Como subo una foto???

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Como subo una foto???

Nota por Uly »

alguien me puede explicar como subir una foto para que la vean todos, se que hay que entrar a una pagina, pero no me acuerdo la direccion ni los pasos... gracias....
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Ulyses, hay miles de post que lo explican por si no entendés mi explicación:

la dir para hacer el Hosting es www.imageshack.com ahí ponés examinar y despues HOST IT, una vez que esto sucede, imageshack te da el Link para que vos pongas acá.
Acá para que la foto se vea directamente, cuando escribis el mensaje haces click en el cuadradito que dice Img, en el mensaje vas a ver que aparece esto: [img]luego%20a%20continuación%20sin%20dejar%20espacio%20pegás%20el%20LINK%20de%20imageshack%20y%20Luego%20a%20constinuación%20y%20sin%20dejar%20espacio%20cerrás%20los%20corchetes%20haciendo%20click%20otra%20vez%20en%20Img:[/img]

espero que te salga, quiero ver esas fotos.
Un Abrazo.
Avatar de Usuario
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!
Mensajes: 983
Registrado: 01 Sep 2004 10:44
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Nach_onlyone »

Ulises
andá a http://imageshack.us/
clickea en Browse y buscá la foto en tu maquina
clickea en host it
buscá el Direct link to image
copialo
y acá en el foro clickeá en el botón Img, pegá la dirección y volvé a apretar el botón Img

por las dudas hacé una Vista Preliminar pero no deberias tener problema.

slds
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Prueba..
Imagen
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

gracias Nacho y Vitariss....
Responder