Rapiditos...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Mario
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 428
Registrado: 24 Ene 2005 17:39
Ubicación: capital federal

Rapiditos...

Nota por Mario »

Un hombre va a la farmacia y pide 30 cajas de preservativos. El farmaceutico, intrigado, cuenta las cajas en la estantería y le dice: Solo tengo 28 cajas señor... El hombre le contesta: Bueno, me las llevo...pero me cagaste la noche!


Dos amigos discuten tendencias morales y uno le dice al otro: Yo no dormí con mi esposa hasta el día en que nos casamos... y vos? Y el otro le contesta: no estoy seguro, cual es el apellido de soltera de ella?


El médico termina de examinar a una mujer y lo llama al esposo aparte y le dice: No me gusta nada como se ve su mujer... El esposo contesta: a mi tampoco pero cocina bien y es buena con los chicos..

Un mudo necesita comprar preservativos y despues de hacerle señas un rato largo al farmacéutico sin poder hacerse entender, termina por sacar su miembro y lo pone arriba del mostrador junto con un poco de dinero, despues le hace una seña al farmacéutico señalando el conjunto...
El farmacéutico, sin inmutarse, saca de sus pantalones un miembro todavia mas grande que el del mudo y tomando el dinero grita: gana la casaaaa!!!!

que tiene un desarmadero lleno de FORDs y una sola Suzuki? una sola salida...

Porque en Iraq no dan clases de manejo y de educacion sexual en el mismo día? Es demasiado para el pobre camello

:B: :wink: :D
Socio 252
Responder