UN POCO DE EJERCICIO?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Andreita 4X4
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 42
Registrado: 19 Ago 2004 20:55
Ubicación: Neuquen

UN POCO DE EJERCICIO?

Nota por Andreita 4X4 »

A mi me gustan los deportes, Handball, Paddle, Correr, Patinar, ciclismo, y ni hablar de deportes extremos!!!!

Para los que les gusta correr el sabado 18 se hace el buenos aires entrena, de 5KM para prepararse para el buenos aires corre que es de 10 km..para los que les interese toda la info esta en www.nikerunning.com.ar



:jump:
a entrenar!!!! un dos..un dos

jeje
saluditos :D
ANDREITA Y SANTI
NQN - AVENTURA EXTREMA
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Andreita:

Conociendo el estado atletico de algunos de los miembros del grupo (ENTRE LOS QUE ME INCLUYO :whistle: ) conta con nosotros....... para darte aliento desde las tribunas !!! :lol: :lol:

Lamentablemente estamos entrenado duramente para nuestras principales disciplinas:

1) Carrera de velocidad en degustación de cerveza :B:
2) Lanzamiento de carozo de aceituna.
3) Posta 4 x 400 con entrega, pelado y fileteado de salamin. :fastfood:
4) Salto a la cama sin garrocha. :meeting:
5) Prueba de destreza en manejo de control remoto.
6) y "nada" sincronizada :ertrink:

Ahora hablando en serio muchas gracias por el dato y ojala que se anoten muchos !!! Y a entrenar duramente !!!

:mukkies: :jump:

Besos
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Alegv
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 01 Sep 2004 12:27
Ubicación: San Martín de los Andes, Neuquén

Yo me prendo!

Nota por Alegv »

A mi me gusta correr tambien. y esos % kms pueden ser superentretenidos, haciendolos con un montón de otra gente.
Hace unoos años (varios) hacia triatlón, pero ahora solo corro y ando en bici.
En el 95 empece a hacer mountain bike, y en el 99 cruce los andes por el paso pehuenche, luego de eso hice múltiples travesías en bici por el sur, 7 lagos, cordoba, tandil, sierra de la ventana, ya que todavia no tenia mi Grand Vitara.
Pero hace 3 años me compre el cuatri (Honda 300, Mod. 2000, agrario, 1ra de baja y 4 cambios más, y marcha atrás, malacate Warn 1700 lbs) y en este tiempo le hice mas de 4000 kms de travesias por unos lugares increibles. Montañas, vacaciones, nieve, barro y un poquitin de arena. En el 2003 e fui de vacaciones al sur con mis hijos y el cuatri. hicimos 850 kms en algo mas de 2 semanas, viajando los 3 en el cuatri, y llevando el trailer a tiro con la carpa, comida, ropa, etc.
El año pasado volvimos a Quila Quina, cerca de San Martin de los Andes, y casi damos la vuelta al lago Lácar en cuatri.
Ah, tambien me gusta el snowboard, hace 7 años que me pasé a la tabla
única. Antes de eso hacia esqui alpino, pero me aburri y pase a surfear la nieve. Mis hijos tambien hacen snowboard (Kevin de 11 años, tiene 3 temporadas de snowboard , y 4 de esqui. Melina, mi hija de 10 años, tiene 2 temporadas de snowboard, y 4 de esqui.)
Me tiré en paracaidas (tandem) y me fascinó, estuvo buenísimo e increible, y tengo como "pendiente" hacer el curso, junto con la escalada del Lanin, primero, y del Aoncagua, despues. Y estoy en averiguaciones del curso de Parapente, para ahora que empieza el calorcito.

Bueno, entonces, ya tenemos hinchada oficial para el 18 no? (Si no me voy a una travesía en cuatri a Tandil, me prendo en la corrida)

Saludos para toda la banda!

Ale
Avatar de Usuario
Andreita 4X4
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 42
Registrado: 19 Ago 2004 20:55
Ubicación: Neuquen

Nota por Andreita 4X4 »

Dr. Gr :me mate de la risa con el detalle del entrenamiento jajajajajajajajajajjaaj muy bueno, entonces espero vengan a pasar un lindo dia tomando mate al aire libre y haciendo hinchada.

Ale: impresionante!!!!!! creo que todo lo que hiciste son mis sueños aun no realizados, bueno, soy pequeña, tengo tiempo jajajaj
Me encanto!!
Buenoo, espero que puedas venir.

besotes y un dos!! un dos!!!

:jump:

Perro: ..al final..venis a correr?

Ahhh que paso..no vi la respuesta de Dany14 y Aleel23, que paso?? ahh deben estar etrenando ....jejeje
ANDREITA Y SANTI
NQN - AVENTURA EXTREMA
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11033
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Si si Andy !!!! estamos entrenando los cantitos para la hinchada !!! :musik:

Un besote
Dany
Avatar de Usuario
Guillermo
Staff
Mensajes: 910
Registrado: 12 Ago 2004 23:10
Ubicación: Capital Federal

Nota por Guillermo »

Yo solo puedo hacer deportes acuaticos........ya tengo inflado el salvavidas.
Guillermo
Socio # 5
______________
GV 2.0 2000 Nafta
Imagen
Responder