aldo 676
3- Barbudo
4- Tito
5- Anibal Carmelo
6- pancho1111
7-Carlosache
8-Juancino
9- jorge irrazabal
10-El chueco
11- EDU per
12- Juanmdemarco
13-Gabrielbit
14-juliojose
15-Damir
16-Marcelo
17-
18-Quien sigue??


:B: :B: :B: :B:
Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
Lo mejor no es tratar al amigo sino al enemigo hacerlo amigo.

Imagen
Avatar de Usuario
lolo84
Suzukero
Mensajes: 113
Registrado: 03 Nov 2009 17:46
Ubicación: lomas de zamora, argentina

Re: Cena de fin de año Castillo Warnog ! 21/12 - 21hs

Nota por lolo84 »

hola gente buen día, no puedo confirmar pero si intentare ir quizás un poco mas tarde, no a comer al menos para brindar. no me pasan de nuevo la dirección que la perdí.
Gracias y nos vemos.

1 - Dany
2- Aldo 676
3- Barbudo
4- Tito
5- Anibal Carmelo
6- pancho1111
7-Carlosache
8-Juancino
9- jorge irrazabal
10-El chueco
11- EDU per
12- Juanmdemarco
13-Imagen
14-juliojose
15-Damir
16-Marcelo
17-lolo84
18-
Saludos zuzukeros
Avatar de Usuario
juanmdemarco
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 485
Registrado: 20 Ene 2016 00:14
Ubicación: Ramos Mejía, Buenos Aires
Contactar:

Re: Cena de fin de año Castillo Warnog ! 21/12 - 21hs

Nota por juanmdemarco »

Voy a llegar algo demorado pero voy.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuario Tapatalk: juanmdemarco

Suzuki Grand Vitara 2.0 5 Ptas. 2007
Antes -> Suzuki Vitara JLX 1.6 3 Ptas. T/L 1994

Registrado: 06 Dic 2007 23:26
Usuario: bil702
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Cena de fin de año Castillo Warnog ! 21/12 - 21hs

Nota por DanyEl14 »

Buenos días.... :sc44:

Por Dios... que manera de :sc52: :bia: :lol: :lol: :lol:

Muy divertido el encuentro de ayer, 14 Suzukeros asistieron, y varios se fueron en el estado que el 14 representa :mrgreen:

La verdad nos hemos reído mucho, y ese es el objetivo de estos encuentros que hay que hacer mas seguido :B:

Un gusto haberlos visto, y a varios que no veía hace tiempo! Muy buenas las charlas y las anécdotas, que viejos que estamos! JAJAJA

Acá van algunas fotitos, se que hay mas, incluso varias que no sé si se podrán mostrar... hasta se habla de un "pedido de rescate" por un objeto perdido.... :-k :-k :-k quien sabe... ya nos enteraremos.... :roll:

Imagen

Imagen

Observen la transformación de Eduper de la foto anterior a esta.... :mrgreen:

Imagen

Que se repita pronto!!!!! :B: :B: :B: :B: y suban mas fotos que hay algunas otras que están muy buenas.... :whistle: :whistle: :whistle:

Felices Fiestas y Feliz año para todos :bia: :bia: :bia:
Dany
Avatar de Usuario
Aurora
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 22 Dic 2018 13:08

Re: Cena de fin de año Castillo Warnog ! 21/12 - 21hs

Nota por Aurora »

Holoiss!!! soy aurora, la vaca mas famosa del osrou .Si lo ven a Tito avísenle que no se preocupe por mi, estoy muy bien.
Imagen


Siento que Tito últimamente no me está cuidando como antes,Ayer por la noche salimos de caravana y me dejó cuidando la garompa en una zona oscura del oeste ,,donde minutos antes de que me secuestren los cuatreros se escucharon unos gritos desgarradores...era Rambo que estaba siendo ultrajado contra el paredón de la esquina de la calle Italia y Ventura Bustos.

Estoy a gusto y no se si es por el famoso síndrome de estocólmo o es que realmente los cuatreros me están tratando de 10.

Me alimentan y me dan de beber muy bien
.
Imagen

son todos muy cariñosos
Imagen

y muuuuuuyy viciosos..
Imagen

En ciertos horarios me dejan usar las redes sociales pero con la condición de que no me meta en quilombos
Imagen


Esta mañana me sacaron a tomar sol....aunque el lugar donde me pusieron no me convence mucho.

Imagen


Se me acabó el tiempo!!...,creo que viene alguien para llevarme a otro aguantadero.Ojalá sea el pelado de lentes.Dicen que tiene pileta climatizada y una sala de juegos(por no decir un garito)...ojalá me lleve!!!
Veré si allá me puedo volver a conectar y les cuento como sigo.Si en el otro aguantadero hay un telefono como la gente les mando fotos por whatsapp


chauchiss!! :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Cena de fin de año Castillo Warnog ! 21/12 - 21hs

Nota por juliojose »

Inolvidable la noche que pasamos!! Realmente la buena onda de todos , la comida, las charlas y la CERVEZA hicieron que esa juntada se convirtiera en una fiesta. Desde ya mi agradecimiento a Dany, un anfitrión de lujo, con una cordialidad para destacar. Y la Warnog me sorprendió !! Tomé muchísimo y hoy me desperté como si no hubiera pasado nada, está claro que la calidad es incomparable. No hay mucho que escribir cuando es difícil de transmitir en palabras lo que uno siente, pero es importante reconocer estos buenos momentos que nos dan mucha alegría en épocas duras. Mil gracias a todos los muchachos. Y lamentable lo sucedido con Aurora, la vaca de Tito. Espero que regrese a su dueño. Que crueldad el secuestrador!!! :sc46:

P.D: Aurora escribió: "Se me acabó el tiempo!!...,creo que viene alguien para llevarme a otro aguantadero.Ojalá sea el pelado de lentes.Dicen que tiene pileta climatizada y una sala de juegos(por no decir un garito)...ojalá me lleve!!!
Veré si allá me puedo volver a conectar y les cuento como sigo.Si en el otro aguantadero hay un telefono como la gente les mando fotos por whatsapp " [-X [-X [-X [-X [-X Que se haga cargo el criminal que cometió Abigeato. No jueguen con el corazón de Tito!!
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Cena de fin de año Castillo Warnog ! 21/12 - 21hs

Nota por barbudo »

Bueno , ya repuesto de la orgia de alcohol, pizza y empanadas de anoche en el castillo Warnog , desperte esta mañana con la triste novedad del secuestro de Aurora #-o
Segun mis informantes del bajo mundo de Lomas la misma se encuentra bien , alimentada y bañada ,segun ellos les conto a sus captores que Tito no la trataba muy bien y la tenia siempre atada con unos fuertes precintos negros , me cuesta creer esa accion por parte de Tito por lo tanto pongo en duda esa version , por otra parte , ( siempre segun mis informantes ) se habla que en las proximas horas la aludida sera transladada a un balneario de la provincia de B:A: por un renombrado abogado de la elit judicial de Lomas de zamora ( :-k :-k )

MI DESEO ES QUE ESTA HISTORIA TENGA UN FINAL FELIZ y Aurora vuelva sana y salva con su legitimo dueño , si hay que pagar rescate lo haremos . Si tocan un suzukero nos tocan a todos :wink:

Respecto a la cena de anoche dire que fue una gran alegria compartinr esa reunion con tantos buenos amigos :magic: ,Dany como siempre un anfitrion de primera , la calidad de su negra incomparable ( lease cerveza :wink: )

Espero la proxima , mencion especial a Julio Jose ( le gusto la negra , la rubia y tambien la pelirroja )
espero que Carlos le haya abierto la puerta de su morada y ayudarlo a entrar :smt030 :smt030

Abrazo grande a todos :bia: :bia: :bia:
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Cena de fin de año Castillo Warnog ! 21/12 - 21hs

Nota por barbudo »

Mencion para el amigo Aldo que se ofrecio a pasarme a buscar por mi residencia , muy buenas las aceitunas verdes 000 que llevo Gracias a Tito por pasar a buscarme y traerme sano y salvo ( eso de sano :-k :-k :smt030 :smt030 ) jaja

:bia: :bia:
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Cena de fin de año Castillo Warnog ! 21/12 - 21hs

Nota por DanyEl14 »

Era AURORA! pobre! yo ví cuando la violentaron, pero me consta que la están tratando muy bien! :lol: :lol: :lol:

Comida y bebida no le faltan, y ahora disfruta de nuevas compañias, ya que antes estaba aburrida ahí en ese techo, siempre lo mismo... :mrgreen:

Respecto a mi negra, gracias por los comentarios! a mí me gustó mucho la berenjena de Barbudo :lol: :lol: :lol: y sé que otros disfrutaron de su morrón también :-k

Pero siempre hablando de asuntos culinarios por su puesto :roll: :roll: :roll: las aceitunas de Aldo, impresionantes! :sc51:

Y volviendo al tema de Aurora, creo que el "rescate" va a ser muy caro :shock: :shock: :shock:

Continuará.... :sc46:
Dany
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Cena de fin de año Castillo Warnog ! 21/12 - 21hs

Nota por CARLOSACHE »

=D> =D> =D> =D> No hay palabras para describir lo bien que la pasamos.Nos divertimos muchisimo,recordamos viejas anécdotas y disfrutamos de las increíbles Warnog. :B: :B: :B: :B:
Tratemos de repetir estos encuentros mas seguido :bia:

Imagen



Con respecto al caso Aurora solo tengo para decir que siempre los autores intelectuales suelen lavarse las manos :sc46: .

:magic:
Carlos.
EDU per
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 14 Oct 2011 23:51
Ubicación: BANFIELD

Re: Cena de fin de año Castillo Warnog ! 21/12 - 21hs

Nota por EDU per »

El chaski sureño vienen con alguna demora . . .
Gracias Dany x recibirnos en tu " Castillo Encantado ", con una birra tan rica. Un lugar hermoso !!!
Gracias Julito x la deliciosa picada que preparaste !!! Y las ricas aceitunas de Aldo !!
Pasé una noche bárbara, con lo mas importante, un grupo de Amigazos !!!!!!!!!
Coincido con Carlos, ojalá se repita pronto !!!
Abrazo a todos - Edu :B:
Imagen
Avatar de Usuario
Anibal Carmelo
Suzukero
Mensajes: 153
Registrado: 13 May 2014 21:20
Ubicación: Bajo Belgrano . CABA

Re: Cena de fin de año Castillo Warnog ! 21/12 - 21hs

Nota por Anibal Carmelo »

EDU per escribió:El chaski sureño vienen con alguna demora . . .
Gracias Dany x recibirnos en tu " Castillo Encantado ", con una birra tan rica. Un lugar hermoso !!!
Gracias Julito x la deliciosa picada que preparaste !!! Y las ricas aceitunas de Aldo !!
Pasé una noche bárbara, con lo mas importante, un grupo de Amigazos !!!!!!!!!
Coincido con Carlos, ojalá se repita pronto !!!
Abrazo a todos - Edu :B:
Estimados y nunca bien ponderados
Con la autoridad que da el ser uno de los pocos que no pudo disfrutar de cereales fermentados , puedo asegurar que la buena onda descripta no es exagerada.
Hago esta aclaración porque es sabido que los choborras son como los pescadores, poco objetivos.

Pude observar varias caras de feliz - cumpleaños total al poseer el acceso irrestricto a la palanca de la felicidad mal llamada choppera o algo parecido.

Imagino que don Sigmund - el malpensado de siempre - diría que esas caras demostraban indirectamente que alguna fantasía erótica non santa estaba siendo cumplida.


No quiero pisar territorios propios de los sicólogos, por lo que prefiero detener aquí mis elucubraciones.


Boludeces aparte, la pasé barbaro espero que se repita en este 2019 que está al llegar.

Gracias varias :
Daniel por organizar el evento
A los que llevaron las berenjenas + aceitunas + morrones ( aunque podrían haber llevado mas porque me quedé con ganas)
Daniel porque tuviste que ordenar el bolonqui que te dejamos

A todos un abrazo y un 2019 que nos permita mirar con esperanza la vuelta de una Argentina que valore al esfuerzo, el laburo y la honestidad.
Carmelo
Si al momento de partir te sobra mucha $$$$$
!! HICISTE MAL LAS CUENTAS !!.
Avatar de Usuario
juanmdemarco
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 485
Registrado: 20 Ene 2016 00:14
Ubicación: Ramos Mejía, Buenos Aires
Contactar:

Re: Cena de fin de año Castillo Warnog ! 21/12 - 21hs

Nota por juanmdemarco »

Me sumo a lo ya dicho por todos y que se repita pronto. Un lujo Dany como anfitrión. Saludos y buen año para todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuario Tapatalk: juanmdemarco

Suzuki Grand Vitara 2.0 5 Ptas. 2007
Antes -> Suzuki Vitara JLX 1.6 3 Ptas. T/L 1994

Registrado: 06 Dic 2007 23:26
Usuario: bil702
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Cena de fin de año Castillo Warnog ! 21/12 - 21hs

Nota por barbudo »

Que malo soy , solo para dar envidia , a los que le gustaron las verdes 000 que llevo Aldo al castillo Warnog miren que me trajo hoy por mi morada :jump: :jump: :jump: Imagen



Abrire una humilde cerveza comun ( no tengo Warnog ) y probare la negra de Aldo ( lease aceitunas :mrgreen: )

:bia: :bia: :bia: :bia:
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Cena de fin de año Castillo Warnog ! 21/12 - 21hs

Nota por Titoloco »

Ayer volvi al tugurio sureño por si habia novedades de Aurora, el desaprensivo titular
del desprestigiado lugar me dijo que no habia ningun tipo de indicio que justifique
que aun sigue con vida.....

Asi que hoy comence el casting para una nueva copiloto.

En la semana cuando este en su lugar pondre fotos.

Espero poder encontrar algun dia los restos para darle un merecido descanso.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
CuatrerosDel7x2
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 16 Mar 2019 11:51

Re: Cena de fin de año Castillo Warnog ! 21/12 - 21hs

Nota por CuatrerosDel7x2 »

Titoloco escribió:Ayer volvi al tugurio sureño por si habia novedades de Aurora, el desaprensivo titular
del desprestigiado lugar me dijo que no habia ningun tipo de indicio que justifique
que aun sigue con vida.....

Asi que hoy comence el casting para una nueva copiloto.

En la semana cuando este en su lugar pondre fotos.

Espero poder encontrar algun dia los restos para darle un merecido descanso.

Si quiere volver a ver a AURORA mantenga prendido el celu y el handy con la frecuencia del club.Recuerde que todas las comunicaciones privadas al celu suelen retransmitirse por la frecuencia suzukera.Si lo desea podemos seguir las negociaciones por ACA o por el verde http://4x4pulenta.freeforums.net



Saludos cuatreros :bia:
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Cena de fin de año Castillo Warnog ! 21/12 - 21hs

Nota por barbudo »

En rigor de la verdad opino que estos cuatreros ( por hambre o por venta clandestina a carnicerias del tercer cordon de Lomas ) no llegaran al vil y sangriento carneo de Aurora :cry: algo rescatable siempre hay en los seres humanos , aun en los mas siniestros y peligrosos :mrgreen:
Se acerca semana Santa :angel11: apelo a los que la tienen en su poder que ablanden sus corazones y le demos un feliz final a esta historia , motivo el cual sera una buena ocasion para organizar el ansiado encuentro entre la aludida y el triste Tito en el castillo Warnog ( si Dany nos permite ) , emotivo encuentro del que solo inmaginarmelo me emociona :smt022

Abrazo :B: :B: :B:

PD . Que esta proxima semana santa ilumine nuestros corazones y vivamos en paz :bia:
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Cena de fin de año Castillo Warnog ! 21/12 - 21hs

Nota por CARLOSACHE »

barbudo escribió:En rigor de la verdad opino que estos cuatreros ( por hambre o por venta clandestina a carnicerias del tercer cordon de Lomas ) no llegaran al vil y sangriento carneo de Aurora :cry: algo rescatable siempre hay en los seres humanos , aun en los mas siniestros y peligrosos :mrgreen:
Se acerca semana Santa :angel11: apelo a los que la tienen en su poder que ablanden sus corazones y le demos un feliz final a esta historia , motivo el cual sera una buena ocasion para organizar el ansiado encuentro entre la aludida y el triste Tito en el castillo Warnog ( si Dany nos permite ) , emotivo encuentro del que solo inmaginarmelo me emociona :smt022

Abrazo :B: :B: :B:

PD . Que esta proxima semana santa ilumine nuestros corazones y vivamos en paz :bia:
Todo depende de quienes tienen en sus manos a Aurora.Se sospecha que la tienen escondida en una cueva del cercano Oeste, aunque quizás esa información es pescado podrido para desorientar a los investigadores y la pobre Aurora está en manos de algún inescrupuloso de otra zona , por ejemplo...La Plata ...o Rosario.....o a lo mejor esté tomando Fernet en Cordoba.....
Ojalá pronto podamos presenciar el reencuentro
Carlos.
Responder