Suzuki Argentina, acuerdo con YPF

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Suzuki Argentina, acuerdo con YPF

Nota por CARLOSACHE »

Imagen


12/06/2019

YPF FIRMÓ UNA ALIANZA CON SUZUKI Y SUBARU


YPF firmó importantes acuerdos con dos de las automotrices japonesas más importantes del mercado y genera un importante vínculo que tendrá vigencia hasta 2022. Ambas marcas comercializarán en todos los concesionarios oficiales del país los lubricantes Elaion como repuestos originales y utilizarán el lubricante que corresponda en el service post venta, para asegurar el cuidado de cada motor, manteniéndolos libres de depósitos para que funcionen como el primer día.

Suzuki Argentina y Subaru Argentina usan y recomiendan los lubricantes Elaion de YPF.
Carlos.
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Suzuki Argentina, acuerdo con YPF

Nota por gapbolson »

CARLOSACHE escribió:Imagen


12/06/2019

YPF FIRMÓ UNA ALIANZA CON SUZUKI Y SUBARU


YPF firmó importantes acuerdos con dos de las automotrices japonesas más importantes del mercado y genera un importante vínculo que tendrá vigencia hasta 2022. Ambas marcas comercializarán en todos los concesionarios oficiales del país los lubricantes Elaion como repuestos originales y utilizarán el lubricante que corresponda en el service post venta, para asegurar el cuidado de cada motor, manteniéndolos libres de depósitos para que funcionen como el primer día.

Suzuki Argentina y Subaru Argentina usan y recomiendan los lubricantes Elaion de YPF.
Para mi sera una razon para pensar dos veces el service ya fuera de garantia, soy uno de los que solo consume nafta en ypf. Hay gente que dice que el aceite es bueno, a mi no me gusta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Anibal Carmelo
Suzukero
Mensajes: 153
Registrado: 13 May 2014 21:20
Ubicación: Bajo Belgrano . CABA

Re: Suzuki Argentina, acuerdo con YPF

Nota por Anibal Carmelo »

gapbolson escribió:
CARLOSACHE escribió:Imagen


12/06/2019

YPF FIRMÓ UNA ALIANZA CON SUZUKI Y SUBARU

Hola
estoy equivocado? La wolskwagen no se fue a la Shell por disconformidad?
sds
Carmelo
YPF firmó importantes acuerdos con dos de las automotrices japonesas más importantes del mercado y genera un importante vínculo que tendrá vigencia hasta 2022. Ambas marcas comercializarán en todos los concesionarios oficiales del país los lubricantes Elaion como repuestos originales y utilizarán el lubricante que corresponda en el service post venta, para asegurar el cuidado de cada motor, manteniéndolos libres de depósitos para que funcionen como el primer día.

Suzuki Argentina y Subaru Argentina usan y recomiendan los lubricantes Elaion de YPF.
Para mi sera una razon para pensar dos veces el service ya fuera de garantia, soy uno de los que solo consume nafta en ypf. Hay gente que dice que el aceite es bueno, a mi no me gusta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si al momento de partir te sobra mucha $$$$$
!! HICISTE MAL LAS CUENTAS !!.
Avatar de Usuario
Vikingo_81
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 513
Registrado: 15 Jul 2013 10:21
Ubicación: Villa Constitucion, Santa Fe

Re: Suzuki Argentina, acuerdo con YPF

Nota por Vikingo_81 »

Si mal no recuerdo, en la JIII saqué una calcomanía que decía "Suzuki usa y recomienda Lubricantes YPF" . Abajo de esa había una que decía "Suzuki usa y recomienda Lubricantes Shell"

Yo usaba Total.
Avatar de Usuario
germanwe
Suzukero
Mensajes: 222
Registrado: 18 Sep 2016 19:20
Ubicación: Villa del Parque. CABA

Re: Suzuki Argentina, acuerdo con YPF

Nota por germanwe »

supuestamente los aceites certifican normas, si no se dudara de todo, con eso alcanzaría y lo demás sería marketing ....
Gustavo-LP
Suzukero
Mensajes: 154
Registrado: 28 Jul 2014 00:49

Re: Suzuki Argentina, acuerdo con YPF

Nota por Gustavo-LP »

En febrero cuando buscaba el aceite para la caja (gl4) fui al service y me quisieron vender el Motul gl4/gl5 como supuesta marca "oficial" de Suzuki.

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
ELDEADROGUE
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 17 Abr 2013 16:03

Re: Suzuki Argentina, acuerdo con YPF

Nota por ELDEADROGUE »

Es una lastima que cambien de marca, no tengo buenas referencias del aceite YPF. Coincido que, vencida la garantía, nos quita argumentos para hacer el service oficial.
Responder