Hagalo Usted Mismo...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Hagalo Usted Mismo...

Nota por DanyEl14 »

Una mujer va al Home Depot a comprar un armario, y para que le salga mas económico, lo compra desarmado para armarlo ella en casa.

Llega a su casa, lo arma y le queda perfecto, pero en ese momento
pasa el subte( que pasaba debajo de la avenida en donde estaba su casa ) y el armario se desarma causando un gran estruendo...

Algo molesta, vuelve a montar el armario, vuelve a pasar el subte y
el armario se vuelve a caer.

A la tercera, hecha un histerica, llama al Home Depot , y desde allí
deciden mandarle un técnico.

Llega el técnico a la casa, monta el armario y queda perfecto, pero ve que, en efecto, al pasar el subte se caen los paneles laterales, luego el techo y por último las puertas.

El técnico piensa: "Voy a montar el armario y meterme adentro, así cuando pase el subte podré ver cual es el problema que hace que esto
se desmorone"

Así lo hace, y se mete dentro del armario.

A todo esto ya eran como las 8 de la noche, cuando se abre la puerta de la casa y aparece el Marido:

- Hola mi amor, que armario tan bonito, a ver que tal es?

Abre las puertas del armario y ve que esta el técnico dentro.

-Y Usted? qué hace dentro del armario?

-Pues mire, mejor le digo que he venido a co..erme a su mujer, por
que si le digo que estoy aqui dentro esperando que pase el subte, no me va a creer...
Dany
Responder