Que opinan?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Que opinan?

Nota por Vitaris93 »

....Si les digo que esta va a ser la Grand Vitara del 2006/7 :?:

Fué presentada en el Salón de Nueva York hace unos días bajo el nombre del Concept-X2, ¿recuerdan el que les mostre que se llamaba concept-X?
Seguro que la versión definitiva va a traer muchas modificaciones con repecto a esta, pero se la están guardando para el salon de Tokio.
de todos los vehículos que sacaron con esta plataforma (que es del grupo GM) me paerció el mas lindo.

Habrá mas información para este boletín!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Luis
Suzukero
Mensajes: 262
Registrado: 28 Ene 2005 10:35
Ubicación: San Martin

Nota por Luis »

La verdad esta muy linda, :biggthumpup: .
Jorge4x4
Suzukero
Mensajes: 220
Registrado: 01 Sep 2004 15:07
Ubicación: San Isidro

Nota por Jorge4x4 »

Permiso....mmmm no se.... me parece que esa trompa es un poco "copiada" de alguna marca, si bien se siguen tendencias me gustaría que SUZU tuviera algo más de particularidad ya que me parece un bicho excelente, seguro que hay mejores pero por ahora me gusta la marca, tiene un no se que........ viste?. Del lateral me parece bueno con un par de toques personalizados. Seguramente habrá algunos retoques pero me parece igualmente bonita Brindemos por esta nueva propuesta :bia: :bia:
Avatar de Usuario
Manu
Re - Suzukero !!
Mensajes: 621
Registrado: 22 Feb 2005 17:25
Ubicación: Vicente Lopez

Guau!!!

Nota por Manu »

Vamos muchachos, vayan cambiando los Boden 2012 !!!! :wink:
Salu2 :B: - Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008


Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!.... :freude:
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

MAS FOTINGUIS

Nota por Vitaris93 »

Acá encontré algo mas:
El interior espectacular!!!!

Imagen

Imagen

Sinceramente ME ENCANTA!!!!![/img]
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Cuantos botonitos !!!!!! que lindo !!!!!

Será sumergible ? :-k
Dany
Avatar de Usuario
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!
Mensajes: 983
Registrado: 01 Sep 2004 10:44
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Nach_onlyone »

las diseño la misma persona?

Imagen

slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Avatar de Usuario
Sebas005
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 54
Registrado: 06 Ene 2005 17:17
Ubicación: Beccar

Nota por Sebas005 »

Ja !!

Parece que si.

Es muy linda pero es tan linda como parecida a la rav.
A no para!! el tanque de comb lo tiene del otro lado ja ja jaj a!!!


Sebas
Sebas
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

NOOOOOOOOOO !!!! se están pareciendo cada vez más !!!!!!!!!!!!!

Quien copió a quien ??? :lol: :lol: :lol:
Dany
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

IMPRESIONANTE COMPARATIVA NACHO!!!!

La verdad es que yo no la veia parecida porque en realidad todas se parecen un poco... :roll: pero ME SORPRENDISTE!

Creo que en lo otro que se parecen es que no tiene CHASIS! :cry:

Ponerle teclitas para la doble al jimny..... :roll: ese fue el principio de la decadencia.... :oops: :cry:

VAMOS PONJAS QUE LES ESTÁ PASANDO? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mario
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 428
Registrado: 24 Ene 2005 17:39
Ubicación: capital federal

Nota por Mario »

CADA VEZ NOS DEJAN MANEJAR MENOS... TECLITA PARA DOBLE, MODELOS QUE VIENEN SOLO CON CAJA AUTOMATICA... EN FIN

DENTRO DE NO MUCHO VAMOS A TENER QUE DESARROLLAR NUESTRAS PROPIAS CHATAS...

:oops:


IGUALMENTE SI ES UN CONCEPT, PUEDE CAMBIAR MUCHO A LA HORA DE SACARLO A PRODUCCION...

FELCIITACIONES POR LAS FOTOS!!! :B:
Socio 252
Avatar de Usuario
Manu
Re - Suzukero !!
Mensajes: 621
Registrado: 22 Feb 2005 17:25
Ubicación: Vicente Lopez

si, si

Nota por Manu »

Solo falta que el modelo final se conduzca cómodamente desde tu casa a través de internet..... :shock:
Salu2 :B: - Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008


Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!.... :freude:
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Algunos datos en Español de este modelo:

El Concept X2 develado por Suzuki en el Salon del Automovil de Nueva York demuestra un diseño distintivo, sofisticado interior, e ingenieria Suzuki. Combinando un motor V6, un sistema de traccion total continua con caja de transferencia, y chasis de largueros con equipamiento interior como un sistema de sonido AM/FM/XM CD con siete altavoces incluyendo un bajo, el Concept X2 fue diseñado para ser confortable en y fuera de la carretera.

Esta equipado con un motor V6 DOHC de 185 caballos con transmision automatica de cinco velocidades. Construido para autentica conduccion fuera de carretera, el Concept X2 ofrece carroceria unitaria, con un chasis de largueros incorporada, traccion total de cuatro modos con caja de transferencia 4x4, diferencial central bloqueable, y suspension independiente en las cuatro ruedas. Cuatro modos distintos de traccion - high range, high range lock, low range lock, y neutral - maximizan la traccion en cualquier terreno. Los rines son de aleacion con un diametro de 18 pulgadas.

El interior muestra un diseño deportivo y utilitario con un sistema de arrancado a distancia, sistema de sonido AM/FM/XM CD con siete altavoces, sistema de control remoto inalambrico Homelink, y climatizador electronico automatico. Los asientos estan tapizados cuero negro con tejido plateado y calefaccion. Se incluyen ademas varios sistemas de seguridad activos como el sistema de estabilidad, sistema de frenos anti bloqueo, distribucion electronica de la frenada, y el control de traccion. Otros elementos claves son las bolsas de aire frontales y laterales, bolsas de aire delanteras y traseras de cortinilla, estructura de proteccion contra impactos de cabeza, y estructura de carroceria delantera que absorbe la energia en caso de colision.
Jano
Re - Suzukero !!
Mensajes: 768
Registrado: 19 Ago 2004 17:50
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires.

Nota por Jano »

Muy observador, Nacho. Lamentablemente las marcas estan perdiendo la personalidad. Como extraño la silueta del J80 o del Samu, no hay manera de confundirlos. Creo que las marcas deben volver a las fuentes en vez de copiar a la competencia.
Igual esta re buena...
Saludos
JANO
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Toyota quiso hacer algo de lo que vos decís con la Vieja LandCruiser pero la verdad que a mi criterio les quedó HORRIBLE.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 501
Registrado: 26 Oct 2004 10:33
Ubicación: Merlo

sisisis

Nota por Pablo Roncati »

COMO CONCEPT CREO QUE LA MEJOR ME CUESTA LA IDEA DE VERLA EN EL ASPERO Y VADEANDO 8) :lol: :jump: :jump: :jump:
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Avatar de Usuario
Manu
Re - Suzukero !!
Mensajes: 621
Registrado: 22 Feb 2005 17:25
Ubicación: Vicente Lopez

+ o -

Nota por Manu »

Un tanto "Hummerizado" no?
Salu2 :B: - Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008


Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!.... :freude:
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

A mi de otro color me gustaria !!! Me parece un lindo formato.

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Responder