PRESENTACION EN SOCIEDAD SUZUKERA

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
pablo13
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 09 Jul 2014 00:05

PRESENTACION EN SOCIEDAD SUZUKERA

Nota por pablo13 »

Buenas noches,

con gusto me presento ante Ustedes: Soy Pablo de Ciudad Jardín, El Palomar, Provincia de Buenos Aires. Nuestra (es de mi esposa) Suzuki es una GV 2002, diesel con motor Peugeot, color gris. Muy gauchita y parece bien resistente. La compramos hace varios años, hoy tiene 180.000 kms. y el único problema que tuvimos se los voy a mencionar para que estén atentos: la tapa de cilindros estaba muy corroída y hubo que rejuvenecerla antes de que fuera demasiado tarde. Unos cuantos rellenos bien hechos y siguió galopando como un potro. Moraleja: no olvidar de poner refrigerante de calidad. Nada de agua desmineralizada. Tampoco funciona la calefacción por radiador de calefacción corroído. Mismo problema; el refrigerante.................. Ya encargamos la fabricación de un radiadorcito de cobre y bronce y quedará 10 puntos.

Espero que les haya interesado mi presentación y les envío un fuerte abrazo a todos!!
Avatar de Usuario
Loza
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 27
Registrado: 08 Nov 2016 20:43
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: PRESENTACION EN SOCIEDAD SUZUKERA

Nota por Loza »

Saludos Pablo. Y bienvenido! Yo tambien soy nuevo, pero como todos los que estamos aca apasionado de las suzukis!! Esa GV pronto va a quedar como se merece!!
Sebastian
diego_f
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 17 Jun 2015 22:52

Re: PRESENTACION EN SOCIEDAD SUZUKERA

Nota por diego_f »

Buenos dias¡¡ Mi nombre es Diego. Todavia no tengo GV, pero estoy viendo de comprar una.
La primera pregunta que me hago, esta relacionada con lo que mencionaste. Como haces para saber si la tapa esta picada o no?
Con un vehiculo de casi 20 años, eso es un riesgo.
Tambien aprovecho para consultar si el block, tambien se pica?
Gracias,

Diego
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: PRESENTACION EN SOCIEDAD SUZUKERA

Nota por jr77 »

Bienvenido Pablo13 al foro y que lo disfrutes!!
Responder