Al final, la buena gente y el grupo salió a flote

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Al final, la buena gente y el grupo salió a flote

Nota por JuanMa - JMV6 »

Como vieron y leyeron durante el fin de semana, en un par de días se armó un "lindo" quilombito.
Lo bueno de ésto es que también salió la gente buena o que razonó las cosas, como Guillermo, Gaby, Lito, Hugo, Juan Carlos y a la brevedad, Dany, etc.
Espero que esto nos sirva para darnos cuenta que TODOS somos muy PASIONALES (una palabra que me enseñó un amigo y que espero que cuando la lea se identifique) y que como nos apasiona y nos gusta esto del Off Road con amigos, le ponemos tantas ganas que a veces nos vamos a la mierda.
Seguramente hayan quedado cosas por decir y/o hacer, pero hemos (eso espero) aprendido una muy buena lección y no lo haremos mas en público sino con un MP o un simple llamado telefónico.
En fin, creo que esto debe quedar como una buena enseñanza y anecdota.

ASPERO PREPARATE PORQUE ALLÁ VA TODO EL SUZUKI CLUB!!!

Saludos para todos y a prepararse.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Nascaglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 687
Registrado: 19 Ago 2004 22:45
Ubicación: Cap.Fed.

Nota por Nascaglia »

Gracias Juanma.

Bueno me alegra empezar la semana con el pie derecho !!!!

Saludos.
Última edición por Nascaglia el 20 Mar 2005 19:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lito
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 20 Ago 2004 00:48
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Lito »

Menos mal q ya se calmaron las aguas, ahora el capitan ha desaparecido x completo!! se lo habra comido un calamar giganteee :-s
jajajaaj
Bueno gente arrancamos la semana santa como bien dijo Juanca con el pie derecho. Ahora me pregunto para los q son zurdos cual sera el pie del buen comienzo :?
Saludosssss!!!!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

POR FAVOR LITO NO SALGAS CON PREGUNTAS AJENAS A ESTE POST :wink: :mrgreen: A VER SI SE ARMA QUILOMBO DE VUELTA !!! :mrgreen: :lol: :lol:
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

SI LEEMOS EL PARRAFO 5TO INCISO 12AVO DEL REGLAMENTO GENERAL MODIFICADO ANTE LOS EVENTOS RECIENTES, VEREMOS QUE HACER PREGUNTAS DE UN TEMA QUE SEAN DIFERENTES AL TEMA TITULADO EN EL POST, SOLO ES VÁLIDO SI DENTRO DE ESE TEMA EN CUESTIÓN EL RUMBO DEL MENSAJE SE FUE DESVIANDO DANDO PIE A LA SUSODICHA PREGUNTA, CON LO CUAL, PARA LOS ZURDOS EMPEZAR CON EL PIE DERECHO TAMBIEN ES VÁLIDO :lol: :lol: :lol:

Acá estoy Lito !!! ya salí del calamar :mrgreen:

Volviendo a lo serio, comparto 100% lo dicho por Juan Manuel y creo que no hay nada más que agregar, al menos por mi parte

Un abrazo
Dany
Avatar de Usuario
Guillermo
Staff
Mensajes: 910
Registrado: 12 Ago 2004 23:10
Ubicación: Capital Federal

Nota por Guillermo »

Dadas las circunstancias de que estamos en las visperas de semana santa, voy a citar una frase celebre que fue dicha para esta misma fecha hace mas de 16 años atras " LA CASA ESTA EN ORDEN "................ Solo espero que en este caso no faye y a ninguno se le ocurra pintarse la cara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :B:

Saludos para todos y felices pascuas.

PD: Un saludo y un versito para todas las damas del grupo, alusivo a esos cositos ovalados de chocolate que caracterizan estas fechas y que dice asi:
Quisiera ser palomita y tenerte en mi nidito,
para que todas las mañana,.......... me acaricies los huevitos.. :mrgreen: :mrgreen:

Chau chau.
Guillermo
Socio # 5
______________
GV 2.0 2000 Nafta
Imagen
Avatar de Usuario
Mario
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 428
Registrado: 24 Ene 2005 17:39
Ubicación: capital federal

LO QUE YO PIENSO DEL FORO

Nota por Mario »

Muchachos: gracias a todos por estar ahi. Yo no conozco personalmente a nadie salvo a Daniel que me parece una excelente persona, al igual que todos los que han posteado mensajes por lo que puede leer. Les queria decir esto:

Gracias por opinar, disentir, expresar sus propias ideas, decir cada uno lo que tiene adentro y, al final, demostrar que pueden seguir siendo amigos y que no hay resentimientos. esto es IMPRESIONANTE y me dieron una leccion de vida.

GRACIAS POR EL FORO

espero que sigan dando ejemplos de convivencia pacifica. les dejo una anecdota: hace unos dias me reuni a almorzar con Daniel y el me trajo los calcos y unas tarjetitas para repartir. Yo me fui a Pinamar ese fin de semana y pare en el ACA de Chascomus. Cuando estacione, al lado de mi chata estaba una GV 3 puertas nuevita, cero km. Se me ocurrio dejarle una tarjeta del club en el parabrisas... y le dije a mi mujer: "bancame un segundito". Mientras estaba poniendo la tarjeta, sin que yo me diera cuenta, se acerca el dueño de la chata y me dice: "que estas haciendo?" a lo cual yo respondi con la explicación del club, y de que le estaba dejando la tarjeta y todo eso, el tipo me contesto: "no me interesa y no me toques la camioneta" Yo no tengo pinta de chorro (o eso creo) y a este señor le perdono la reacción porque con el tema de la inseguridad andamos todos medio a los saltos. Pero la INTOLERANCIA Y LA MALA EDUCACION no me las banco.

Ese señor no tiene lugar en este foro, y además no creo que le interese el off-road. De nuevo gracias a todos.

Mario
Socio 252
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Eh así nomas Mario.
El tipo se lo pierde ya va a tener algun quilombo y no va a saber a quien recurrir o le romperan el O.G.T. en cualquier tallersucho.
El grupo es Fantástico y en persona todavía mejor y las opiniones que se vierten van para buen puerto mas allá de algunas cargadas o respuestas subidas de tono que en el 99% de los casos van con buena leche. Muchas veces cuesta un poco poder expresar por escrito alguna intención y queda mal si el que lo lee no lo interpreta del modo que fué querido. Por eso "en persona" la cosa es distinta, porque empezas a ver como es cada uno y con que cara te dice las cosas cuando las dice. Por tu activa participación en el foro espero conocerte pronto personalmente en alguna reunión y no tengas duda de que la vas a pasar de primera.
:B:
Responder