Los Pegaso del dakar

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Cebra4x4
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 21
Registrado: 07 Sep 2004 19:30
Ubicación: Almería

Los Pegaso del dakar

Nota por Cebra4x4 »

He comenzado a realizar una descripción sobre los Pegaso del Dakar, que como me va a llevar mucho tiempo ilustrar todo lo que tengo de decir, lo estoy haciendo por partes: la primera la he colgado en esta dirección.
http://www.4x4xalmeria.com/foro4x4/view ... ?p=230#230
Espero que os guste, ya que de vuestras opiniones depende que siga escribiendo sobre los camiones españoles.
saludox
Avatar de Usuario
Pani
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 92
Registrado: 11 Abr 2005 18:57
Ubicación: Glew

Nota por Pani »

Estimado Cebra, realmente muy interesante tu post, seguilo que a mí me interesa y estoy seguro que al resto del club también, bueno aprovecho para saludarte y darte la bienvenida. Un abrazo enorme Pani :B:
Avatar de Usuario
Mario
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 428
Registrado: 24 Ene 2005 17:39
Ubicación: capital federal

Nota por Mario »

Muy interesante Cebra! siga contando nomas!
Mario

=D>
Socio 252
Avatar de Usuario
Nascaglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 687
Registrado: 19 Ago 2004 22:45
Ubicación: Cap.Fed.

Nota por Nascaglia »

CEBRA, MUY BUENO EL TEMA DE LOS CAMIONES, ME INTERESA Y ESPERO QUE LO CONTINUES.

PD: Pani llevas el cuatri a Ezeiza ???.
Responder