PRESENTACION

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Adrian
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Sep 2004 08:54
Ubicación: Capital

PRESENTACION

Nota por Adrian »

Hola gente, finalmente y gracias a las gestiones al amigazo y maestro danielel14 puedo poner este mensaje, ya que es la primera vez que estoy en un foro y soy medio madera........ si bien no estoy conectado on-line, espero formar parte del foro e ir sumandome a las actividades y charlas. Lamentablemente hoy por hoy no puedo acompañarlos en las salidas ya que estoy sin trabajo, pero por lo menos queria ponerme en contacto y aunque mas no sea poder despuntar el vicio.
Les mando un fuerte abrazo a todos y espero poco a poco ir conociendo amigos y compartir esta apasionante actividad. Hablando de amigos: aleel23 !ídolo!!!!!!! quien te ha visto y quien te ve..........que haces rodeado de fotos suzukeras????????? que pasó con el corazoncito en la toyota-babosa????????? no me digas que luego de tanto despotricar estas pensando cambiar tu amada chata????????? todo bien ale??? te mando un abrazo y en algun lunes que tengas mucha (pero mucha....) paciencia te pido si por favor podemos practicar con el GPS.
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Bienvenido Adrian !!!

Veo que estás llegando al siglo XXI y te estás haciendo amigo de las PCs ! :lol:

Me alegra que empieces a participar, y más allá del bajón de estar desempleado, creo que uno al menos puede seguir "soñando" ya que eso nadie te lo quita, no ?

Bueno, nos estamos viendo

Un abrazo
Dany
Avatar de Usuario
Jorgec_gv2003
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 43
Registrado: 08 Ago 2004 09:53
Ubicación: Capital Federal

Nota por Jorgec_gv2003 »

Bienvenido a la Ambulancia!!
:mrgreen:
Jorge
Suzuki
Grand Vitara HDi 2.0
110cv(250Nm a 1750 vueltas)
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

ADRIAN:

UN GUSTO Y BIENVENIDO AL GRUPO !!!

UN ABRAZO
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Ale 23
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 19 Ago 2004 14:58
Ubicación: Florida

Nota por Ale 23 »

Hola Adrian ni loco camibio de marca la TOYOTA es la mejor pick up TODO TERRENO, y La Grand Vitara es una excelente 4x4, si bien son distintos segmentos, mi pasion es el off-road y sus derivados.

Espero verte pronto.
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

Hola Adrian, bienvenido al foro, y espero que se cumplan tus deseos de hacer amigos y compartir buenos momentos.-
Adrian
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Sep 2004 08:54
Ubicación: Capital

Gracias por la bienvenida

Nota por Adrian »

Hola gente, finalmente agarre la maquina, y gracias a los consejos de danyel14 les mando un abrazo
espero verlos pronto y exitos en la reunion del 6/10
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

Hola Adrian, un gusto tenerte en el foro, yo soy bastante nueva en el mismo.-
Saludos.- :girl:
Responder