RECALLS,Suzuki grand vitara J3 2.4

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

RECALLS,Suzuki grand vitara J3 2.4

Nota por CARLOSACHE »

Imagen


RECALLS VIGENTES

Distribuidora Automotriz Argentina S.A.,
importador y distribuidor oficial de la marca Suzuki en Argentina, informa acerca de la campaña de revisión del mecanismo selector de marchas del modelo GRAND VITARA J24B, y eventual reemplazo de dicha pieza.

Las unidades comprendidas son las producidas en la planta de Iwata en Japón entre los años 2008 y 2014 con motorización 2.4 lts, que podrían eventualmente presentar dificultad en la selección de las marchas.

Le solicitamos contactarse con nuestra área de clientes o bien acudir a un Servicio Autorizado Suzuki haciendo referencia a la campaña mencionada para verificar si se encuentra dentro de las unidades afectadas.

Si eventualmente hubiera que reemplazar la pieza por una nueva original, el Servicio Autorizado Suzuki coordinará con usted una visita para el reemplazo de la misma. Este proceso se realizará sin cargo alguno para usted.



Los datos necesarios para la verificación son:

• Modelo
• VIN (foto de la cédula donde figure el número de VIN completo)
• Dominio
• Lugar de residencia


Contacto

Contáctenos por mail a asistencia@suzuki.com.ar o al 0810-555-3200 o por Whatsapp al 0113875-6003.
Carlos.
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: RECALLS,Suzuki grand vitara J3 2.4

Nota por Titoloco »

Buen dia!!
Si alguno va, o fue a realizar el recall, por favor cuente como le fue, hay varios que
comentaron el tema de la dureza de la palanca
No sean egoistas, compartan la info
Un saludo
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Gustavo-LP
Suzukero
Mensajes: 154
Registrado: 28 Jul 2014 00:49

Re: RECALLS,Suzuki grand vitara J3 2.4

Nota por Gustavo-LP »

Buenas. Yo lo hice en junio del año pasado en La Plata. No noté diferencia en como entran los cambios, solo que la palanca está como menos flojita que antes.
Según lo que dicen como justificativo es que se puede llegar a trabar la selectora...que se yo.
Dos meses después se me rompió el actuador del embrague, será creer o reventar?.

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Estebantini
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 505
Registrado: 16 May 2013 21:16
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: RECALLS,Suzuki grand vitara J3 2.4

Nota por Estebantini »

Hola, yo ya metí un post con mi experiencia, en dónde comenté el moco que se mandaron al dejarme la tapa superior de la caja de cambios donde está el meollo del recall con los tornillos flojos y perdí más de un litro de aceite de la caja,( y agradezco no haber hecho en ese tiempo ninguna locura de barro, arena, o cruce de algun vado importante, sinó tendría barro, arena y agua dentro de la caja) con respecto a cómo trabaja ahora el recall que hicieron, diría que me arrepiento de haberlo hecho, aleatoriamente tiende a trabarse al querer meter marcha atrás y antes no lo hacía. es más, antes los cambios entraban mas suaves que ahora. Acá en Rosario despues de esta experiencia, sólo llevo las chatas a un mecánico de extrema confianza, nunca más al representante service oficial Suzuki en esta ciudad.
He dicho.
slds
pd: como verán sigo yecaliente con este tema
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
diegotee
Re - Suzukero !!
Mensajes: 891
Registrado: 24 Sep 2006 11:54
Ubicación: Capital Federal

Re: RECALLS,Suzuki grand vitara J3 2.4

Nota por diegotee »

Buen dia, no puedo aportar sobre el tema, ya qoe no tengo este modelo.
Si es un recall, no te queda otra, pero yo no llevaria el vehiculo a ningun service oficial, de esta u otra marca.
Tener un mecanico confiable, me parece lo mejor.
Conozco mecanicos que estuvieron en distintas marcas de services oficiales, y me han contado bastantes chantadas, como por ejemplo, que ingrese, al primer service, un vehiculo y que el dueño de la concesionaria, haga bajarle la caja de cambios, para ponersela a su vehiculo y hacer el cambiazo, etc etc etc.......
Marzo 2001 - Marzo 2022 Con Suzuki (Vitara-Jimny-Grand Vitara-...)
Mulo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 20 Ene 2012 21:29
Ubicación: Neuquén

Re: RECALLS,Suzuki grand vitara J3 2.4

Nota por Mulo »

Buenos días, soy de Neuquén y desde el 2018 estoy solicitando dos recall de mi JIII 2.4, Recién la semana pasada me confirmaron que se lo hacían y que me van a llamar de taller oficial de para realizarlo. Espero que resulte bien. Les aviso como me fue.
Responder