Saludos

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
wmarroco
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 14 Ene 2022 11:51

Saludos

Nota por wmarroco »

Hola a todos los suzukeros entusiastas y enamorados de una maquina hermosa que nos permite viajar por los terrenos mas dificiles y escarpados de nuestra geografía latinoamericana. tengo un vitara 3 puertas, serie jx modelo 2004. Me gustaria poder compartir con ustedes, tanto las dificultades como los logros a que nos enfrentamos cuando mantenemos la intención de tener nuestro suzuki en inmejorables condiciones.
Espero poder ser de ayuda en este foro y aprender mucho sobre mi vitara, que a propósito, lo tengo varado por problemas de encendido y apenas ahora estoy tratando de resolver lo que tiene. Espero poder hacer el autodiagnostico y pedirles por favor que me ayuden con los posibles codigos de falla que pueda tener.
Un abrazo a todos
posting.php?mode=post&f=1#
Avatar de Usuario
Anibal Carmelo
Suzukero
Mensajes: 153
Registrado: 13 May 2014 21:20
Ubicación: Bajo Belgrano . CABA

Re: Saludos

Nota por Anibal Carmelo »

bienvenido al grupo , que disfrutes la maquina.
cordialmente
Carmelo
Si al momento de partir te sobra mucha $$$$$
!! HICISTE MAL LAS CUENTAS !!.
Responder