Madre e hijas

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Madre e hijas

Nota por JuanMa - JMV6 »

Una señora pidio a sus tres hijas que cuando se casaran la llamaran al dia siguiente de la primera noche para contarle lo mas disimuladamente posible sobre el desempeño sexual de sus maridos.- Luego de su primera noche, la hija mayor la llamo y solo le dijo: CAFE NESCAFE.

La senora quedo confundida, hasta que mas tarde vio un anuncio de Cafe NESCAFE que decia: SATISFACCION HASTA LA ULTIMA GOTA.

Tiempo despues se caso su segunda hija, y a la manana siguiente la llamo para decirle entre suspiros: COLCHONES ROSEN. La mama busco la publicidad de Colchones Rosen y leyo complacida: VIVE LA VIDA CON TU KING SIZE (extra grande).

Por ultimo se caso la hija menor, que solo la llamo una semana despues, y casi sin voz le susurro: LAN CHILE. La mama busco freneticamente un anuncio de Lan Chile, y antes dedesmayarse leyo:
4 VECES AL DIA, 7 DIAS A LA SEMANA, AMBAS RUTAS... :lol: :lol: :lol:
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Responder