Hola a todos

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Toni de Bahia
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 423
Registrado: 20 Nov 2004 21:03
Ubicación: Bahia Blanca
Contactar:

Nota por Toni de Bahia »

Salutte Gustavo!!!!!!!!!!!. :lol: un abrazo de bienvenida de otro Toyotero.......mucha suerte :mrgreen: :mrgreen:
Toni de Bahia :lol:
Tonito ofr0u.......odiando mi GPS
Jorge4x4
Suzukero
Mensajes: 220
Registrado: 01 Sep 2004 15:07
Ubicación: San Isidro

Bienvenido...

Nota por Jorge4x4 »

Hola a todossss!!! :B: el que se unió aquí es mi hermano Gustavo y Manu mi sobrino of course! lo mismo que mi cuñada Gaby, toda una familia y si hasta el perro Polo lo hicieron participar!! ja,ja,ja, :mrgreen: TONY de Bahía como andás!! te acordás de mi? soy el de la suzuki blanca que debutó en el médano blanco, todo bien? que lindo fin de semana para despedir el año que pasamos. Saludos para los de allá y espero volver a verlos nuevamente. Bueno una alegría "verlos" :tanz: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Medano Blanco

Nota por Gustavo »

Hola Jorge.

Cofirmame si era la travesia de los toyoteros feroces (Yo estaba de

copiloto en la mal herida toyota de Tony), o la que habiamos hecho a

mediados de diciembre.(Fui con el samu).

Gustavo de Tres Arroyos - Claromeco.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Toni de Bahia
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 423
Registrado: 20 Nov 2004 21:03
Ubicación: Bahia Blanca
Contactar:

Nota por Toni de Bahia »

Hoooolaaaaaaa.....Jorgeeeeee!!!!!!!!!!!!!..........si hermano, como no me voy a acordar de vos :idea: ........un tigre siguiendonos con la Vitarita blanca, siempre tengo presente a la gente que le pone garra a esta actividad :jump: , la verdad que la pasamos de diez y la piloteaste de lo lindo :wink:. Desde aqui te mando un gran saludo a vos, tu esposa y al Toyotero que entro al foro(¿estaba con nosotros en el Blanco :?: :?: :?: ?) si ese asi recordame la Toyo en la que andaba....Bueno, mucha suerte tigre y :B: :B: :B:
espero que nos veamos a la brevedad :lol: :lol:
Un gran abrazo Toni de Bahia :mrgreen: :mrgreen:
Tonito ofr0u.......odiando mi GPS
Avatar de Usuario
GustavoyManu
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 14 Mar 2005 11:38
Ubicación: Munro
Contactar:

Nota por GustavoyManu »

Dejate de joder Toni :lol: , no sera mucho halago para mi hermano :?: , no yo no pude ir a necochea me quede con las ganas :cry: , pero si voy al aspero :D :D , vos vas :?:
Saludos
Gustavo
Avatar de Usuario
GustavoyManu
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 14 Mar 2005 11:38
Ubicación: Munro
Contactar:

Nota por GustavoyManu »

Che Toni, una preguntita 8)
Mi hermano te seguia como un tigre, pero eslingado no :?: :!: :jump:
Saludos
Gustavo
Toni de Bahia
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 423
Registrado: 20 Nov 2004 21:03
Ubicación: Bahia Blanca
Contactar:

Nota por Toni de Bahia »

JAJAJAJAJAJJA.......... :lol: ,estuviste duro Gustavo, pero de verdad se manejo muy bien, convengamos que era "su primera vez" y se porto de diez :wink: .........te comento que nos vamos a hacer Villa Alpina en semana santa, :wall: obviamente a complicarnos bastante la vida en la piedra mas complicada del pais,segun dicen los entendidos :cry: :cry: :cry: .........bueno, un gustazo y espero que nos reunamos pronto en alguna travesia.
Un abrazo Toni :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tonito ofr0u.......odiando mi GPS
Jorge4x4
Suzukero
Mensajes: 220
Registrado: 01 Sep 2004 15:07
Ubicación: San Isidro

Viste no me cree

Nota por Jorge4x4 »

Sabés Tony porque no fue a necochea? Porque el Blanco lo tuvo medio atemorizado :? :? Ja, ja, ja, Él se cree prque me saca en médanos menores no sirvo para lugares más difíciles :mrgreen: :mrgreen: . Che Tony no era mi esposa era mi novia :girl: quien me acompañó allá, una vez me agarran dormido dos no. [-X . La verdad que fue un lindo fin de semana aquel. Lo único que me dio pena es que no pudiste subir con la toyo el médano al revés cuando te filmé. Bueno espero que sigan bien y saludos para todos ya nos veremos si Dios y una Travesía lo permiten :B: :B: :B:
Toni de Bahia
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 423
Registrado: 20 Nov 2004 21:03
Ubicación: Bahia Blanca
Contactar:

Nota por Toni de Bahia »

Jajaja........¡menos mal que son hermanitos uds.! :twisted: ........yo tambien lamento lo de filmacion :cry: deci que la primer subida quedo grabada en la retina de mas de uno :twisted:¿NOOO? :twisted: je..je..
Un abrazo a los hermanos Macana :wall: y a reunirnos cuanto antes cheeeeeeeee!!!!!!!!!!!
Toni :mrgreen: :mrgreen:
PD:DISCULPAS POR CASARTE DE NUEVO ...JE :twisted:
Tonito ofr0u.......odiando mi GPS
Responder