Aspero y Champaqui.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Aspero y Champaqui.

Nota por Gustavo »

Hola Amigos.

Regresamos de travesiar mucho.

Les comento que al llegar al champaqui, nos encontramos que gendarmeria, clausuro las tres vias de entrada para trepar con vehiculos.

Estaban instalando letreros de prohibido el paso de todo tipo de vehiculos.

Lamentablemente es para siempre.

Los propietarios, no quieren saber nada de permisos.

Personalmente, pienso qie si uno va durante la semana, no tendran custodia.

Pero guarda con el secuestro de las camionetas, si los pescan.

Como esto se pincho, y la moral estaba baja, decidimos ir al Aspero.

El viernes por la mañana salimos con la barra (3 vehiculos de club suzuki), mas otros de Bahia, Rosario,y Baires.

Fuimos desde la Cruz, y llegamos al Pueblo Escondido, Alli iniciamos el la subida del caracol. fue magnifico.

Despues sigo y les mado fotos.

Gustavo.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Muy bueno Gustavo !

Contanos mas detalles, como estaba el camino, etc, etc

Me imagino que dejaron todo bien asfaltado para el resto que vamos en unos días no ? :mrgreen:

Bueno, me alegro que la hayan pasado muy bien, y es una lástima lo que contás de los caminos cerrados por gendarmeria...

Un abrazo
Dany
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

No se si se dan cuenta pero creo que están cerrando todo el País, me muero de bronca :twisted: , me parece terrible que como Argentinos no podamos ver lo bello de "Nuestro País", cuando nos fuímos a San Juan de Vacaciones, nos paso lo mismo, para todo permiso a Gendarmería
o a los Autríacos etc, ect, etc, digan que pudimos pasar, pero realmente
me da mucha bronca.-
Saludos
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

Quizá podamos verlo cuando cuidemos más lo que es de todos y/o del prójimo. No guste o no esas tierras son privadas y el dueño tiene derecho a vedar el paso. Pero lo que más bronca da es ver botellas plásticas, papeles, trapos, pañales usados en ríos cristalinos y/o lugares públicos de inigualable belleza.

Una anécdota. Cuando el año pasado fuimos a Laguna de Diamante en Mendoza había carteles en todos lados solicitando no abandonar el camino o huella. ¿Sabés qué? Estaba lleno de huellas "off road" de motos y vehículos por todos los cerros. Después van a clausar el paso y nos jodemos todos por unos pocos boludos.

Quizá cuando nos empecemos a comportar como austríacos o suizos no dejen pasar en todos lados. ¿No te parece Adelma?

Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

Si tenes razón, somos sucios y mal educados, estoy de acuerdo con vos,
y por unos pocos nos pasa esto, pero no creo que los Astríacos o Alemanes etc.etc, nos dejen pasar auque cambie la mentalidad del Argentino, me da mucha pena no poder ir a lugares alucinantes que tiene
nuestra Argentina pero bue... que se le va a hacer :cry:
Un Abrazo
Responder