UN SUEÑO HECHO REALIDAD

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Osvaldo Fá
Re - Suzukero !!
Mensajes: 762
Registrado: 03 Sep 2004 20:28
Ubicación: Bahía Blanca

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Nota por Osvaldo Fá »

HOLA Muchachos, realmente hacía mucha falta un club de Suzuki, ya que somos un montón y nunca se relizaba nada para reunirnos como lo hacen casi todos los demás.
Esto es una hemosa realidad. Hagamos que crezca y sea muy útil para todos.
Mucahs felicitaciones.
Osvaldo Fá
L W 5 D F O

Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11034
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Gracias Osvaldo, esa es la idea !! hacer que el Club crezca y que nos identifiquen por el logo puesto en nuestras camionetas a todo lugar que vayamos !

Con el tiempo vamos a ir viendo de armar "zonas" para que se puedan organizar salidas en diferentes puntos del paìs, y que no todo tenga que pasar por acá en Capital Federal

Nos mantenemos en contacto !

Un abrazo
Dany
Osvaldo Fá
Re - Suzukero !!
Mensajes: 762
Registrado: 03 Sep 2004 20:28
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Osvaldo Fá »

Dany:
Me parec muy buena idea, NO es fácil, porque el país es muy grande, pero tampoco imposible, con voluntad todo se puede.
Cuenten conmigo para lo que sea en mi zona Bahía Blanca.
Desde aquí podemos organizar cosas muy interesantes en Monte Hermoso, Pehuén Co, Claromecó, Sierra de la Ventana, etc.
Lo que quieran, además tengo muchos datos sobre otros lugares del país.
Salu2.
Osvaldo Fá
L W 5 D F O

Imagen
Responder