Fulbito

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Fulbito

Nota por Elrompemarulos »

Creo que es hora de lanzar el team, para que antes de las reuniones nos juguemos un fulbacho.Ya me imagino quien va a ser el encargado de las camisetas oficiales de futbol suzuki (fanatico el loco no).
Este domingo en la solidaria empezamos a probar jugadores y si alguno de otro foro o club que asista al evento tiene equipo le hacemos un partidito :wink:
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

me respondo yo mismo,por que me parece que aca o juegan a la muñeca o son todos pataduras 8)
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

:lol: :lol: :lol: Walter, parece que el único deporte que se practica acá es apretar el acelerador y el embrague !!!

Lo mío es el basquet, yo jugaba desde chico, para el futbol soy muy pero muy pata dura, ni para arquero sirvo !!! :lol: :lol: :lol:
Dany
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

WALTER:

YO MANEJO MUY BIEN EL BALON... PERO DE CERVEZA :B: :lol: :lol:

ESTOY MEDIO CORTO DE TIEMPO PERO ME GUSTARIA PRENDERME EN ALGUN PARTIDO, ASI QUE RESERVAME UN LUGAR EN EL BANCO, PERO QUE SEA CON PULMOTOR INCLUIDO !!!

UN ABRAZO
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

Vamos,yo tampoco soy maradona,pero me encanta quebrar piernas :twisted: ,a si que agamos un equipo :mrgreen:
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

quiero un lugar!!!!!!!!!
quiero un lugar!!!!!!!!!quiero un lugar!!!!!!!!!quiero un lugar!!!!!!!!!quiero un lugar!!!!!!!!!quiero un lugar!!!!!!!!!quiero un lugar!!!!!!!!!quiero un lugar!!!!!!!!!quiero un lugar!!!!!!!!!quiero un lugar!!!!!!!!!quiero un lugar!!!!!!!!!quiero un lugar!!!!!!!!!quiero un lugar!!!!!!!!!
jajajajajaja!!!!!
Me prendo a full, el FUTBOL es lo mejor!!!!!
Walter contá conmigo para jugar, bah, para divertirnos atrás de una pelota.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

por fin ya somos dos ,vale aclarar que previo a cada partido nos clvamos unas :B: anotencen que no importa si son buenos o no :jump:
Locos por el Barro

Imagen
Responder