Religioso...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Mario
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 428
Registrado: 24 Ene 2005 17:39
Ubicación: capital federal

Religioso...

Nota por Mario »

La chica le pide al noviecito que venga a cenar por primera vez a su casa y conozca a sus padres, ella le dice que si todo sale bien, despues lo van a hacer por primera vez...

El pibe esta re excitado pero, como es tambien su primera vez, se va a la farmacia a comprarse un poco de proteccion, el farmaceutico, recordando sus años de juventud, le dedica unos minutos y le enseña como ponerselo, cuando, en fin, todo lo que hay que saber y despues le pregunta si quiere llevar 3 o una docena y el pibe sin dudar dice: 1 docena! imaginandose que, siendo la primera vez, le va a dar duro y parejo...

Esa noche, llega a la casa de la novia y toca el timbre, ella lo atiende muy alegre y le dice "veni que ya estamos sentados a la mesa" y lo hace pasar. El pibe saluda, se sienta y enseguida ofrece bendecir la mesa, a lo cual la madre de la chica accede de buen grado. El pibe junta las manos, inclina la cabeza y se pone a rezar... un minuto, dos minutos, tres minutos y el pibe sigue rezando. La novia se inclina y suavemente le susurra al oído: "no me imaginaba que eras tan religioso" y el le contesta: "yo ni me imaginaba que tu papá era farmacéutico!"

:mrgreen:
Socio 252
Responder