CQ, CQ NEWTON PARA IVAN

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Suzuki Unlimited
Suzukero
Mensajes: 118
Registrado: 31 Ago 2004 12:37
Ubicación: BA

CQ, CQ NEWTON PARA IVAN

Nota por Suzuki Unlimited »

Newton,
Estoy trabajando hasta el 7-4 en Santos, si tenes ganas nos juntamos en algun momento y hacemos el primer encuentro internacional de Suzukeros. Puede ser cualquier dia despues de las 18, o el fin de semana que seguro tratare de hacer algo por Guaruya, a no ser que tengas algo mejor para recomendarme.

Abrazo
Ivan

Al resto les cuento que anduve por La Mina de Oro, Laguna Brava, Talampaya, Valle de la Luna, Hicimos algunas huellas por el Nihuil, Laguna del Diamante y la Vitara se porto de primera!!!!!! En otro post con mas tiempo pongo relato y fotos.
Avatar de Usuario
Newton
Re - Suzukero !!
Mensajes: 875
Registrado: 21 Sep 2004 09:54
Ubicación: Sao Paulo

Nota por Newton »

Que bueno, Ivan, estas en Santos hoy? Vamos nos encontrar con certeza. En este final de semana (5 e 6 de março) teremos en São Paulo una prova de rock crawling com muchos Vitaras y Samurais! Se yo me quedar en São Paulo puedo ir a Santos busca-lo. Es muy cerca. Talvez yo ire a la playa en el litoral Norte (Ubatuba). Se puderes y quiser ir junto será muy bienvenido.

me llame en el telefono 11-5549-1780 (entre 8:30 y 18:30) o en celular 11-9714-7087 o en mi casa a la noche 11-5034-0025

Abrazos, estoy aguardando su contacto
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Avatar de Usuario
Suzuki Unlimited
Suzukero
Mensajes: 118
Registrado: 31 Ago 2004 12:37
Ubicación: BA

Nota por Suzuki Unlimited »

Newton, que mejor programa que ver a las Suzukis haciendo Rock Crawling....

Te llamo esta noche.

Sds

Ivan
Avatar de Usuario
Newton
Re - Suzukero !!
Mensajes: 875
Registrado: 21 Sep 2004 09:54
Ubicación: Sao Paulo

Nota por Newton »

Otimo!

Hoy a la noche despues de las 21:30 o antes en el celular. Qual es su direccion (es asi?) en Santos? Puedo buscarlo sabado por la mañana en Santos y se quieres puedes quedarte en mi casa hasta Domingo. Las competiciones son a la tarde. Mire el sitio:
www.ubroc.com.br

abrazos
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

PONGAN FOTOS DEL ENCUENTRO SUZUKERO INTERNACIONAL Y DE LAS VITARAS Y SAMUS HACIENDO ROCK&ROLL!!!!

Saludos y pasenlé lindo.
Avatar de Usuario
Suzuki Unlimited
Suzukero
Mensajes: 118
Registrado: 31 Ago 2004 12:37
Ubicación: BA

Nota por Suzuki Unlimited »

Newton, estoy alojado en el Hotel Mendes Panorama. Enderezo Rua Euclides da Cunha, 15 Gonzaga-Santos.
Muito interesante el evento, seguro que gostaria de ver.

Igualmente ligo pra voce esta noite.

Sds

Ivan
Avatar de Usuario
Suzuki Unlimited
Suzukero
Mensajes: 118
Registrado: 31 Ago 2004 12:37
Ubicación: BA

Nota por Suzuki Unlimited »

Newton, te estoy llamando desde el Hotel pero no logro enganchar, te llamo mañana al Celu desde la oficina.

Abrazo

Ivan
Avatar de Usuario
Newton
Re - Suzukero !!
Mensajes: 875
Registrado: 21 Sep 2004 09:54
Ubicación: Sao Paulo

Nota por Newton »

Se quiseres digame el telefono de la oficina que yo te llamo.
En la mañana estoy en el escritorio. Tiene que llamar desde Santos utilizando un numero de una operadora cualquier. Ejemplo: 0_ _ 11 55491780. Puede ser 0 15 11 55491780 o 0 21 11 55491780


Abrazos
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Responder