Esta oscuro aca...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Mario
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 428
Registrado: 24 Ene 2005 17:39
Ubicación: capital federal

Esta oscuro aca...

Nota por Mario »

Una mujer tiene un amante diurno. Un dia mientras estan haciendo el amor llega el hijito de 9 años que acaba de salir de la escuela, y la madre, para que no vea al amante, lo encierra adentro del ropero.... A los tres minutos llega el marido y la mujer esconde al amante adentro del ropero, junto con el chico.
El chico dice: ta oscuro aca no?
el hombre: si, la verda que si...
el chico: tengo una pelota de futbol...
el hombre: que bien...
el chico: queres comprarla?
el hombre: no gracias...
el chico: mi papa esta afuera...
el hombre: esta bien! cuanto queres?
el chico: $400
el hombre: toma. (y le paga)

Pasan unas semanas y, de pura casualidad, se repite la misma situacion, amante y niño en el armario...
el chico: ta oscuro aca no?
el hombre: y si, esta oscuro...
el chico: tengo unos guantes de arquero...
el hombre, recordando la utlima vez, va al grano: cuanto queres?
el chico: $400

Unos dias despues, el papa le dice al chico: agarra los guantes y trae la pelota que te voy a patear unos penales. El chico le dice: no puedo papá! vendi la pelota y los guantes...
El padre, asombrado, le pregunta: y cuanto te pagaron? $800 dice el chico y el padre se horroriza, le empieza a gritar diciendole que no se roba asi a la gente, que la pelota y los guantes valen mucho menos, que esta bien ser vivo para los negocios pero que eso ya es demasiado y lo manda a la iglesia a confesarse....

El chico se arrodilla en el confesionario
y dice: ta oscuro aca no?
y el cura: no empecemos de nuevo!!!


:B:
Socio 252
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

JUuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaa!!!!!!
BUENIIISIMOooooooo =D>
Avatar de Usuario
Manu
Re - Suzukero !!
Mensajes: 621
Registrado: 22 Feb 2005 17:25
Ubicación: Vicente Lopez

Ta' bueno!!!

Nota por Manu »

:lol: :lol: :lol: :lol:
Salu2 :B: - Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008


Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!.... :freude:
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

=D> =D> =D> =D> E S P E C T A C U L A R !!!! :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Responder