OKTOBERFEST Fiesta de la cerveza

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

OKTOBERFEST Fiesta de la cerveza

Nota por DanyEl14 »

Estimados amigos, quería contarles que estuve averiguando como viene el tema para viajar a Villa Gral Belgrano para el fin de semana largo del 11 de Octubre, y la cosa ya está bastante saturada !!!

Yo seguramente vaya por aquellos pagos para disfrutar de algunas ricas cervecitas !!! :B: y del aire de la sierra en esa fecha, así que todo aquel que tenga el mismo plan avise, así nos encontramos por allá y podemos recorrer algunos de los hermosos lugares que hay en la zona, y que son muy interesantes para hacer offroad durante el día ( pero eso si, estando bien sobrios !!! :roll: )

Si piensan ir, y todavía no reservaron hotel o cabaña, les sugiero que vayan llamando a la Villa porque ya está casi todo reservado ! y si hay alguien del foro que sea de la zona o que tenga más información, que nos cuente como vienen los preparativos o que se puede hacer para pasar la estadía 8)

Un abrazo
Dany
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Fista de la Cervez

Nota por Fernando »

Dany,

Ir a Villa Gral Belgrano el fin de semana largo de la Fiesta de la Cerveza es casi una locura. Con mi mujer estuvimos unos fin de semanas atrás y nos recomendaron ir el fin de semana anterior o durante la semana anterior. El largo es imposible por la gente que hay sobre todo de Córdoba capital.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Avatar de Usuario
EmilioUAZ
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 23 Ago 2004 14:31
Ubicación: Hurlingham
Contactar:

Nota por EmilioUAZ »

Dany.coincido con Fernando fui varias veces cuando era un adolescente borracho y perdido............(hace muchos años.......lo de adolescente jajaja) y era el paraiso hoy es realmente un kilombo........gente por todos lados ........no hay lugar para nada y .........se les acaba la cerveza.......lo ideal y me lo dijo gente de la zona (hotel Howard Johnson) es ir antes o despues.............
es solo un comentario...........
un abrazo
Emilio
pd) reservame un calco de los que tenias anoche.
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Yo estuve hace 2 años y es como dicen: UN QUILOMBO.
Pero la verdad, si puedo arreglar como para ir, CONTA CONMIGO.
Cordoba Capital, Carlos Paz y Villa General Belgrano está buenísimo.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Amigos:

Para esa misma fecha gente de La Falda y los amigos de Pasión4x4Rosario estan armando una salida al Cerro Unitorco y varios recorridos por la zona por ahi podemos buscarle la forma de congeniar ambas cosas (Oktoberfest y Travesia).

El que este interesado avise !!!

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Gracias por los consejos y comentarios !

Estuve viendo bien como es el tema ( ya que es la 1era vez que voy para allá para ver el Oktoberfest ), y todos me dicen lo mismo !! que para el fin de semana largo es un CAOS !!!

Así que hice cambio de planes y voy el fin de semana anterior :roll:

Gabriel !!! Ahora que cambié la fecha ( y ya reservé el hotel... ) aparece lo del Uritorco !!! jajaja

Bueno, todo junto no se puede... Estando allá en la Villa, uno de los días que esté lindo, voy a intentar llegar al mirador en donde está un avión caido, que es una senda donde solo se llega con 4x4 porque tiene un tramo muy complicado

Sería bueno hacerlo con más de 1 vehículo, así que si alguien está por allá en esa fecha ( 1 al 4 de Octubre ), avise !

Gracias !
Dany
Tortugaverde
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 44
Registrado: 20 Ago 2004 21:18
Ubicación: Villa Carlos Paz

Nota por Tortugaverde »

Daniel:

Me alegro que el gps te marque para estos pagos. Cualquier cosa que pueda ayudarte, no hay problemas, contá conmigo.
No se si para esa fecha tenga la Vitarita (el disminutivo es cariñoso)puesta en condiciones, no obstante algo se podrá intentar, ya lo podremos charlar.
Yo ya hice ese camino, claro que con tiempo seco y con un willys que tenía. Mojado es otra la historia.

Un abrazo.
Eduardo -Tortugaverde-
Desde Villa Carlos Paz.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Hola Eduardo, entonces antes de viajar nos comunicamos a ver que día hacemos ese camino, si ya tenés tu Vitarita !

Andá pensando en el Sábado 2 o Domingo 3

Nos vemos por allá !

Un abrazo
Dany
Responder