4ta Reunión - Cena Suzukeros - Miércoles 6/10

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

4ta Reunión - Cena Suzukeros - Miércoles 6/10

Nota por DanyEl14 »

Estimados Suzukeros

Se viene la 4ta reunión !!!

Vayan agendando el día Miércoles 6 de Octubre para el evento, a partir de las 20hs en lugar a designar

Se van a publicar los detalles del encuentro en "Nuestro Espacio" por una cuestión de seguridad

Temas a tratar: GPS - Salida al Uritorco - Degustación de Bebidas en base a Cebada :B: y alguna clase de alimento masticable :fastfood: - Planes del Club para las próximas salidas y solidarias - VHF y más :fastfood: y :B:

Esperamos seguir superando el número de participantes

1er Reunión = 6 Suzukeros
2da Reunión = 11 Suzukeros
3er Reunión = 20 Suzukeros
4ta Reunión = :meeting: ???

Nos vemos !!!
Última edición por DanyEl14 el 06 Oct 2004 11:30, editado 2 veces en total.
Dany
Roberto
Suzukero
Mensajes: 104
Registrado: 03 Sep 2004 21:16
Ubicación: Pilar

reunion

Nota por Roberto »

Que pena,estoy regresando el 12/13,otra vez me la pierdo.
Ademas me parece super interesante.
Sera para la siguiente.
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

4ta reunión

Nota por Fernando »

¡Listo! ¡Ya tengo el LJ con el motorcito recién hecho así que me prendo!
Espero no olvidarme como la última vez.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Ya están los detalles del lugar del encuentro en "Nuestro Espacio"

Por favor vayan confirmando si vienen en ese mensaje, cuyo link tienen acá abajo:

:lupe: Detalles 4ta Cena... :lupe:


Un abrazo
Dany
Avatar de Usuario
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1734
Registrado: 22 Sep 2004 13:39
Ubicación: Bariloche

Nota por NachoJimny »

bueno yo no me lo pierdo pero no se donde será.... ah y llego después de las 10 pm, a esa hora salgo de la oficina... llevo fotos???
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Hola Nacho, el lugar está publicado en "Nuestro Espacio", allí están todos los detalles

A las 22hs calculo que vas a encontrar a un grupo muy alegre :B: :B: :B: así que sería bueno que traigas fotos para cambiar el ambiente :mrgreen:

Nos vemos !
Dany
Avatar de Usuario
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1734
Registrado: 22 Sep 2004 13:39
Ubicación: Bariloche

Nota por NachoJimny »

no creo que pueda ir con la chata.... si la llevo llego tipo 11:30 jaja pero los muchachos de los jimnys, mujeres tambien... no se... no falten que los quiero conocer y hacerles preguntas del bichito en cuestion.. voy con mi novia... asi se va conociendo con quienes espero enun futuro hremos alguna salidita 4x4 en patota, saludos, nacho.... que tul la foto? ya les saque las calcos de Boating :lol: ahora estoy en perfil bajo :wink:

salutes... nacho---Maverick
Responder