Cortito II....

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Mario
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 428
Registrado: 24 Ene 2005 17:39
Ubicación: capital federal

Cortito II....

Nota por Mario »

Una pareja esta cenando en un restaurante. la mujer mira insistentemente a un hombre que, sentado en la barra y completamente en pedo, se baja un whisky detras de otro.. el marido, intrigado, le pregunta: -Hace rato que estas mirando a ese hombre borracho, lo conoces?
La mujer le contesta: si, es mi ex-marido y por lo visto sigue tomando igual que cuando lo dejé hace 7 años. Y el marido le dice: 'Increible! nunca pense que alguien podría celebrar por tanto tiempo!

:wink:
Socio 252
Avatar de Usuario
El Peladito 22
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 88
Registrado: 09 Feb 2005 11:36
Ubicación: CAPITAL

Nota por El Peladito 22 »

JUAJUJUJUJUAAAAAAA :lol: :lol: :lol:

MUY BUENOOOO :jump: :jump: :mrgreen: :mrgreen:
QUE LINDA ES LA VIDA...CON JESUS!!!!!!
Responder