Hola a todos

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
rmcamps
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 24 May 2019 00:13

Hola a todos

Nota por rmcamps »

Buenas a todos,
soy Roberto de Buenos Aires. Entro al foro porque tengo un Jeep IKA en Córdoba en el medio de las sierras donde tengo una casita y voy a distraerme una vez al mes. Ando con ganas de venderlo y comprarme una Vitara JLX la chiquita de lona.
Gracias por recibirme y si me pueden tirar ideas / tips de cómo buscar una que esté en buen estado y no me traiga problemas ó si saben de alguien referido que la venda y sepan que esté en buen estado se los agradezco!!
Saludos!
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: Hola a todos

Nota por jr77 »

Bienvenido Roberto al foro, fíjate en los anuncios clasificados del foro o por el facebook suzukiclub solo ventas.
Avatar de Usuario
rmcamps
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 24 May 2019 00:13

Re: Hola a todos

Nota por rmcamps »

jr77 escribió:Bienvenido Roberto al foro, fíjate en los anuncios clasificados del foro o por el facebook suzukiclub solo ventas.
Gracias jr77! Ahí me metí en el facebook y solicité unirme al grupo. Gracias!
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Hola a todos

Nota por barbudo »

Bienvenido al club Roberto , busca tranquilo , siempre hay alguna bajo la alfombra :lol: :lol:

Abrazo y suerte con la busqueda :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Hola a todos

Nota por CARLOSACHE »

Bienvenido Roberto!!! :bia:
Carlos.
Avatar de Usuario
ChechoM
Re - Suzukero !!
Mensajes: 972
Registrado: 03 Sep 2010 17:12
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Hola a todos

Nota por ChechoM »

Bienvenido!!!
tinchowr
Suzukero
Mensajes: 186
Registrado: 29 Sep 2015 09:55

Re: Hola a todos

Nota por tinchowr »

Bienvenido Roberto, otro Cordobés y otro que quiere una JLX descapotable! Lo que te pueda servir yo soy de Rio III CBA, y compre en diciembre una Viti a la cual le hice MUCHAS cosas, para dejarla lo mejor posible para disfurtarla siempre!
Saludos
Avatar de Usuario
rmcamps
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 24 May 2019 00:13

Re: Hola a todos

Nota por rmcamps »

Gracias muchachos! Gracias Tincho!
Estoy en eso, buscando Vitaras JLX. Tengo miedo que me vendan una con algún problema mayor y luego me cueste ponerla bien, para lo cual estoy tratando de conseguir algún mecánico que sepa para que me revise la que este por reservar.
Les aviso cualquier cosa y gracias por la bienvenida!
Avatar de Usuario
rmcamps
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 24 May 2019 00:13

Re: Hola a todos

Nota por rmcamps »

Bueno, al fin esta semana fui feliz poseedor de una Vitara JLX modelo 95 (6v carburada) con lona!

Estoy muy contento. No busqué la mejorcita (piden cualquier cosa) aunque está muy bien. Obvio cuando la llevé al mecánico a verla a fondo (Walter de Walcar que conocí gracias a la generosidad de ustedes) le he encontrado varios temitas que me esta laburando:
- arregla bomba de agua que tenía jodido rulemanes
- cambia los amortiguadores traseros que estaban detonados y ya perdían aceite
- el embregue y el acelerador estaban durísimos, lamentablemente el embrague va uno nuevo. Tengo que ver si me consigue EXEDY sino VALEO (si saben de algún otro bueno avisen)
- arregla un larguero (donde apoya la caja) con una quebradura de algún golpe
- arregla perdida de aceite de algún retén del motor
- pone cintas nuevas a frenos traseros (ya estaban inexistentes)
- de paso cambia distribución que es de dudosa fecha, aceites y engrasar

Por el resto la máquina anda muy bien, el motor no gasea, se lo siente y tira muy bien. Los interiores están muy pero muy bien. Todo original. No esta picada en ningún lado aunque pintura medio mortadela (se ve que la dejaron tiempo al sol).
Cuando me recupere de este gastadero de $$ quiero hacerle pintura a nuevo. Sé que lo tengo que hacer con el mejor, si saben quién es me lo pasan y voy a estar agradecido otra vez!

Yo por mi lado:
- el estereo original Alpine 7510 no anda, saben quién me lo puede reparar? (parece ser la perilla / el potenciometro) o si alguien tiene uno usado me avisan.
- le compré funda para la rueda de auxilio y mandé a hacer cubreasientos transparentes para no ensuciarla en el campo
- mandé a hacer chapón cubrecarter por las dudas alguna piedra del monte cordobés me quiera jugar una mala pasada

Muchas gracias a ustedes por las recomendaciones de búsqueda. Estoy feliz, se vé la calidad de estas Suzuki. Se nota que los japoneses fabricaban autos para durar décadas y décadas. No sabían lo que significaba la obsolescencia programada. :lol:

Saludos a todos, brindo con ustedes :B: y les dejo fotos de ella y en el taller!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Mar 2014 17:55
Ubicación: Escobar

Re: Hola a todos

Nota por sergioypunto »

Hola Roberto!
Bienvenido al Club (aunque mi saludo va tarde) y felicitaciones por la Vitarita.
Ya estas encaminado para dejarla perfecta.
Saludos, Sergio
Sergioypunto
Responder