Presentación

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Aleeotto
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 20 Ene 2020 18:32
Ubicación: Tres Arroyos, Buenos Aires, Argentina

Presentación

Nota por Aleeotto »

Hola a todos! Mi nombre es Alexis, soy de Tres Arroyos, en el sudeste de la pcia de BsAs. Aun no tengo mi suzuki pero ando con ganas de encarar una j3 que me encanto asi que voy a pedir asistencia jaja
Saludos y gracias por recibirme!
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: Presentación

Nota por jr77 »

Bienvenido Alexis y suerte con la J3, como gusto personal fijate si es 2.4 mejor.
Avatar de Usuario
davidde
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 33
Registrado: 12 Mar 2019 20:27
Ubicación: mar del plata

Re: Presentación

Nota por davidde »

bienvenido!!!!!
yo también ando en busca de una,pregunto:probaste alguna que te gusto???
o estas como yo, que quiero una j3,sin haberla manejado nunca!

saludos!
Aleeotto
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 20 Ene 2020 18:32
Ubicación: Tres Arroyos, Buenos Aires, Argentina

Re: Presentación

Nota por Aleeotto »

davidde escribió:bienvenido!!!!!
yo también ando en busca de una,pregunto:probaste alguna que te gusto???
o estas como yo, que quiero una j3,sin haberla manejado nunca!

saludos!
Estoy igual que vos jaja nuna me subi a una pero me encanto la chata y tengo entendido que si estan cuidadas son bichos re nobles
Patricia
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 21
Registrado: 29 Jul 2013 19:40
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Presentación

Nota por Patricia »

Bienvenido Alexis, suerte en la búsqueda !
Imagen
vbernat
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 23 Ene 2020 16:01

Re: Presentación

Nota por vbernat »

Hola buen día. Mi nombre "chino" y me dicen Víctor (ja)... hace un mes atrás compre una grand Vitara 2.0 j20a, y la verdad es que mi idea es aprender mecánica con esta máquina, ya que no paso de lo básico del service. Soy de Ushuaia, Tierra del Fuego. Luego de mi idea cada vez que leo la pasion con que hablan, de la prestancia y las cosas que han realizado me llena mas de ganas de las que ya tenia. Gracias por aceptarme en el grupo. Y saludos che. Por si alguien necesita de alguien de Ushuaia les dejo mi mail.
xxxx@xxxxl.comEditado
Aleeotto
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 20 Ene 2020 18:32
Ubicación: Tres Arroyos, Buenos Aires, Argentina

Re: Presentación

Nota por Aleeotto »

Gracias a todos muchachos. La gran noticia es que ya encontré una, la señe y en 15 dias ya cerramos el negocio y me la traigo a casa. No se dan una idea lo manija que estoy jaja asi que ni bien llegue subire fotitos
Responder