Inchcape; Lanzamiento Suzuki New Vitara 2020

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Inchcape; Lanzamiento Suzuki New Vitara 2020

Nota por CARLOSACHE »

Carlos.
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Inchcape; Lanzamiento Suzuki New Vitara 2020

Nota por juliojose »

Lindo . Pero muy light no? No tiene reductora, ni chasis con largueros, ni eje rígido, ni un buen respaldo empresarial que lo fortalezca en el mercado. No encuadra en las exigencias de los amantes del of road. Creo.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Inchcape; Lanzamiento Suzuki New Vitara 2020

Nota por Titoloco »

juliojose escribió:
Lindo . Pero muy light no? No tiene reductora, ni chasis con largueros, ni eje rígido, ni un buen respaldo empresarial que lo fortalezca en el mercado. No encuadra en las exigencias de los amantes del of road. Creo.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk[/quote]

Y estas en lo cierto, no esta dedicado a los amantes del off road,
esta destinado al mercado mas bien familiar de las SUV, y tiene gran competencia
por lo que me parece que puede quedar fuera (como posiblemente pasa o pasara con el Jimny,
incluso salvando las diferencias el Jimny esta mejor posicionado porque casi que no tiene
competencia en su segmento y le va a en contra el precio), si querres off road con
reductora cada vez hay menos, y con doble eje rigido casi pura sangre, el Wrangler
y el Jimnynito.
Descarto las pick ups porque son para otra cosa.

La new Vitara calculo que disputara el mercado con los
VW T cross 1450000 a 1650000$
Captur 1300000 a 1700000 $
Koleos 2,5 cvt 2380000 $
Compass 2,4 limited 2500000 $
Renegade 1500000 $
Honda HRV 1700000 $
Chev Equinox 2300000 $
Tracker
Ford Eco 1500000 $
Nissan Kicks 1500000 $
varios chinos y otras que no busque en mercadolibre

A la version anterior aca no le fue muy bien, se vendieron muy pocas
fijate las ventas nov
https://autoblog.com.ar/2019/11/29/asi- ... mbre-2019/
puesto 104, aunque los lugares y cantidades pueden ser objetables da una idea.

Tal vez escuchemos algo de la empresa, como comento del Jimny, "Vendemos Todo lo que
llega", la empresa matriz no les manda y por eso no venden el jimny (lindo vehiculo que se
tiene bien merecido comentarios o post aparte)
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
ChechoM
Re - Suzukero !!
Mensajes: 972
Registrado: 03 Sep 2010 17:12
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Inchcape; Lanzamiento Suzuki New Vitara 2020

Nota por ChechoM »

Linda pero que lastima que se transformo en este SUV citadino y perdio las cualidades off road, la reductora,etc.,etc., etc.

:sc49: :sc49: :sc49:
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: Inchcape; Lanzamiento Suzuki New Vitara 2020

Nota por Lenin »

Hola. Si viene de Hungría, ya sería una especie de low cost, como la Duster. O como era el Lada Niva. Ya no es calidad japonesa , y a diferencia de los otros SUV que mencioné, este viene con precio de auto de primer mundo. O sea que no veo una buena relación entre el precio y producto. Es decir que ofrece las mismas modestas prestaciones en off road y equipamiento, y en calidad de origen, que la Eco , la Duster, y la Traker, pero a un precio bastante más alto.
Distinto es el caso del Jimny, que también es de precio excesivo, pero este es distinto a los otros SUV. Es un diseño exclusivo, y es como un juguete para quien le de el bolsillo. Es casi como tener un auto de colección. O como tener un Defender, pero en tamaño chico.- pagas el pertenecer a un limitado y selecto grupo . -
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
Gabriel79
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 34
Registrado: 04 Mar 2017 18:25
Ubicación: Caballito

Re: Inchcape; Lanzamiento Suzuki New Vitara 2020

Nota por Gabriel79 »

Yo sinceramente ya no entiendo a qué se refieren con una SUV. Pareciera que cualquier 5 puertas ahora es SUV... Estaba mirando el VW T-cross por ejemplo, qué lo diferencia de cualquier auto?? que es un poco más grande que una Suran?? Un poco más levantado? La Duster al menos tiene una versión con tracción integral, como la Eco. Mi viejo Renault 11 era una SUV y no lo sabía?? :lol:
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Inchcape; Lanzamiento Suzuki New Vitara 2020

Nota por Titoloco »

Gabriel79 escribió:Yo sinceramente ya no entiendo a qué se refieren con una SUV. Pareciera que cualquier 5 puertas ahora es SUV... Estaba mirando el VW T-cross por ejemplo, qué lo diferencia de cualquier auto?? que es un poco más grande que una Suran?? Un poco más levantado? La Duster al menos tiene una versión con tracción integral, como la Eco. Mi viejo Renault 11 era una SUV y no lo sabía?? :lol:
Nosotros no inventamos esa clasificacion, habria que ver porque los llaman asi,
no cualquier 5 puertas en un SUV pero esta bien el sarcasmo.
Un saludo
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Inchcape; Lanzamiento Suzuki New Vitara 2020

Nota por CARLOSACHE »

Titoloco escribió:
juliojose escribió:Lindo . Pero muy light no? No tiene reductora, ni chasis con largueros, ni eje rígido, ni un buen respaldo empresarial que lo fortalezca en el mercado. No encuadra en las exigencias de los amantes del of road. Creo.
Y estas en lo cierto, no esta dedicado a los amantes del off road,
esta destinado al mercado mas bien familiar de las SUV, y tiene gran competencia
por lo que me parece que puede quedar fuera (como posiblemente pasa o pasara con el Jimny,
incluso salvando las diferencias el Jimny esta mejor posicionado porque casi que no tiene
competencia en su segmento y le va a en contra el precio), si querres off road con
reductora cada vez hay menos, y con doble eje rigido casi pura sangre, el Wrangler
y el Jimnynito.
Descarto las pick ups porque son para otra cosa.

La new Vitara calculo que disputara el mercado con los
VW T cross 1450000 a 1650000$
Captur 1300000 a 1700000 $
Koleos 2,5 cvt 2380000 $
Compass 2,4 limited 2500000 $
Renegade 1500000 $
Honda HRV 1700000 $
Chev Equinox 2300000 $
Tracker
Ford Eco 1500000 $
Nissan Kicks 1500000 $
varios chinos y otras que no busque en mercadolibre

A la version anterior aca no le fue muy bien, se vendieron muy pocas
fijate las ventas nov
https://autoblog.com.ar/2019/11/29/asi- ... mbre-2019/
puesto 104, aunque los lugares y cantidades pueden ser objetables da una idea.

Tal vez escuchemos algo de la empresa, como comento del Jimny, "Vendemos Todo lo que
llega", la empresa matriz no les manda y por eso no venden el jimny (lindo vehiculo que se
tiene bien merecido comentarios o post aparte)

Coincido con ustedes.
Tendríamos que dividir las categorías ;

off road son los todo terreno con reductora y chasis .

y los SUV que tanto están de moda los dividiría en dos.,
los SUV que son la mayoría 4x2 son solo para andar por la banquina y pasar las lomas de burro sin tener que frenar a cero
y las SUV 4x4 que son todo caminos , camino de asfalto, camino de tierra , camino de ripio , un poco de arena y un poco de nieve.
Dentro de las SUV 4X4 Hay alguna mejor que la otra.Si tienen bloqueo mejor, como el caso de la COMPAS ,RENEGADE, KOLEOS , DUSTER y la ECOkinetic hasta el año 2018 , las ECO mas nuevas ya no lo traen, la chevrolet Traker tampoco.
Carlos.
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Inchcape; Lanzamiento Suzuki New Vitara 2020

Nota por juliojose »

Titoloco escribió:
Gabriel79 escribió:Yo sinceramente ya no entiendo a qué se refieren con una SUV. Pareciera que cualquier 5 puertas ahora es SUV... Estaba mirando el VW T-cross por ejemplo, qué lo diferencia de cualquier auto?? que es un poco más grande que una Suran?? Un poco más levantado? La Duster al menos tiene una versión con tracción integral, como la Eco. Mi viejo Renault 11 era una SUV y no lo sabía?? :lol:
Nosotros no inventamos esa clasificacion, habria que ver porque los llaman asi,
no cualquier 5 puertas en un SUV pero esta bien el sarcasmo.
Un saludo



Mirá Tito, acá vi una definición popular de un SUV: "El acrónimo SUV proviene del inglés y significa Sport Utility Vehicle o, traducido al español, Vehículo Utilitario Deportivo. Son automóviles mixtos, que combinan el pragmatismo de un turismo con la robustez de un todoterreno." Ahora viene cuando hay que analizar que robustez tienen varios de los supuestos SUV que andan por la calle. Acá a cualquier auto cuadrado o redondo con porton trasero le meten plasticos negros, alguna rueda en el portón, colores combinados, y los catalogan como SUV. Es un poco delirante.
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Inchcape; Lanzamiento Suzuki New Vitara 2020

Nota por Titoloco »

Coincido Julio, pero en este post se esta hablando de la Vitara, y la compare con otros del
mismo segmento, ninguno es un 5 puertas remozado.
Para mi la definicion esta clara, el Renault 11 no es un SUV......
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Responder