Me vine para acá!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Me vine para acá!

Nota por Vitaris93 »

Hola suzukeros!!! dejé el grupo de yahoo y me registré acá pero... todavía no me adapto al formato. Acá es donde tengo que escribir este tipo de mensajes o debería ir en otro lugar? :shock:
Bueno era solo para molestar.
No podrán librarse de mi tan facilmente!!!! :twisted:
Que bueno esto de las caritas.
Ah! una cosa no me llegó el mail donde me iba a venir la forma de confirmar mi registración... supuestamente ya estoy registrado no? si no no podría haber mandado este mensaje....
Saludos VITARIS 93
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Bienvenido !

Y quedate tranquilo que estás correctamente registrado !

Un abrazo y te esperamos en la cena y/o en la Solidaria ( ver sección Solidaridad para mas detalles )
Dany
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

benbenuto 8)
Locos por el Barro

Imagen
Responder