FIN DE SEMANA EN TALAVERA

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Cerrado
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

FIN DE SEMANA EN TALAVERA

Nota por Dr.GR »

GENTE:

ME OLVIDE DE COMENTARLES EN LA REUNION QUE LOS AMIGOS DE PASION4X4ROSARIO ESTAN ARMANDO UNA SALIDITA ESTE FIN DE SEMANA (SABADO Y DOMINGO) EN TALAVERA.
YO EN LO PERSONAL VOY A IR EL DOMINGO SI ALGUIEN SE QUIERE PRENDER BIENVENIDO !!!

COMO VOY SOLO SI ALGUIEN NO QUIERE LLEVAR LA CHATA PERO LE GUSTARIA IR AVISE QUE VAMOS JUNTOS !!!

SALUDOS

GABRIEL
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Jorgec_gv2003
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 43
Registrado: 08 Ago 2004 09:53
Ubicación: Capital Federal

Nota por Jorgec_gv2003 »

Si puedo te aviso mañana viernes(seguro de copiloto).
Jorge 8)
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Jorge:

Espectacular !!!

Te adjunto la dirección de mail para que me confirmes y para coordinar !!


gabriel.rebecchi@siemens.com

o

utealumbrado@hotmail.com (esta la puedo levantar de casa)

Saludos

Gabriel
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Amigos:

Ya de regreso del Encuentro realizado en Talavera quiero contarles que la pasamos barbaro a pesar de las multiples roturas y problemas que tuvieron algunas chatas.
Como siempre excelente la onda de la gente de Pasion4x4Rosario, lamentablemente pude ir el domingo nada mas con lo cual no vi a la gente de Patagonia4x4 quienes estuvieron el sabado y se fueron por lo que me contaron medios bajoneados por la rotura de motor de Pela (le entro agua)
El domingo hubo otras dos chatas con el mismo problema una Musso y una Ranger (no participanes del encuentro).
Calculo que para la semana proxima podre terminar de sacarle todo el barro al Samurai (cortafierro mediante !! jeje).
Si alguno no conoce Talavera y quiere información no tiene mas que chiflar y se la paso.

Un abrazo

Gabriel

PD: Confirmado !!! EL BARRO NO ME GUSTAAAAAAAAAAAAA !!!
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Que bueno Gabriel !!!

Me alegro que la hayan pasado bien, y que bajón lo de las roturas de los otros participantes...

Y si, hay que tener cuidado porque el agua no perdona !!! pero El camping Las Tejas de Talavera realmente está bárbaro !

Si tenés fotos subilas así las vemos

Un abrazo
Dany
Juanma
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 17
Registrado: 19 Ago 2004 15:32
Ubicación: Santa Fe , Capital
Contactar:

Nota por Juanma »

Por que no te gusta el barro Gaby ? la pasamos joya 8) nuestra vulta fue larga de talaver a rosario 6 horitas , por varios motivos , paradas , velocida final 80 km por hora , etc
Despues mando fotos ! Gaby te olvidaste de nosotros que pachio ?

Juanma
sw-4 tdi
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

PIDO DISCULPAS !!!! TAMBIEN FUERON PARTE DEL PELOTON LA GENTE DE AMIGOS DEL 4X4 DE SANTA FE, DE ECHO SALVO CON ALGUIEN QUE NO VOY A NOMBRAR :twisted: CON ELLOS REALIZAMOS UNA MINI NOCTURNA EL DOMINGO BASTANTE INTERESANTE !!!

EN CUANTO A LO DEL BARRO ES UNA OPINION MUY PERSONAL, ME GUSTA EL BARRO PERO SIEMPRE Y CUANDO FORME PARTE DE UN TRAYECTO MAYOR DONDE EL BARRO CONSTITUYA UN OBSTACULO MAS EN EL CAMINO Y NO DONDE EL BARRO SEA EL UNICO ELEMENTO A VENCER A LO LARGO DE TODO EL TRAYECTO. ADEMAS CONSIDERO QUE EL BARRO ES UN ELEMENTO BASTANTE JODIDO PARA LOS VEHICULOS DONDE LAS POSIBILIDADES DE ROTURAS O DESPERFECTOS SON MAS GRANDES QUE EN PIEDRA O ARENA POR EJEMPLO, DE ECHO SE VIO EL FIN DE SEMANA PASADO CON VARIAS CHATAS CON AGUA EN EL MOTOR, RADIADORES TAPADOS, VISCOSOS DE VENTILADOR LIQUIDADOS, ETC, ETC (SIN MENCIONAR LA UÑA DE MI PARAGOLPE ABOLLADA CON ESE ARBOL IMPRUDENTE QUE SE ME CRUZO EN EL CAMINO :lol: :lol: :lol: :lol: )
PERO VUELVO A INSISTIR ES UNA OPINION PERSONAL Y NO VA EN CONTRA DEL EXCELENTE DIA QUE PASAMOS Y QUE VOLVERIA A REPETIR EN CUALQUIER MOMENTO !!!

UN ABRAZO
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Juanma
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 17
Registrado: 19 Ago 2004 15:32
Ubicación: Santa Fe , Capital
Contactar:

Nota por Juanma »

Gaby entonces nos vemos en carcaraña :wink: y eso no fue nocturna , fue tardecita :roll: nocturna fue la del sabado a la noche , que no todos la hicieron :shock: :idea: , bueno pero cada uno con sus gustos !!! :roll:

Un abrazo Juanma
sw-4 tdi
Cerrado