Aguien sabe????????

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Aguien sabe????????

Nota por Uly »

Alguien sabe si el Lunes 04 de Abril, es feriado, escuche algo que pasan el del Sabado 2 de Abril, al 4.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Si llega a ser así, vamos a tener muuuucha gente dando vuelta por Córdoba ! ( y por la ruta !! )

La verdad que yo también escuché algo así, pero oficialmente, creo que todavía no hay nada

Por otro lado, ojalá, así nos alarga un día más nuestra travesía !!!
Dany
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

[-X [-X [-X [-X No se hagan ilusiones Señores, la información Oficial hasta el momento (a menos que la semana proxima cambien la bocha) es que el feriado del 2 de abril no se traslada. !!!!!

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Jorge4x4
Suzukero
Mensajes: 220
Registrado: 01 Sep 2004 15:07
Ubicación: San Isidro

Feriado?

Nota por Jorge4x4 »

Disculpen si parezco un ogro :evil: pero en lo que a mí respecta en este tema no me gustaría que se cambie tan "cara" fecha aunque hagamos travesía y otras actividades para mí el 2 de ABRIL es 2 de Abril, CAIGA CUANDO CAIGA, NO SE DEBERÍA TRASLADAR, no festejamos ningún hecho sencillo, hay muchos que perdieron fliares. y amigos por unos cuantos interesados y ante un enemigo desigual, disculpen esta pálida pero para mí es una fecha de RESPETO, a pesar de que concurro igual al ASPERO.
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Como bien dice Jorge, el 2 de Abril NO SE PASA, ya que no es una fecha para "festejos" sino para LA MEMORIA, por ende y creo por UNICA vez en la historia, nuestros gobernantes se pusieron las pilas y optaron por dejar que el feriado del 2 de Abril NUNCA se corra.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Aclaro: la pregunta no la realize para hacer algun tipo de festejo y creo que en ningun momento lo mencione, tambien perdi futuros amigos en malvinas, asi que los que tomaron mi pregunta como que iba a festejar algo se equivocan, si lo pasaban nadie tenia recursos para hacer algo para modificar eso, con esto no quiero que se cree una polemica pero me senti afectado por que yo abri el post y no tuve intencion de faltar el respeto a nadie, todo lo contrario. Felices pascuas.
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Ulises todo bien, ojo que yo no te agredí en ningún momento ni tampoco quise hacerte sentir mal.
Perdí un par de familiares en malvinas y por eso por ahí te respondí así.
Si te jodió te pido disculpas en ningún momento quise hacerte sentir mal.
Un abrazo
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Juanma todo bien, solo pense que mi pregunta merecia una aclaracion, para no ser mal interpretada, un abrazo y Felices Pascuas.
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Este Feriado antes se conmemoraba en otra Fecha (creo que el día de la rendición) y Ahora se conmemora el día de la invasión :-k [-(
O sea que en lugar de recordarse a los caidos se conmemora "la GESTA PATRIÓTICA" de unos borrachines que decidieron cargar en camiones hacia el sur a un puñado de pibes de entre 17a 20 y exponerlos a lo peor de nuestra historia. Dictadura, cola de paja, enfermedad, pueblo indiferente, muerte.
FELICES PASCUAS La casa está en Orden.....
Jorge4x4
Suzukero
Mensajes: 220
Registrado: 01 Sep 2004 15:07
Ubicación: San Isidro

Aclarando

Nota por Jorge4x4 »

Mi intensión no era ofender, agredir, despertar polémicas etc. etc. Emití mi opinion al respecto y solo eso, no creo que nadie se sienta bien después de lo que nos pasó allá. Simplemente tomo esa posición para esta fecha. Tampoco me enojo con aquel que piense en contrario. Bueno saludos y si dios quiere nos vemos en la travesía.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Creo que todos sabemos que nadie quiso ofender a nadie, y que esas fechas a todos nos mueven muchos recuerdos

Me parece también que los Argentinos deberíamos tener MEMORIA todos los días del año, y no solo cuando aparecen en rojo en el almanaque, más allá que se corra la fecha o no, y que estemos de viaje o en casa

Nadie tiene que olvidar a los caidos por Malvinas, y hay que recordar por siempre que esas islas siempre fueron y serán ARGENTINAS !!!

FELICES PASCUAS
Dany
Responder