Volver al futuro...35años....

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Volver al futuro...35años....

Nota por CARLOSACHE »

Se cumplen 35 años del estreno .Su guión fue rechazado 44 veces
, todos los estudios, en algún momento, le dijeron no.
Sus creadores venían de tres fracasos consecutivos.
El actor principal debió ser cambiado en medio del rodaje y todas las tomas debieron filmarse de nuevo.
El auto que eligieron como máquina del tiempo había también sido un fiasco en el mercado.
El camino para convertirse en un clásico.

Imagen



Nosotros tambien tenemos nuestra propia version y actores de fama internacional

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Carlos.
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Volver al futuro...35años....

Nota por Titoloco »

Como mejore!!!!!
El barba esta igual......
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
davidde
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 33
Registrado: 12 Mar 2019 20:27
Ubicación: mar del plata

Re: Volver al futuro...35años....

Nota por davidde »

:sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51:
Avatar de Usuario
Loza
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 27
Registrado: 08 Nov 2016 20:43
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: Volver al futuro...35años....

Nota por Loza »

Muy Buenaaaa!!

Esa es la famosa araña?
Sebastian
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Volver al futuro...35años....

Nota por leagz »

hermosa pelicula!!; 12 años tenia!!, esa toyota me volvia loco!!

y muy buenas las animaciones con las figuras del foro!!
Leandro
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Volver al futuro...35años....

Nota por Juancino »

Excelente produccion Carlos!!!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1245
Registrado: 02 Ene 2014 16:31
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: Volver al futuro...35años....

Nota por Nicomaiden »

jajaja muy bueno!

Como dice Lea.. esa toyota es el dia de hoy que me sigue volviendo loco
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Volver al futuro...35años....

Nota por barbudo »

Exelente Carlos , no solo curas autos , no solo curas empacho y culebrilla en los humanos , sino que ahora tambien sos productor , me asombras =D> =D>

Cuando vi el titulo y los años de esta pelicula buceando en el oceano de mi memoria me acorde de Ushuaia , lugar donde vivi durante dos meses creo los mas intensos de mi lejana y alegre juventud ( pero jamas olvidada , como una vez dije hay dos maneras de vivir , con recuerdos y de recuerdos yo siempre eleji la primera y asi sera hasta mi ultima travesia :meeting:

Recordamos una pelicula porque nos identificamos con el/los personajes , en mi caso los aventureros , vieja pelicula de lino ventutura y alain delon la vi creo 20 veces :wink: , gran parte de los que estamos en este club elegimos la aventura
Cada uno de nosotros trata de elejir su destino / camino algunos les gusta ir de pezca y cagarse de frio en invierno :sc19: esperando el pique , otros estar calentitos en su hogar confortable , algunos nacen con espiritu aventurero , otros no [-X
En mi caso , siempre ame la aventura tenia muchas fotos en hermosos lugares , volcan lanin , refugio san martin ( aconcagua ) , travesias en solitario con mi jeep M38 pero lamentablemente cuando me mude a CABA 25 años atras perdi una caja con todas esas fotos , quedan muy pocas y esta es una de ellas , , si me permiten la comparto , esta tomada en el canal de Beagle , en un velero oceanico junto a windy, el velero se llama o llamaba Trimus , muy famoso en su epoca , alla por el 76 que estaban recorriendo el mundo y se dirigian a la antartida , muy gentilmente me permitieron compartir con ellos buenos momentos :jump: :jump: :jump:

Resumiendo para no aburrir , me escape un rato a mi feliz pasado pero no pude quedarme y ahora estoy de vuelta en mi futuro

Gracias Carlos por mi viaje :bia: :bia:



Imagen



PD. No quedo casi nada de mi abundante cabellera y mi lozana piel , pero la vida me dio otras cosas que siempre valoro , mi familia y mis buenos amigos de fierro :bia:
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Volver al futuro...35años....

Nota por CARLOSACHE »

barbudo escribió:
Imagen



PD. No quedo casi nada de mi abundante cabellera y mi lozana piel , pero la vida me dio otras cosas que siempre valoro , mi familia y mis buenos amigos de fierro :bia:
Imagen
Carlos.
Avatar de Usuario
el chueco
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 437
Registrado: 04 Feb 2008 19:13
Ubicación: gran buenos aires

Re: Volver al futuro...35años....

Nota por el chueco »

Vieron el biberón que tiene al pie el barba en el barco, por eso no se podía bajar vivia ahi.
Que gran producción Carlos.
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Volver al futuro...35años....

Nota por barbudo »

el chueco escribió:Vieron el biberón que tiene al pie el barba en el barco, por eso no se podía bajar vivia ahi.
Que gran producción Carlos.




Y no te inmaginas lo que habia en el tambucho de popa , :smt030 :smt030 :smt030 , entrar a la bahia despues de un viaje era hermoso :bia: :bia: :bia: los franceses son muy alegres y especiales :lol:

JaJa abrazo chueco y cuidate , lavate seguido las manos y cuando volves del super pasale un trapo con lavandina a los envases :B:
Avatar de Usuario
el chueco
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 437
Registrado: 04 Feb 2008 19:13
Ubicación: gran buenos aires

Re: Volver al futuro...35años....

Nota por el chueco »

Por supuesto todos los vidrios sanitizados, y vos también julio , cuidate , y espero nos juntemos pronto con el resto de los facinerosos a picar algo.
Responder