Medalla de honor para Dany

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Ciarrocca Juan Pablo
Suzukero
Mensajes: 228
Registrado: 09 Ago 2004 09:56
Ubicación: Ushuaia

Medalla de honor para Dany

Nota por Ciarrocca Juan Pablo »

Sres. me tome el atrevimiento de entregarle a Dany la mencion ave fenix en nombre de los moderadores de este club, de mas esta decir que por todos los inconvenientes que ha venido teniendo se merece como media docena de reconocimientos, pero bue con una es suficiente....

Demas esta decir que tiene la obligacion de colocarla en tamaño generosamente visible y en lugar privilegiado de la carroceria de su chata...

Asi que en nombre del honorable consejo de moderadores le hacemos entrega de la siguiente medalla.....
Imagen
Vitara 1.6 JLX mod 95
Lift 5cm carroceria+4 cm suspensión
Bumpers del y tras. Rod. 235-75-15
Imagen
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

CHE !!! A MI NO ME CONSULTARON !!!! NO LE IBAMOS A DAR LA BABOSA DE ORO, POR SUS PROBLEMAS CON EL VIZCOSO O EL BREVET DE BUCEO SUBMARINO ????? :wink: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

UN ABRAZO

PD: POR COMO VIENE ZAFANDO SE ESTA POR GANAR EL "C..O DE PLATINO" !!!! :twisted:

SALUDOS
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

que buena calco quiero una pal marulo ENSERIO :jump:
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Che, que lindo logo juanPablo!!!
muy buena la mención y la calco.
Ya me pongo a destruir mi vit, para despues reconstruirla y hacerla resurgir de las cenizas así me gano una.
Saludos.
Avatar de Usuario
Juanpi
Suzukero
Mensajes: 104
Registrado: 25 Dic 2004 16:26
Ubicación: La Plata

Nota por Juanpi »

Walter, en tu caso seria para el fumigador rodante..... Arreglale ese motor que tendre que ir con un cilindro de oxigeno en la espalda, jeje.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

MUCHAS GRACIAS !!!

Me encantá como quedó esa imagen !!!

Será puesta en un lugar visible y la luciré con gran honor !

Juan Pablo, realmente te pasaste con esto y se agradece mucho !

Un abrazo
Dany
Responder