comilona????????????????

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

comilona????????????????

Nota por Elrompemarulos »

Che cuando nos juntamos de nuevo,pongan fecha y hacemos un asado,cordero,lechon o paty :B:
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Que les parece juntarnos en algún lado al aire libre, hacemos unos patys y charlamos un rato.
Digo lo de los patys porque es una buena escusa para juntarnos, los argentinos nus juntamos siempre alrededor de una mesa, jajajaja.
Ojo con las cargadas hacia mi persona, nada de decir que me la paso de reuniones alrededor de una mesa por mi estado físico.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

JuanMa, no quiero hacerte competencia pero a mí también me gusta reunirme alrededor de una mesa

Y si en esa mesa hay picada, cerveza y vino tinto, MEJOR !!! 8)

Tenemos que definir quien se ocupa de hacer las CONVOCATORIAS o ir turnandonos, y al menos reunirnos una vez por mes y no siempre en el mismo lugar para no aburrir, excepto que encontremos un espacio en donde nos identifiquemos todos y no nos maten con las consumisiones !!!
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

PROPONGO COMO VENIAMOS HACIENDO HASTA AHORA QUE DEJEMOS FIJO EL 2° O 3er. MIERCOLES DE CADA MES PARA REUNIRNOS A TOMAR ALGO EL LUGAR SI QUIEREN LO PODEMOS IR ROTANDO PARA CAMBIAR.
SI QUIEREN ME OCUPO DE COORDINAR ESAS REUNIONES.

EN CUANTO A JUNTARNOS ALREDEDOR DE UNA MESA SUMEN OTRA SILLA !!!! :lol: :lol: ALGUEIN QUE PROPONGA EL LUGAR Y EL CUANDO Y CUENTEN CONMIGO !!!

UN ABRAZO
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Creo que es muy buena idea la de fijar el 2° o 3° miércoles, pero no hay que olvidarse que hay gente que viene de lejos, hay que dejar bien en claro que esas son reuniones de charlas y que la idea también es organizar salidas en conjunto.
Creo que podríamos organizar una salida para el mes de septiembre (con tiempo para que todos se enteren) como para celebrar el inicio de este club.
Propongo un asado en el campo del bomberorompemarulos, de paso el que quiere hacer barro puede hacerlo.
Qué les parece?
Si están de acuerdo, lanzo el post.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Charliebear31
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 48
Registrado: 19 Ago 2004 11:43
Ubicación: Parque Chacabuco

Asadooooooooooo!!!!!!!!!!!!

Nota por Charliebear31 »

JMV6 escribió:Creo que es muy buena idea la de fijar el 2° o 3° miércoles, pero no hay que olvidarse que hay gente que viene de lejos, hay que dejar bien en claro que esas son reuniones de charlas y que la idea también es organizar salidas en conjunto.
Creo que podríamos organizar una salida para el mes de septiembre (con tiempo para que todos se enteren) como para celebrar el inicio de este club.
Propongo un asado en el campo del bomberorompemarulos, de paso el que quiere hacer barro puede hacerlo.
Qué les parece?
Si están de acuerdo, lanzo el post.
Muy de acuerdo con el asado en lo del bombero en lo posible sàbado mejor!!!!!!! si no igual.¿Como hacemos con los ingredientes????
Saludos
Charliebear31
Vermouth con papas fritas y...
GOOD SHOW !!!!!!!!
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

:lol: :lol:
Vayamos pensando qué sábado nos podemos juntar.
Propongo el sábado 11 de Septiembre.
Si les parece bien, después organizamos un punto de encuentro y llegamos en caravana por la ruta 2.
Le guststa esa idea?
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

11 de Setiembre yo no puedo.... :oops:

Creo que voy a andar por Madryn con 4x4Aventura

Se podrá hacer el 18 ??

El asadito que hace Walter está bárbaro !!!

Entonces, que alguien se ocupe de anunciar esta "salida-reunión" en la fecha que se defina en la sección Travesias y Sociales, y luego en Nuestro Espacio publiquemos la fecha y lugar para la reunión-cena, antes de esa fecha

Creo que se iba a ocupar Dr.GR de organizar la cena, quien se ocupa de organizar la salida ??
Dany
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Yo me encargo de publicar la reunión para el sábado 18 de septiembre.
Ya estoy armando el post.
Asado y el que quiera barrear, que lo haga.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Responder